elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Kasswed, Moderador Global.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kasswed, Moderador Global.  (Leído 15,302 veces)
shoshonee


Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #40 en: 25 Junio 2009, 15:27 pm »

Madre mia, de lo que se entera uno... xDD

Y un poco lio la historia... en fin xD

Esperoo (espero) que se den aclaraciones cuando esté todo finiquitado porque tomarnos como tontos en un tema tan serio como ese no tiene ni una gracia.

Ah! Yo sí que me acuerdo que Kasswed era moderador global y recuerdo que también fue moderador de foro libre antes de que entrara Isirius.


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #41 en: 25 Junio 2009, 15:39 pm »

todo se resume en, lo haces como yo digo y te callas, por que a la primera que no te gusta te doy ban y ya, asi siempre ha sido elhacker. net, asi que te aguantas.

 Y eso? Fundamentos? otro que en el afán de "revolución" habla por hablar :¬¬

Supongo que siendo algo nuevo has leído las normas no? porque luego dicen que el ban es porque al staff se le ha ocurrido, pero vienen preguntando como juankiar hotmail o insultan a diestra y siniestra en el foro libre, como si esto estuviese permitido


« Última modificación: 25 Junio 2009, 15:41 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
^Cloud^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


La tierra es plana.


Ver Perfil
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #42 en: 25 Junio 2009, 15:44 pm »

todo se resume en, lo haces como yo digo y te callas, por que a la primera que no te gusta te doy ban y ya, asi siempre ha sido elhacker. net, asi que te aguantas.

Eso es una falacia. Me han baneado muchas veces en este foro. He sido expulsado, borrado mis usuarios, amenazado, querido y odiado por todos. Pero siempre ha sido por me lo he buscado yo solito.

Si vengo por este foro es por que aún creo en los principios por lo que se levanto todo esto y por lo que muchos usuarios han peleado.

Lo que no puede ser y espero que los administradores del foro no vuelvan a permitir es la falta de respeto a los miembros del foro. No se puede ir por la vida haciendo juicios gratuitos o mofas publicas a personas que tienen algún tipo de problema.

El tiempo ha pasado y todos vosotros juntos no valéis ni la mitad que los cuatro que hicieron que esto funcionara.

Un saludo y que os fagorishen,
En línea

Ahora resulta que imagino mi pasado
y llevo en esta clínica cuarenta años.
Nunca jamás he pisado la calle
y el electroshock ha sido mi padre
final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #43 en: 25 Junio 2009, 15:53 pm »

Este tema debería ser ya clausurado (más que nada porque nos estamos alejando del tema principal: Kasswed)

Ser moderador es muy difícil, sobretodo en este foro por esta razón

Total Usuarios: 248,732

Que se dicen pronto, pero aunque de esos usuarios sean sólo la mitad activos asiduos lo sigue dejando en una cantidad curiosa, además de ser moderador global que tener que moderar una cantidad así de usuarios es increíble por parte del staff.

Kasswed es humano como (al menos espero) el 99.9% del foro (xD) y por tanto tiene sus errores, pero en los temas recientes no he visto lo que se dice una falta grave por su parte cerrar el tema X o el tema Y, y supongo que es también por mantener un poco en armonía el foro, así que no creo que deba recibir ninguna crítica al respecto por nuestra parte porque de ello se encarga el staff, si sigue como moderador global es por algo.
En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #44 en: 25 Junio 2009, 16:12 pm »

Este tema debería ser ya clausurado (más que nada porque nos estamos alejando del tema principal: Kasswed)

Ser moderador es muy difícil, sobretodo en este foro por esta razón

Total Usuarios: 248,732

Que se dicen pronto, pero aunque de esos usuarios sean sólo la mitad activos asiduos lo sigue dejando en una cantidad curiosa, además de ser moderador global que tener que moderar una cantidad así de usuarios es increíble por parte del staff.

Kasswed es humano como (al menos espero) el 99.9% del foro (xD) y por tanto tiene sus errores, pero en los temas recientes no he visto lo que se dice una falta grave por su parte cerrar el tema X o el tema Y, y supongo que es también por mantener un poco en armonía el foro, así que no creo que deba recibir ninguna crítica al respecto por nuestra parte porque de ello se encarga el staff, si sigue como moderador global es por algo.

tio...  espero que alguien mas este de acuerdo aparte de mi...

estoy casi seguro de que el tio ese que posteo (dlna)  ha de ser un baneado
En línea




Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #45 en: 25 Junio 2009, 16:32 pm »

Llevo 4 años, así que lo dudo mucho, y por otra parte, esa es justamente la actitud por la que en ocasiones se banea, nadie te ha atacado, pero sin embargo vienes a faltar el respeto ;)

Ahora que lo dices, me recuerdas a un user que fue baneado por ir por el foro insultando y degradando los comentarios y/o aportes de los demás users, pero puede que me equivoque  :-X
« Última modificación: 25 Junio 2009, 16:36 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #46 en: 25 Junio 2009, 16:45 pm »

llevo mas tiempo que tu a qui, qur tu tengas 4 mil post y de todos ni 1 sirva es otra cosa, aun estoy esperando que me des clases en vb, a ti tengo ganaz de cerrar la boquita y no hablo por hablar.

Luego la gente pregunta por qué se le banea.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Dante Alighieri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


a overclockear el cerebro


Ver Perfil
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #47 en: 25 Junio 2009, 16:50 pm »

bueno ya que se calmen las aguas lo de BenRu lo entiendo ya habia visto antes un comportamieno de el algo agresivo a los que no compartian su opinion pero ademas yo creeo que el staff no toma las desiciones a la ligera pienso yo que tratan de ser objetivos  en sus desiciones que deben ser algo dificiles por que repercuten en la comunidad

felicidades kass espero que valla para bien tu nombramieto

saludos
« Última modificación: 25 Junio 2009, 16:54 pm por Dante Alighieri » En línea



Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #48 en: 25 Junio 2009, 17:29 pm »

Disculpen, ¿el baneo de BenRu fue principalmente por el tema de Dimitrix?, si fue así, :xD fue una gran pendejada...

No hay dictadura así hecha, fijaos en el tema Colombia-Venezuela, Chavez va con todo para un gobierno vitalicio, y todo el exterior lo acusa de Dictador, pero ahora, Uribe no se queda atrás, nadie lo ve aún como dictador, já, desde 2002 está en el poder, el ministro de defensa y otros cuantos se retiraron del partido de Uribe para iniciar campaña electoral, si alguno de ellos gana, sede su triunfo a Uribe, ¿ven lo disimulado?.

Lo que sucede aquí es que la información se pierde, a veces parece que entre Staff se lo toman personal, puede que no, pero como hay foros ocultos que nosotros no podemos ver, pues no dan más camino que a la imaginación y sospecha, yo creo que temas así de serios que involucren baneos deben ser tratados de una manera más "pública", es decir, que se expongan los hechos y el por qué se le baneó, y no que todo salga luego por chisme o por una 3ra respuesta de Kasswed, eso si que es poco profesional.

Dimitrix hizo la gran cagada de la historia, y nada, se borra (bueno, se mueve a papelera) y Staff analiza todo de manera anónima, ¿nosotros qué?, ¿esperar a ver si me banean?... temas de despedidas cerrados, cosas inexplicables, eso es lo que nos intriga,
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #49 en: 25 Junio 2009, 17:30 pm »

Pues no sé cómo te puede intrigar tanto, lo he explicado mil veces en el post.

Ala, se acabó. Si tenéis alguna otra cosa más que decir podéis abrir otro tema o comentármelo por privado.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines