elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿Emoticons más orientados al hacking e informática?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Emoticons más orientados al hacking e informática?  (Leído 3,168 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.196


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
¿Emoticons más orientados al hacking e informática?
« en: 31 Enero 2023, 02:41 am »

El que lo dice lo tiene que hacer, dicen... Pero no sé mucho de eso. ¿Se le podría pedir a alguna IA dibujante? Si no hay que dar teléfonos o algo raro, me pueden decir cual y pruebo.
Podríamos cada uno hacer un emoticón, son menos de 20 creo; si algunos quedan muy feos los usuarios que lo hayan hecho mejor los mejora.

Un posible problema que veo en esto es la estereotipación o como se diga, es decir, me imagino emoticons de tipos con capucha o máscara, como está estereotipado que es un hacker ¿no?

Anyway, voy a hacer uno. Como este :D no sé qué es (la versión navidad, no el fantasma, que no sé cual es; esta parece un beso), haré esta >:(
Un hacker enojado.

Primero googlearé eso y encontraré...

Me gustó esta

Como base, le voy a cambiar algunas cosas.

Se me ocurre que señale a la pantalla y luego señale Supr, pero en un emoticon chico no se vería un abejorro, así que podría ser simplemente un dedito hacia abajo y la máscara modificada, "enojada".

A ver qué me sale, posteo en un rato.


En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: ¿Emoticons más orientados al hacking e informática?
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2023, 03:48 am »

¿Se le podría pedir a alguna IA dibujante? Si no hay que dar teléfonos o algo raro, me pueden decir cual y pruebo.
Podés utilizar Stable Diffusion en tu propio hardware sin vender tu número de telefono a nadie... :silbar: Mi avatar de Messi Vegeta fue generado por la variante de openvino.

Un posible problema que veo en esto es la estereotipación o como se diga, es decir, me imagino emoticons de tipos con capucha o máscara, como está estereotipado que es un hacker ¿no?

Código
  1. (stablediffusionopenvino) $ python demo.py --seed 1337 --num-inference-steps 50 --guidance-scale 7 --prompt "An emoji from Guy Fawkes hacking with a laptop, intricate, elegant, highly detailed, digital painting, sharp, focus, by artgerm and greg rutkowski"

14:48 minutos porque mi laptop está perezosa después...



Código
  1. (stablediffusionopenvino) $ python demo.py --seed 1337 --num-inference-steps 50 --guidance-scale 7 --prompt "A man wearing a mask of Guy Fawkes hacking with a laptop, intricate, elegant, highly detailed, digital painting, sharp, focus, by artgerm and greg rutkowski"

15:25 minutos después sigue perezosa...



Mismo prompt y otros 14:51 doritos después, pero con escala de guía a 12 en lugar de 7 para que supuestamente obedezca más...




B#


« Última modificación: 31 Enero 2023, 04:21 am por BloodSharp » En línea



Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.196


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Emoticons más orientados al hacking e informática?
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2023, 04:24 am »

Jajaja, ni idea acerca de lo que dices, pero investigaré.

Tus img son muy buenas pero no sirven de emoticones xD

Yo ya me cansé, necesito algo para reducir la cantidad de colores a esto

sin que quede mal. Con Flash no pude.

Básicamente le voy a invertir el bigote, arreglarle unas cosas y estirar las cejas hacia abajo. Creo que tendré que modificar algunas sombras también.
Sería bueno que esté animada una transformación de todo eso, que muestre cómo se va enojando de a poco (no tan lento).

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Iniciarme en Hacking y la seguridad informatica
Hacking
Blitzkrieg' 1 4,016 Último mensaje 3 Diciembre 2009, 02:34 am
por Chesshiker
Podcast sobre informática y hacking « 1 2 »
Foro Libre
dimitrix 19 4,524 Último mensaje 19 Mayo 2015, 11:57 am
por @synthesize
Seguridad Informática (Hacking ético)
Hacking
corebv 0 2,698 Último mensaje 20 Marzo 2016, 20:36 pm
por corebv
Comenzar en la seguridad informatica o hacking etico.
Hacking
Chikiii14 2 2,788 Último mensaje 6 Junio 2019, 09:30 am
por UnaiiM
Aprender Hacking y seguridad informática
Dudas Generales
Krackenginner 2 2,115 Último mensaje 10 Abril 2020, 03:29 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines