elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Falta de transparencia sobre el bloqueo o/y eliminación
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Falta de transparencia sobre el bloqueo o/y eliminación  (Leído 1,589 veces)
Mr.Byte

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Falta de transparencia sobre el bloqueo o/y eliminación
« en: 25 Mayo 2026, 17:15 pm »

En las últimas semanas he observado que, en dos o tres ocasiones, el tema en el que había participado quedaba bloqueado, se eliminaba la entrada del foro o desaparecía únicamente mi respuesta. En ninguno de estos casos he recibido alguna explicación sobre cuál había sido el motivo. Creo que sería útil que, cuando esto ocurra, se enviara un aviso o mensaje privado indicando qué norma se ha incumplido.

También tengo la impresión de que, según el subforo, algunos moderadores aplican las normas con mayor flexibilidad que otros.

Tachikomaia

Conectado Conectado

Hackentifiko!

Ver Perfil
Re: Falta de transparencia sobre el bloqueo o/y eliminación
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2026, 20:34 pm »

No lo vi últimamente, pero es como algo que ya se sabe que pasa y la única solución es para ciertos asuntos hablar en otro lado, o al menos a mí ya no me interesa luchar para que un foro de seguridad sea libre, no es que deba serlo.

Creo que sería útil que, cuando esto ocurra, se enviara un aviso o mensaje privado indicando qué norma se ha incumplido.
De acuerdo si el usuario es conocido. Lo digo porque si es un trol o algo así no vale la pena "¿pero cómo saber si alguien lo es?" No lo sé, en cualquier caso si muestra indicios de ser un humano, y racional, puede preguntar y se le explicará, se supone. Para bien o mal, este no es un foro muy activo que digamos, o en que se registren muchos usuarios nuevos, la mayoría de ellos son bots, lo que digo es, por suerte no hay muchos trolls, oparece, aunque muchos usuarios tampoco.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines