elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿cual fue mi error?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿cual fue mi error?  (Leído 11,451 veces)
Dani-el soldado de Dios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
¿cual fue mi error?
« en: 5 Octubre 2021, 22:27 pm »

vaya sorpresa, he notado que me borraron mi post sobre mi presentación, no creo haber infringido ninguna regla de convivencia, no escribí sobre política, no escribí sobre religión, bueno ya esta solo me gustaría que ese prejuicioso desde la sombra de la cara y antes de borrar mi cuenta me explique  que pasó, gracias.-


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿cual fue mi error?
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2021, 23:21 pm »

No te han borrado ningun post. Tu post de presentación esta en dudas generales. Arriba del todo a la derecha tienes enlaces a leer los mensajes desde tu ultima visita y las respuestas a tus mensajes. En tu perfil puedes ver tus posts.

Un gran saludo para todos, me presento...
https://foro.elhacker.net/dudas_generales/un_gran_saludo_para_todos_me_presento-t512022.0.html;msg2250510#msg2250510

Si hiciste ese post en el subforo de Scripting, entonces te lo han movido. Hablando de lo cual, las reglas las tienes en
https://foro.elhacker.net/reglas

Citar
I.A.1.c. Relevancia.
    Los temas en el foro deberán ser relevantes, es decir, deberán estar en cierta forma orientados al propósito del subforo en donde fueron publicados, en caso de que un tema no sea útil en el subforo donde fue publicado, los usuarios no deberán responder a dicho tema hasta que este sea enviado a su respectivo lugar.

    Si dicho tema no tiene ningún subforo, podría ser transferido al Foro Libre, o de lo contrario eliminado, esto queda a discreción del moderador.

Los posts deben ir a su subforo respectivo, el que más encaje con la tematica. Al hacer este post de medio-queja medio-pidiendo-explicación, has incumplido dicha regla porque lo has puesto en Scripting... Además hay otra regla que es no crear multiples posts de lo mismo... y has creado 2 iguales.


Dejo este post aquí durante un dia para que puedas verlo. Luego será movido a Sugerencias y Dudas sobre el foro, que es donde pertenece.


PD:  Lo de "ese prejuicioso", es un poco ironico en este caso...

Saludos


« Última modificación: 5 Octubre 2021, 23:28 pm por #!drvy » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿cual fue mi error?
« Respuesta #2 en: 5 Octubre 2021, 23:22 pm »

Compañero tranquilo que nadie te ha borrado tu post de presentación, en todo caso puede ser que te lo hayan movido de lugar, es decir de un foro a otro, tranquilo que aquí sos bienvenido, aquí está tu tema:

https://foro.elhacker.net/dudas_generales/un_gran_saludo_para_todos_me_presento-t512022.0.html


Saludos
En línea

Dani-el soldado de Dios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: ¿cual fue mi error?
« Respuesta #3 en: 5 Octubre 2021, 23:36 pm »

Bien, digo x las dudas ¿no deberían notificar al autor del post?, digo, (sin que se ensanche mi ego), me considero un tipo muy inteligente pero ¿adivino? no lo sabia.-
Lo siento mucho porque comenzaba a confiar mucho en vos tocayo, tengo 70 años y  ya no pienso concurrir a una universidad, me apoyo mucho en los foros y en este hay gente muy amable y comprensiva, no todos claro.-
Hasta siempre a todos.-   
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿cual fue mi error?
« Respuesta #4 en: 6 Octubre 2021, 00:37 am »

Bien, digo x las dudas ¿no deberían notificar al autor del post?, digo, (sin que se ensanche mi ego), me considero un tipo muy inteligente pero ¿adivino? no lo sabia.-
Lo siento mucho porque comenzaba a confiar mucho en vos tocayo, tengo 70 años y  ya no pienso concurrir a una universidad, me apoyo mucho en los foros y en este hay gente muy amable y comprensiva, no todos claro.-
Hasta siempre a todos.-   

No se  como interpretar esto... solo tengo 61 y no soy tan inteligente como vos...

Este  me recuerda al compañero Win_7 repitiendonos a cada rato que era discapacitado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿cual fue mi error?
« Respuesta #5 en: 6 Octubre 2021, 01:39 am »

Bien, digo x las dudas ¿no deberían notificar al autor del post?, digo, (sin que se ensanche mi ego), me considero un tipo muy inteligente pero ¿adivino? no lo sabia.- 

Cuando se mueve un tema, se crea otro tema de redireccionamiento de forma automática, ese tema le informa al usuario creador del tema o a cualquier otro usuario, incluso hasta a un visitante, que un X tema fue movido a un determinado foro.


Lo siento mucho porque comenzaba a confiar mucho en vos tocayo, tengo 70 años y  ya no pienso concurrir a una universidad, me apoyo mucho en los foros y en este hay gente muy amable y comprensiva, no todos claro.-
Hasta siempre a todos.-   

La verdad que no entiendo que tengo que ver yo, solo te he indicado lo que ha pasado con tu tema, que equivocadamente has pensado que lo habían borrado, por eso solo te aclaré que no fue así e incluso te indique con una URL donde se encuentra tu tema, como también te había comentado que en todo caso te lo habían movido de un foro a otro.

Ls confianza la podes seguir teniendo si lo deseas porque te he sido sincero con lo que pasó con tu tema de presentación.

No entiendo porque después de presentarte tomas ésta decisión tan tajante de querer abandonar el foro e incluso hasta de borrar tu cuenta.

Por si no te vuelvo a leer, ha sido un gusto tocayo, que tengas mucha suerte y éxitos en tu vida.


Un abrazo
En línea

Dano1952

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ¿cual fue mi error?
« Respuesta #6 en: 6 Octubre 2021, 02:01 am »

Gracias tocayo, seguramente sera así, abrazo y lo mejor para vos, abrazo.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿cual fue mi error?
« Respuesta #7 en: 6 Octubre 2021, 11:45 am »

Bien, digo x las dudas ¿no deberían notificar al autor del post?, digo, (sin que se ensanche mi ego), me considero un tipo muy inteligente pero ¿adivino? no lo sabia.-
Lo siento mucho porque comenzaba a confiar mucho en vos tocayo, tengo 70 años y  ya no pienso concurrir a una universidad, me apoyo mucho en los foros y en este hay gente muy amable y comprensiva, no todos claro.-
Hasta siempre a todos.-   

En principio, si tienes las notificaciones activadas recibes un e-mail dónde te indica quién ha movido el tema y dónde lo ha movido.

Sentirse ofendido porque han borrado un mensaje que no incumple las reglas lo entiendo, pero irse del foro porque te han movido un mensaje y nadie te lo ha comunicado, pues me parece un poco exagerado....  :-(

Entiende que los moderadores y resto del staff intentan tener el foro lo más ordenado posible. Antes (hace años) se había dejado el mensaje de movido para encontrar más fácilmente el mensaje movido, pero al final quedaban bastantes mensajes movidos que al final molestaban :P
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿cual fue mi error?
« Respuesta #8 en: 6 Octubre 2021, 16:01 pm »

Si así es, no existen los temas de redireccionamiento aquí en el foro, creo que en SMF 2.1 cuando se crean esos temas de aviso de redireccionamiento e intentas entrar en ellos, en vez de ver un tema que informa que un X tema a sido movido a un X foro, simplemente te redirecciona al tema ya movido.

Coincido con vos brujo, esos temas solo molestan y no tienen mucha relevancia porque al final son temas vacíos que no aportan nada al foro ni tienen contenido, es como tener dos temas en vez de uno solo, a diferencia que uno es importante porque tiene el contenido pero el otro no.

Yo personalmente lo que hago es si en algún momento no encuentro algún tema que he creado, pensaría que lo han movido a otro foro y para no andar buscándolo foro x foro, lo que hago es muy simple, entro a mí perfil y miro los temas que yo he creado y ahí puedo ver a qué foro lo han movido, esa manera me parece la más fácil, rápida y efectiva de encontrar un tema que hemos publicado en un foro y que después no lo encontramos.


Saludos
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: ¿cual fue mi error?
« Respuesta #9 en: 6 Octubre 2021, 16:24 pm »

Si así es, no existen los temas de redireccionamiento aquí en el foro, creo que en SMF 2.1 cuando se crean esos temas de aviso de redireccionamiento e intentas entrar en ellos, en vez de ver un tema que informa que un X tema a sido movido a un X foro, simplemente te redirecciona al tema ya movido.

Si existen, por defecto creo que no se genera el tema. Pero un moderador tiene esa opción.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cual es el error? (php) « 1 2 »
PHP
[KMT] 10 4,517 Último mensaje 30 Diciembre 2006, 23:07 pm
por [KMT]
cual es el error?
Scripting
dArKo2 4 3,117 Último mensaje 27 Julio 2010, 19:31 pm
por Novlucker
Cual es el error? Help
Programación C/C++
Mr.Blue 2 2,181 Último mensaje 24 Septiembre 2010, 18:23 pm
por Mr.Blue
u.u no se cual es el error
Programación C/C++
Danyel_Casvill 4 2,611 Último mensaje 17 Febrero 2011, 18:25 pm
por Garfield07
¿cual es el error?
Programación C/C++
asdavid 4 2,493 Último mensaje 23 Noviembre 2012, 15:13 pm
por rir3760
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines