elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  foro troyanos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: foro troyanos  (Leído 4,893 veces)
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: foro troyanos
« Respuesta #10 en: 18 Junio 2008, 22:02 pm »

Citar
Perfectamente ahi esta la respuesta, pero entonces llegamos a preguntarnos por que ah de criticar estas personas o calificar de lammers a aquellas personas que se interesan en esta rama de la informatica, en fin creo que esto se tornaria una discusion de hilo largo, porque hay muchos puntos de vista totalmente diferentes en esto, pero en fin es el staff quien decide estas cosas. Salu2

Interesarse por esa rama de la informatica creo yo que no es infectar a 500 personas y divertirse...Nadie le gustaria que le infectaran el pc enviandole un troyano. No se porque curiosamente te sientas aludido, pero el comentario de los lammers es algo general y que hay ahora muchisima gente que hace mucho mucho mal con ello.

Ademas estas personas no se interesan en aprender, eso es mentira, esas personas lo unico que quieren es tener su servidor del PI (como le llaman ahora) o el que sea detectable.

Citar
Acaso eso no generara mas super-hax0r que tanto odian???

Un haxor (como tu le llamas, supongo que te refieres a lammer) no va a pagar por un troyano, ya te lo digo yo y mas ese precio.

Citar
Si ustedes tienen un nivel tan avanzado los felicito pero eso no les da derecho a ridiculizar a mas gente o a hacerlos sentir menos.

No se ha ridiculizao a nadie, simplemente queremos limpiar un poco lo que era ese subforo, aunque no lo parezca solo que 500 usuarios + los que haun no se deben haber registrao se descarguen el troyano e infecten solamente a 5 perosnas cada uno..pues ya ves quiza miles de personas se ven afectadas..

Si a ti te entrara un ladron a casa, te robara algo, mirara tus fotos y registrara tu armario ya me ibas a decir a mi lo respetuoso que ibas a ser...

Citar
No tengo mas que decir, solo que creo que a muchos aqui se les subieron los humos a la cabeza y se les olvido tener un poco de humildad y respeto.

Justamente lo de la humildad y el respeto es lo que no tienen los lammers y precisamente todo este jaleo esta montado para disminuir el alcande y las facilidades que tienen estos.

Un saludo, me ha parecido interesante comentarte todo esto y si tienes alguna duda ya sabes que puedes preguntar. Pero con este cambio, piensa que en ningun momneto se rebaja el nivel del foro. Una persona que aprenda a infectar a la gente, eso no es tener nivel, es tener poca humildad como antes comentabas.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: foro troyanos
« Respuesta #11 en: 18 Junio 2008, 23:26 pm »

Skapunki no me siento aludido y no hago apologia de esto tampoco, mas vale que a nadie le gustaria que le infecten el pc eso es algo logico de entender y cae sobre maduro decirlo. Vaaaa  que se yo a mi en lo particular ni me molesta este cambio pero, si el que critiquen (generalmente como dices) y tilden de lammers a todo aquel que pudo haber posteado alli (generalmente como tu dices). Salu2


En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: foro troyanos
« Respuesta #12 en: 19 Junio 2008, 00:54 am »

Si no te afecta o molesta el cambio, tu no eras de esos usuarios.. (de hecho no se quienes eran dichos usuarios).

Yo soy parte de esa parte del staff que menciona el.brujo..

EL objetivo a fin de cuentas es detener a los usuarios que usaban ese subforo para cosas que eran eticamente injustificables.. no somos un foro de criminales.
« Última modificación: 19 Junio 2008, 00:56 am por sirdarckcat » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines