En las últimas semanas he observado que, en dos o tres ocasiones, el tema en el que había participado quedaba bloqueado, se eliminaba la entrada del foro o desaparecía únicamente mi respuesta. En ninguno de estos casos he recibido alguna explicación sobre cuál había sido el motivo. Creo que sería útil que, cuando esto ocurra, se enviara un aviso o mensaje privado indicando qué norma se ha incumplido.
También tengo la impresión de que, según el subforo, algunos moderadores aplican las normas con mayor flexibilidad que otros.





Autor



En línea



