elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿Por que me han borrado la noticia?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por que me han borrado la noticia?  (Leído 8,243 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Por que me han borrado la noticia?
« Respuesta #10 en: 30 Noviembre 2022, 02:05 am »

A mí me cayó simpático, interesante (por lo friki, no tanto por las conspiranoias), y sabiondo (ayudó en varios temas de programación últimamente), lástima que ocultó quién era él, y bue, no me parece justo que yo lo defienda porque no sé qué cosa grave hizo (ni quiero saberlo, es cosa de uds), pero al menos en cierta medida lo apoyo, no en el sentido de defenderlo aquí sino como persona, no le deseo mal sino más bien lo contrario (no le deseo bien a personas particulares porque deseo que el universo mejore y eso no necesariamente implica lo otro; es como la película "The Flash point": ¿Habría que desear que a Flash le vaya bien o que el universo mejore? No todo se puede siempre), lo considero un hamijo :laugh: (no amigo, no confundir, pero yo no tengo amigos ni quiero tener).


Son ya muchos años en este foro y nos conocemos más o menos algunos más y otros menos y elektro tanto como a mi y ha muchos compañeros mas de este foro nos ayudado bastante en muchos temas, aparte de todo lo que ha compartido con nosotros podrás estar o no de acuerdo con el, pero como persona y colaborador de este foro creo que no se merece que se le eche de este foro para mi y muchos otros compañeros es una pieza importante en el foro, ha metido la pata como todos los que estamos aquí hemos metido la pata alguna vez me incluyo yo mismo en algunas temas, pero de hay a que el chaval se le trate de esta forma no es justo es solo una opinión mía.

Estoy de acuerdo con lo que dice Eternal Idol que se debería añadir un botón de ignorar a usuarios que no queramos leerlos o lo que sea y se evita tener que hacer mil baneos a no ser que sea un usuario ya muy conflictivo y no aporte nada al foro y no haya mas remedio que banearlo.

Luego el chaval ha sido criticado por conspirar y tener ideas muy contrarias a los demás de hay que choque mucho a veces con otros usuarios también, pero como dice el usuario infa y ha señalado cierto artículos de la constitución española:


Citar
A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Esto creo que debe ser sagrado aquí y en pekín ya sea en este foro o cualquier otro foro siempre cuando no sobrepase los límites del insultos y las faltas de respecto hacía la otra persona.


Saludos.





En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Por que me han borrado la noticia?
« Respuesta #11 en: 30 Noviembre 2022, 03:19 am »

No cabe duda alguna que Elektro fue un gran colaborador y aportó mucho a este foro y a otros foros más sobre hacking y seguridad informática, tiene muchos y buenos conocimientos en esa área.

Yo como persona por supuesto que lo respeto a él y a todos los demás del foro, el tema es que Elektro es muy sensible a que se le diga algo y te responda.

Yo incluso comenté que él necesita ayuda porque una vez leí un tema que el escribió donde afirmaba y aseguraba que todo éste problema que tiene con el staff le está trayendo bastantes problemas personales y frustración, el mismo comentó que está dañado psicológicamente por eso dije que necesitaba ayuda y que volver de nuevo al foro a un lugar donde él no se siente cómodo y termine otra vez peleando y siendo baneado, es volver a sufrir, entonces vuelve a irse mal otra vez de este foro como muchas veces ya pasó.

Se nota que el quiere volver por eso su insistencia y no acepta que no lo aceptan, siempre busca la forma de seguir ayudando a los usuarios que de hecho ayudo a mucha gente en sus tiempos de programador.


Saludos


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que me han borrado la noticia?
« Respuesta #12 en: 30 Noviembre 2022, 11:00 am »

@infa, muy bien por poner un derecho que te reconoce el gobierno. Pero este foro no es el gobierno, ni es un organismo público. Siempre esta la gente que grita libertad de expresión y censura y que tienen no sé qué derechos y bla bla bla, y tu claro que tienes el derecho a expresarte, pero no tiene por qué ser aquí. Porque este foro es algo privado, lo lleva una persona que decide que se puede hacer y que no se puede hacer... y estás aquí no porque tengas derecho a estar aquí, sino porque el-brujo ha decidido que puedes estar aquí.

No pretendamos tener el derecho a la libertad de expresión en casas de personas ajenas. No confundamos derechos con privilegios.



Elektro ha sido baneado ya diría que una decena de veces. Sus colaboraciones y su ayuda a otros usuarios son reconocibles y de agradecer, y por eso se le han dado y se le siguen dando tantas oportunidades, sin embargo su carácter de buscar y generar conflicto a la mínima y culpar a los demás y negarse a reconocer sus errores le impide que se le trate como a los demás.

Y puesto que este tema, una vez más, ha sido abierto para generar conflicto (a pesar de que se le ha explicado miles de veces que debería contactar con las personas adecuadas para el caso) y puesto que no vamos a llegar a ninguna conclusión, cierro y a otra cosa mariposa.

Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Gran Notícia Eye Toy en el PC !!
Juegos y Consolas
HaCkeR-BoY 0 1,795 Último mensaje 5 Abril 2004, 02:13 am
por HaCkeR-BoY
ayuda desplegar noticia
PHP
AiM 4 2,252 Último mensaje 17 Marzo 2009, 18:55 pm
por naderST
¿Que noticia es real y cual no?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
WHK 7 4,659 Último mensaje 30 Diciembre 2009, 04:39 am
por Blitzkrieg'
noticia de apple
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
pablo moran 0 2,096 Último mensaje 13 Septiembre 2010, 19:47 pm
por pablo moran
Sistema de Noticia.
PHP
Hermer 7 3,154 Último mensaje 12 Julio 2017, 21:57 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines