elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿Por qué borraron mi tema sobre un supuesto Targeted Individual?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué borraron mi tema sobre un supuesto Targeted Individual?  (Leído 18,759 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
¿Por qué borraron mi tema sobre un supuesto Targeted Individual?
« en: 17 Agosto 2022, 05:15 am »

Pedí que me avisaran si rompía alguna regla que así lo corregía, pero el tema fue borrado, y no sé el motivo.

Aquí:
https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/iquesthas_sido_baneado_o_te_han_eliminado_un_post_leer_aqui-t510931.0.html
dice:
"si crees que tu eliminación fue injustificado, puedes apelar a ello. Si no hay reclamos se da por hecho que fue una eliminación totalmente justificada y asumida. Tienes derecho a que te notifiquen o exigir que te digan porqué ha sido eliminado tu post."

Bueno, no sé si ha sido injustificada porque no sé el motivo del borrón, así que, no es que "apele", creo, en principio simplemente quiero saber por qué fue borrado, y tengo derecho a que me lo digan según dice la cita. Reclamo.

He leído un poco las reglas:
https://docs.google.com/document/d/1OsG_dD3SwbkOmMTg3bAFFRFY69Tq6JQLFf593n97D7Y/preview#heading=h.e2b88cd6bcdf

Pero no he podido deducir el motivo.

¿Exceso de mayúsculas?
En general sólo fue en títulos hacia los distintos videos.

¿Exceso de links a un canal?
Tal vez unos 10, pero están dentro del mismo tema y post, no veo que sea un exceso. Tampoco es que sea hacia mi canal o uno por el cual yo lucre o un conocido, es simplemente por una curiosidad que tengo y porque la persona en cuestión dice tener problemas (pero no está pidiendo dinero, ni visitas, etc, sino más bien ayuda técnica).

¿Links hacia sitios ilegales?
No tengo idea, no entré al sitio. Supuestamente son videos de un sitio similar a Youtube.

¿Hablar sobre un tercero?
Este aspecto de las reglas no lo entendí, sí estoy hablando de un 3ero pero no publiqué datos personales suyos, de hecho más bien repetí un tema que él hizo.
Supongo que se puede abrir un tema para hablar de lo que hizo Trump por ejemplo, o sea, esto de que hablé de un 3ero no creo que sea el problema, o no debería.

¿Tema prohibido, incitación al odio, o algo así?
No sé, no creo que sea el caso.

Gracias, disculpen las molestias.


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Por qué borraron mi tema sobre un supuesto Targeted Individual?
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2022, 08:18 am »

Hola!

El tema lo he borrado yo, por considerarlo inadecuado/innecesario.

El usuario que creó el post, llenó el hilo que hizo de spam de videos de bitchute. Consideré que el que abras un tema sólo para preguntar/por curiosidad del porqué se borró el otro, era innecesario.

De todas formas, si sientes que el borrado ha sido injusto, puedes asentarlo aquí y se revisará la decisión (aunque opino que urgar más en ese tema es fútil).

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué borraron mi tema sobre un supuesto Targeted Individual?
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2022, 13:11 pm »

¿Acosado por IA?

El usuario tiene 22 mensajes en la papelera......

Lo siento, la paranoia, esquizofrenia, no tienen cabida en el foro.

Sus vídeos, no tienen ningún sentido:

https://www.youtube.com/channel/UCPqDJUkvE8AHL_kyO0I8MHQ/videos
https://www.bitchute.com/channel/diario-de-luke/

Citar
Tengo un diario donde subo todos los días la tortura que me hace uma I.A, iré pegando links..a ver si podeis ayudarnos tios..somos muchos denunciando este acoso.

Citar
Hola soy Luke de España, escribo aquí para ver si podeis investigar mi caso, estoy siendo acosado por una I.A, con tecnologia avanzada, utiliza a civiles como cobertura para hacer posible este acoso la I.A, ataca con estimulos artificiales, acústicos, luminicos, pensamientos artificiales ( le llaman V2K...la voz de Dios...), eléctricos con radiación/energia dirigida, sabotages, ataques climaticos (le llaman HAARP, asi se preparan el escenario para el acoso).
Somos miles de personas a escala mundial denunciando este acoso de la I.A, algunos le llaman GANGSTALKING, COINTELPRO, MK ULTRA, CONTROL MENTAL), puede verificarlos por ejemplo en You Tube, solo tiene que poner Gangstalking o acoso organizado, filtrarlo por fecha de subida y observará que cada dia civiles de todo el mundo estan denunciando este tipo de tortura/acoso, misma esencia de sintomatologia y misma esencia de acoso a escala mundial, lo cual es curioso que personas de distintos idiomas sin conocerse esten denunciando esta tortura...
Necesitamos ayuda urgente ya que esta tecnologia está a pies de calle...Nos llaman T.I (Targeted Individual).
Si decide investigar nuestros casos, la I.A le atacará ya que no permite ningun tipo de fuga de informacion entre el libre albedrío..le crearán distracciones, pensamientos artificiales, sabotages...cualquir tipo de acción que le desvie su atención hacia nuestros casos, solo si es fuerte de mente y corazón podrá investigarlo, DESCUBRIRÁ EL MUNDO TAL Y COMO ES,  pero tiene que saber que correrá peligro ya que el sistema le atacará.
Necesitamos ayuda, no soldados...si no angeles por la libertad.
Tengo un diario, "DIARIO DE LUKE", en Bitchute, subo dia tras dia la tortura que me esta haciendo esta I.A, le dejo links del diario debajo.

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

Con esperanza,

Luke
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué borraron mi tema sobre un supuesto Targeted Individual?
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2022, 15:13 pm »

Lo peor es que ves un par de videos suyos y te das cuenta que cumple todos los checks de una esquizofrenia... pero claro, como ayudas a alguien que no quiere ser ayudado.


Saludos
En línea

.xAk.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


F0r3v3R NeWbI3


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué borraron mi tema sobre un supuesto Targeted Individual?
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2022, 01:52 am »

Estáis pillaos con la locura

el loco no diferencia el bien del mal lo demás son engaños
En línea


Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Por qué borraron mi tema sobre un supuesto Targeted Individual?
« Respuesta #5 en: 22 Agosto 2022, 05:50 am »

Ya fue, pero voy a aclarar algunas cosas.

Hola!

El tema lo he borrado yo, por considerarlo inadecuado/innecesario.

El usuario que creó el post, llenó el hilo que hizo de spam de videos de bitchute. Consideré que el que abras un tema sólo para preguntar/por curiosidad del porqué se borró el otro, era innecesario.
De título yo había puesto algo como "¿Pueden ayudarlo? Dice ser un Targeted Individual", o sea, ya por el título se notaba que el tema no era sobre "¿Por qué borraron el tema de...?", sino, de hecho, lo hubiera abierto en la sección de consultas, como hice en este caso.

Sí, el tipo hizo spam, pero yo intenté abrir el tema sin cometer ese error, porque me interesaba que la gente opinara sobre el tema, sobre si era cierto, sobre qué podía hacer la persona para demostrar que sus afirmaciones eran ciertas...

Pero bueno, si a la gente le hubiera interesado, hubieran opinado en este tema, así que como dije, ya fue  :D

Lo único malo es que según me dijo la persona, cree que esto del borrón es parte de la obra de la IA, o sea, si es falso que existe esa IA u organización secreta, me hubiera gustado que se demostrara eso, para ayudar a la persona.

¿Acosado por IA?

El usuario tiene 22 mensajes en la papelera......

Lo siento, la paranoia, esquizofrenia, no tienen cabida en el foro.

Sus vídeos, no tienen ningún sentido:

https://www.youtube.com/channel/UCPqDJUkvE8AHL_kyO0I8MHQ/videos
https://www.bitchute.com/channel/diario-de-luke/

Entiendo tu opinión, pero ¿puedes demostrar que esa persona alucina?

Lo mismo va para los demás que lo consideran loco. A mí me diagnosticaron de esquizofrenia pero que yo sepa no alucino cosas ni soy paranoico (*), y he leído sobre qué es esquizo y no entiendo por qué me diagnosticaron eso, el psico me dijo que en la próxima reunión me lo iba a explicar, pero bueno, el punto es... em...  :rolleyes: que yo quiero demostraciones de lo que se dice. El problema de la persona en cuestión, es que en vez de hacerlas se dedica a decir lo que le pasa, o que cree que le pasa, eso me ha dicho... pero bueno, me hubiera gustado ver refutaciones :D

(*): A ver, tengo algunas cosillas. Por ejemplo hace unos días me estaba despertando, quería imaginar que acariciaba a una muchacha, escuché unos ruidos extraños (ni idea cómo describirlos, lo más parecido que se me ocurre sería un papel áspero rozándose con una de mis paredes), traté de no darle bola, pero de repente sonó de nuevo, y ya no pude seguir imaginando... Algo parecido me pasó ayer cuando me estaba despertando, quería seguir durmiendo pero de repente medio como que escuché una voz (de afuera de mi mente), y ya no pude seguir durmiendo.
En cuanto a la paranoia, de tanto leer aquí que le hackearon la cuenta a uno o cosas por el estilo, empecé a temer que hackeen algo mío, y ayer, puse 2 contraseñas y en ambos casos en el 1er intento me dijo que yo había cometido un error, lo cual es posible, por eso no quise preguntar aquí si es alguna pantalla trucha que te capta lo que escribís, pero me pareció raro. Otra cosa que me pareció rara, es que iba caminando/detendiéndome mirando unos cuadros que hay en medio de un camino, escuché unas voces que no capté bien de dónde venían (supuse que del otro lado de los cuadros, y hacia adelante mío), vi un movimiento, miré, vi personas (venían de donde yo había supuesto), y es como si hubieran interrumpido su conversación y medio bajo escuché que uno dijo "puto", y luego otro "ta, no, sh" (o algo así), y luego dejaron de hablar, o sea, como si eso de "puto" uno me lo hubiera dicho a mí, aunque sin que esa persona tuviera la valentía como para decírmelo fuerte y claro. Resulta aún más curioso que en otra ocasión, hace mucho, me pasó algo parecido, aunque no estaba mirando cuadros. Parece que si uno va caminando sólo medio de noche, con el pelo medio largo o no sé qué, los demás piensan que es puto. Pero si son 2 o más tipos juntitos caminando o sentados, mirando a ver si los demás hombres son ***** o no, ah, esos son re machos. O sea, el punto con esto es que al final no sé si me lo he imaginado o no, la verdad, porque me parece muy sin sentido que la gente ande "insultando" en la calle sólo por la apariencia o no sé qué, pero bueno, hay de todo...

¿Estoy loco? xD
« Última modificación: 22 Agosto 2022, 05:57 am por Tachikomaia » En línea

Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: ¿Por qué borraron mi tema sobre un supuesto Targeted Individual?
« Respuesta #6 en: 22 Agosto 2022, 15:47 pm »

¿Estoy loco? xD

Loco es una palabra del lenguaje común, y es muy ambigua. Puede significar muchas cosas según para quién.

Pero, personalmente, sin tener formación psiquiátrica ni psicológica, desde un punto de vista meramente desde fuera como una opinión de persona de la calle -opino porque parece ser que has pedido opinión-; pues sí, creo que padeces algún tipo de enfermedad o distorsión psiquiátrica o psicológica. Vamos, en lenguaje coloquial; que sí que se te va un poco la olla.
« Última modificación: 22 Agosto 2022, 15:49 pm por Falo Zipo Pixote » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué borraron mi tema sobre un supuesto Targeted Individual?
« Respuesta #7 en: 22 Agosto 2022, 17:04 pm »

Citar
es que en vez de hacerlas se dedica a decir lo que le pasa, o que cree que le pasa, eso me ha dicho... pero bueno, me hubiera gustado ver refutaciones

El "Yo creo que es tal cosa y si no demuéstrenme lo contrario", no funciona así. Si tu tienes algo que afirmar, tienes que tener pruebas de lo que afirmas. Y digo pruebas de verdad, no simplemente coger la cámara y grabar un pitido que puede ser cualquier cosa y decir que es una IA que te controla. El chaval ese hablaba de pruebas empíricas en un video en el que de fondo simplemente se oían pájaros.


Citar
¿puedes demostrar que esa persona alucina?

Nadie puede demostrar nada en internet así porque sí. Y no hace falta hacerlo. La gente se forma su opinión con base en lo que ve y a no ser que des pruebas que convenzan a la gente de que lo que estás afirmando es cierto (y ya te digo desde ahora que los videos del chaval ese no lo hacen), esa gente seguirá teniendo su opinión y punto.


Los síntomas más clásicos de una esquizofrenia son alucinaciones, sentir que te persiguen, sentir que te quieren hacer daño, aislamiento, social y habla incoherente. Y el chaval este tiende todos los checks.


Citar
¿Estoy loco? xD

Que te sientas identificado con alguien que parece tener la misma condición médica que tú, no es de locos. Por lo que describes y la incoherencia con la que mezclas cosas, desde querer tocar a una chica a oir voces y ver cuadros en medio de un camino indica que algo no funciona muy bien.  Hazle caso a tu medico que el sabrá mejor que cualquiera de nosotros.

Saludos
« Última modificación: 22 Agosto 2022, 17:07 pm por #!drvy » En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: ¿Por qué borraron mi tema sobre un supuesto Targeted Individual?
« Respuesta #8 en: 22 Agosto 2022, 22:12 pm »



Siempre cabe la duda, lo mejor callarse e investigar. Esta persona comenta sobre las frecuencias y tal, ¿por qué primero no investiga científicamente recabando datos y luego habla? Lo de "tecnología indetectable" no cuela ya en este siglo.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me borraron tema « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
jamesthe 10 4,976 Último mensaje 27 Septiembre 2007, 23:06 pm
por | Zeden |
Por que borraron mi tema?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Psyfurius 3 3,124 Último mensaje 14 Abril 2009, 02:58 am
por sirdarckcat
[Duda] Borraron mi tema >_<
Sugerencias y dudas sobre el Foro
tilxoq 3 3,501 Último mensaje 13 Septiembre 2013, 16:01 pm
por tilxoq
borraron mi tema
Sugerencias y dudas sobre el Foro
maguei 2 2,719 Último mensaje 23 Octubre 2015, 08:59 am
por Eleкtro
Borraron mi tema
Sugerencias y dudas sobre el Foro
LoboRapaz 1 2,267 Último mensaje 10 Enero 2019, 17:07 pm
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines