elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 6 Mayo del 2011, a las 21 horas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 6 Mayo del 2011, a las 21 horas?  (Leído 19,555 veces)
ariel_1995t

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: ¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 6 Mayo del 2011, a las 21 horas?
« Respuesta #30 en: 7 Mayo 2011, 04:06 am »

Foro ElHacker- 1
Lammers - 0
no entiendo  :xD


En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 6 Mayo del 2011, a las 21 horas?
« Respuesta #31 en: 7 Mayo 2011, 04:14 am »

Un claro ejemplo de "fruncimiento de orto" (como algunos decimos en mi país)  ...
Claramente la actitud del facebook no es la misma que la de acá (léase : direcciones publicadas, á la defcon, me gusta ... )

Saludos.

P.S: perdón por la expresión poco académica.


En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 6 Mayo del 2011, a las 21 horas?
« Respuesta #32 en: 7 Mayo 2011, 04:59 am »

Foro elhacker.net mis sinceras disculpas por el DoS a su website, solo estaba probando una vulnerabilidad no fue porque queria tirarles su web
Claro, claro, por eso haces el ataque y luego les insultas llamandoles lammers ;)

Eres el típico.

Saludos y esto nunca mas volvera a suceder.
voy a tener mas cuidado para la proxima o tal vez sin ya mas proxima ves porque es para problemas :S.

Ja! ¿En que quedamos? ;)

Como veis de un tipo como este no os podeis fiar de su palabra, este tal Ariel solo va a deciros lo que quereis escuchar solamente para que no publiqueis información sobre el, pero yo no me creo que esté arrepentido.

Porfavor, no borreis la información tan valiosa que habeis encontrado de esta persona... más que nada para que este lammer se joda, y que todos sepamos quien es para que no pueda pasarle nada parecido a ninguno de nosotros, pienso que el segundo motivo que he dado si que es realmente importante para que mantengais publicada su info.

Saludos
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: ¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 6 Mayo del 2011, a las 21 horas?
« Respuesta #33 en: 7 Mayo 2011, 05:02 am »

en serio que tenes razon, por mi put* orgullo me mando en una cagada, Brujo sinceramente te pido 1000 disculpas, en serio no quise hacer nada con el foro ni nada, y si soy un put* lammer :(, si no te enojas y no es mucho pedir, no podrias borrar las capturas y links, emails, porfavor, para no alentar animos de insultos :/.

Muchisimas gracias desde ya..

que chillon salisteee
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 6 Mayo del 2011, a las 21 horas?
« Respuesta #34 en: 7 Mayo 2011, 05:16 am »

ya meses no entro al foro y veo esto, bueno ariel un consejo cuando uno tira la piedra y rompe la ventana no dice yo fui y presume de ello.

Otra cosa uno no debe publicar su informacion en todos lados y si lo hace al menos debe pensar en su anonimidad a la hora de hacer una tonteria como la tuya, me gustaria entenderte pero bueno yo creo que ni tu te entiendes a ti mismo.


Espero que aprendas de tus errores, veo que el brujo no demandara pero ten presente que en las fisica como en la vida, toda accion tiene su reaccion igual en magnitud pero opuesta en direccion.


Saludos
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 6 Mayo del 2011, a las 21 horas?
« Respuesta #35 en: 7 Mayo 2011, 06:38 am »

para colmo es DJ, ni siquiera hace musica, enchufa un aparato de porqueria y toca lo que hicieron otros, un fracasado mal, y para colmo escucha "Daddy Yankee" o sea...mas bajo no se puede caer en la vida.
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 6 Mayo del 2011, a las 21 horas?
« Respuesta #36 en: 7 Mayo 2011, 07:36 am »

y para colmo escucha "Daddy Yankee" o sea...mas bajo no se puede caer en la vida.
jajajajjajaja

Pa gustos colores, además, ser dj es un arte...

Pero que el notas use un programa de producción como es el FruityLoops para hacer "remixes" del daddy yankee (Que seguramente lo que debe entender este tio por remix es cambiarle el "bombo" a la canción y ya jaja, así son todos los remixes de este tipo de "djs" como ariel) eso si es caer bajo.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 6 Mayo del 2011, a las 21 horas?
« Respuesta #37 en: 7 Mayo 2011, 09:02 am »

He recibido las disculpas de Ariel en facebook por privado, ya te contesté por allí y lo hago aquí.

Si uno va de Lammer y listo, acaba por venir otro mas listo y pasa lo que ha pasado, almenos tienes la decencia de disculparte aquí en público.  Solo decirte que la info que has visto aquí es una parte.

Yo personalmente he encontrado más, pero como veo que te has disculpado la información se quedará tal como está. Por mi parte nada mas que decir, ya se hablará con los demás miembros del staff.

PD: Espero que este caso haga pensar a los usuarios de las consecuencias que pueden haber cuando uno intenta probar cosas pensando que nunca le pillarán o le pasará nada.

Citar
pienso que el segundo motivo que he dado si que es realmente importante para que mantengais publicada su info.

Tranquilo, ya no podrá realizar mas ataques.
« Última modificación: 7 Mayo 2011, 09:39 am por skapunky » En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Doodleo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: ¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 6 Mayo del 2011, a las 21 horas?
« Respuesta #38 en: 7 Mayo 2011, 13:44 pm »

Ariel, sinceramente, has tenido mucha suerte de que skapunky es bueno xD
En línea

SnakingMax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 6 Mayo del 2011, a las 21 horas?
« Respuesta #39 en: 7 Mayo 2011, 14:29 pm »

Bien hecho Skapunky!! Al fin y al cabo la historia se acabó casi antes de empezar xDD
El juanker se ha disculpado y bueno... Nosotros nos hemos reído un buen rato  :xD :xD :xD

Grande Brujo! Es por estas cosas que me gusta tanto el foro  :P
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
linuX-gamers Live DVD Juegos Mayo 2011
Juegos y Consolas
el-brujo 3 5,050 Último mensaje 18 Mayo 2011, 18:29 pm
por el-brujo
¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 8 Julio del 2011, a las 5 horas? « 1 2 3 4 5 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
KarlosVid(ÊÇ) 43 16,050 Último mensaje 14 Julio 2011, 00:01 am
por .:UND3R:.
¿Qué le pasó al foro? « 1 2 ... 6 7 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
1mpuls0 60 22,440 Último mensaje 29 Marzo 2014, 22:05 pm
por crazykenny
Qué pasó el 4/10/14 con el foro?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
ccrunch 1 2,409 Último mensaje 5 Octubre 2014, 16:41 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines