elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Hilo borrado (¿por error?): sugar daddy
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hilo borrado (¿por error?): sugar daddy  (Leído 1,196 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Hilo borrado (¿por error?): sugar daddy
« en: 30 Junio 2025, 00:23 am »

¡Hola! Abro esta cuestión por que no puedo usar el botón 'reportar' en un tema de la papelera.

Me he fijado que se ha "reciclado" un hilo titulado "8.500 universitarias buscan su 'sugar daddy': "No es prostitución, es dar un braguetazo"...

Me pregunto si esto es un error, por que si es algo deliberado honestamente no lo entendería, ya que considero que solamente se debería haber eliminado el último comentario, es decir el del bot, pero no el hilo entero, y menos todavía siendo del año 2021 (incapaz de generar polémica ni impacto negativo en el foro a estas alturas) y de un grandísimo colaborador y persona como es Machacador, quien no se merece un hilo borrado sin motivo razonable.

Por mi parte cierro este hilo para evitar que se malinterpreten mis intenciones, sin embargo, esta vez sí, lo dejo deliberadamente sin "reciclar" (no veo la necesidad de hacerlo, a menos que alguien esté interesado en tapar algo impidiendo que los usuarios como yo podamos hacer preguntas en público que puedan cuestionar ciertas acciones que nos parezcan incorrectas, aunque lo hagamos por no conocer los detalles exactos de esa decisión).

No sé si compartirán mi opinión. Bueno, por eso estoy escribiendo esto, por que a mi me parece un error, ya sea un error humano o un error de criterio. Solo lo comento por si acaso realmente es un error humano; No voy a intentar combatir la decisión de un moderador/staff, aunque me parecería muy mal, ya que el hilo en vez de eliminarlo se podría haber bloqueado, eso sería la opción menos perjudicial y sería igual de efectivo: no habría más bots "rastreando" y respondiendo a ese hilo en el futuro.

Atentamente,
Elektro.

« Última modificación: 30 Junio 2025, 00:48 am por Eleкtro » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Diviértete crackeando, que para eso estamos!

Ver Perfil
Re: Hilo borrado (¿por error?): sugar daddy
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2025, 21:22 pm »

Hola!

Quien ha borrado el post (por error) he sido yo. Pensé que sólo había borrado el último post, pero no ha sido así.

El post ha sido restaurado al Foro Libre y el post del bot ha sido removido.

Gracias por avisar.

Saludos!

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines