elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿Por qué no se puede borrar temas o mensajes?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué no se puede borrar temas o mensajes?  (Leído 4,289 veces)
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
¿Por qué no se puede borrar temas o mensajes?
« en: 10 Mayo 2015, 10:42 am »

Hola,

es una pregunta que siempre me he planteado, y sí, lo sé, en ningún foro (o al menos de los que he visitado) he visto alguna función que conceda lo mismo. Pero quiero saber más o menos la razón por la que no es posible borrar un tema, o al menos ocultarlo.

La verdad es que tengo bastantes temas y mensajes que me hacen dar bastante verguenza :rolleyes: yo a este foro, y lo admito, llegué como un completo lammer y sin saber ni p##a idea de qué iba un foro.

Me dirán, "pues chaval no se puede borrar, ahora sufre las consecuencias" pero la explicación que doy es sincera, de verdad.  Este foro es genial, y tal vez me vaya de largo hasta que sea adulto.

Saludos!


« Última modificación: 10 Mayo 2015, 11:01 am por gecko1 » En línea

Namasté, criatura.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Por qué no se puede borrar temas o mensajes?
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2015, 11:35 am »

¿Por qué no se puede borrar temas o mensajes?

La eliminación de un post es un derecho que queda reservado al Staff de moderadores y colaboradores.

El admin, co-admines, y moderadores globales pueden hacer lo que les plazca con los temas, los moderadores de sección pueden hacer lo que les plazca con los temas de la sección que moderan, y los colaboradores pueden eliminar/bloquear sus propios temas/comentarios.

Supongo que el motivo de que un usuario sin privilegios no pueda eliminar su propio tema/comentario debe ser evidentemente por dos cosas, por ética y por motivos de seguridad,
si un usuario formula una pregunta y se la resuelve, y luego ese usuario elimina el post entonces eso tiene cero ética, por que ese post ya no le sirve a nadie en busca de información,
o si un usuario publica un post y comienza una discusión fuerte con insultos y demás, y luego borra su tema para "no dejar huellas" de lo sucedido,
además, tengo entendido que los posts de las secciones públicas se indexan en Google y eso sería otro motivo por el que no creo que fuese beneficioso que cualquiera pueda eliminar su post.

Los moderadores estamos también para ayudar a los usuarios a resolver conflictos en sus posts, puedes comunicar el problema que tengas usando el botón "Reportar al moderador" que encontrarás en el tema, el reporte le llegará al moderador de esa sección,
pero obviamente si solo pretendes eliminar tus posts por que te da verguenza parecer un lammer... mejor ni lo intentes, por que eso es una tontería.



La verdad es que tengo bastantes temas y mensajes que me hacen dar bastante verguenza :rolleyes: yo a este foro, y lo admito, llegué como un completo lammer y sin saber ni p##a idea de qué iba un foro.

A este tipo de foros se suele llegar sin saber mucho o sabiendo nada, y solo el tiempo otorga la experiencia, durante ese tiempo lo más seguro es que la inexperiencia haga publicar chorradas tremendas ...preguntas de novato;
cuando ya se ha adquirido cierto nivel de experiencia en eso que preguntaste hace unos años es cuando se siente verguenza de que ese post siga visible para cualquiera, por que quizás quien vea eso pensará que eres un noob/lammer, y quizás ahora ya no lo seas, pero el caso es que lo fuiste cuando escribiste esa chorrada, forma parte de ti cómo de cualquiera de nosotros, no hay por que avergonzarse y de hecho hay que saber aceptarlo para NO VENIRSE ARRIBA, no creerse superior, por que todos hemos sido noobs/lammers en algún momento de nuestras vidas, y que los posts sigan ahí es algo positivo por que siempre viene bien recordar que la experiencia se ha ganado a base de cometer errores.

No solo me estoy poniendo en la piel del otro, yo hablo por propia experiencia, que en el foro hay infinidad de posts de mi antiguo usuario donde muestro completa ignorancia sobre bastantes temas informáticos y lo que más verguenza me causa es que yo parecía (bueno, era) un paleto haciendo preguntas sobre programación en Batch (el lenguaje más simple del mundo), cosas cómo esa y otras cosas que ahora controlo de sobra.

Saludos!


« Última modificación: 10 Mayo 2015, 11:46 am por Eleкtro » En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué no se puede borrar temas o mensajes?
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2015, 12:01 pm »

Es que yo nunca me he metido a discutir con nadie (ni creo que lo haré) y por lo tanto esos temas/respuestas que me incomodan sólo tratan de incoherencias, falta de información (algunas muy estúpidas) y la mayoría no tienen nada que ver con computadoras.

Eso de Google, es algo que también me da cosa, cualquiera de afuera puede ver lo que he publicado.

Y sí, hay temas/respuestas noobs, newbies y lammers que sí debería dejar, no porque me incomoden, sino porque me recuerdan al anterior yo antes de ser lo que soy ahora.

Entonces eso era, la ética. También pensé en lo mismo, pero no sabía exactamente como describirlo.

Tío Elektro, gracias por la explicación.

Saludos!
En línea

Namasté, criatura.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿Por qué no se puede borrar temas o mensajes?
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2015, 21:50 pm »

gecko1: No te rayes yo era igual que tu o peor tengo post de hace 3 años que me da vergüenza ajena de mi mismo jaja y ahora lo asumo por que creo que he aprendido de mi errores y ahora me alegro un poco mas por que muchos usuarios de aquí me ha ayudado mucho a madurar a la hora de preguntar y creo a ver adquirido mas conocimiento que antes por lo menos en algunas cosas otras cosas me cuesta mucho.Saludo.
En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: ¿Por qué no se puede borrar temas o mensajes?
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2015, 01:53 am »

Todos eramos igual, vamos comenzando poco a poco, Y va a ver un tiempo en el que tengas que estar abajo para llegara a arriba.

No tienes ni idea de cuantas pendjds, decía y tenia las hormonas tan alborotadas que discutía con cualquier persona, pero eso es parte de tu evolución hermano.

Saludos.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué no se puede borrar temas o mensajes?
« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2015, 08:47 am »

Pide que te borren el usuario y entras con uno nuevo.  (Borrar o cambiar el nick por algo chungo :xD)

Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Por qué no se puede borrar temas o mensajes?
« Respuesta #6 en: 11 Mayo 2015, 09:03 am »

Pide que te borren el usuario y entras con uno nuevo.  (Borrar o cambiar el nick por algo chungo :xD)

Saludos

hombre eso es muy exagerado! XD siempre que quieras te puedes cambiar el nick

y hombre ,gecko1, los mensajes no es tan malo, no tienes nada "gravemente feo" por ahí jejeje... en este foro yo dudo que alguien haya llegado con un primer tema "soy el creador de un compilador el triple de eficiente de c++, pero necesito ayuda para compilar en arm"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: ¿Por qué no se puede borrar temas o mensajes?
« Respuesta #7 en: 11 Mayo 2015, 22:24 pm »

hombre eso es muy exagerado! XD siempre que quieras te puedes cambiar el nick

y hombre ,gecko1, los mensajes no es tan malo, no tienes nada "gravemente feo" por ahí jejeje... en este foro yo dudo que alguien haya llegado con un primer tema "soy el creador de un compilador el triple de eficiente de c++, pero necesito ayuda para compilar en arm"


Si, viendo los temas. Elektro  :o

Saludos.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: ¿Por qué no se puede borrar temas o mensajes?
« Respuesta #8 en: 11 Mayo 2015, 22:47 pm »

en este foro yo dudo que alguien haya llegado con un primer tema "soy el creador de un compilador el triple de eficiente de c++, pero necesito ayuda para compilar en arm"

:D :D :D :D Mis 10. La mayoría fuimos noobs cuando entramos por primera vez al foro, pero verás que la ignorancia va decreciendo.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
borrar todos mis temas publicados « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
ferre 17 8,340 Último mensaje 13 Julio 2009, 10:01 am
por sirdarckcat
Borrar temas viejos :S
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Urbe Tecnologica 3 2,547 Último mensaje 28 Junio 2011, 04:23 am
por Carloswaldo
Sugerencia sobre la eliminacion de temas y mensajes.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Ori-chan 2 3,062 Último mensaje 30 Diciembre 2012, 15:19 pm
por Ori-chan
¿A donde van los temas y/o mensajes borrados del foro? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
crazykenny 11 6,672 Último mensaje 31 Diciembre 2013, 20:33 pm
por crazykenny
Borrar temas « 1 2 3 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
4v1dy4 24 20,398 Último mensaje 17 Enero 2023, 02:35 am
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines