elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...  (Leído 18,499 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #40 en: 25 Mayo 2017, 01:33 am »

Bueno, igual por las reglas no está obligado como dices, pero es una falta de consideración hacia el usuairo cerrarle  un tema , sin dar una mínima explicación


Puedo estar de acuerdo con ese punto de vista, solamente he querido dejar constancia de lo que está escrito.


Saludos.


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #41 en: 25 Mayo 2017, 01:50 am »

Puedo estar de acuerdo con ese punto de vista, solamente he querido dejar constancia de lo que está escrito.

Entiendo, en eso estamos de acuerdo ..


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #42 en: 25 Mayo 2017, 05:08 am »

Citar
Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...


Pues es que ésta noche he soñado yo con todo éste lío del cierre de temas, sip foro, "me he soñado dentro del foro" (pa fliparlo, pero cierto)...


"Soy un troll del foro" y de eso no te curas, al parecer algún comentario tipo "off topic" que hago en un thread para "amenizarlo" "por dar mi opinión personal" y quizás ver si "se participa más", pues es una realidad que con ésto de las redes sociales apenas "se consume" tiempo foral... Sienta mal...


En no se donde he escuchado yo que para ciertos menesteres "es que te desnudas" y sin tales prejuicios un comentario pues escuece "en güevos pequeños"... Y si además les das espermicida por varios sitios pos ya dirás tú como preñas a alguien... Pero en fín...


A lo que iba...


"Me he soñado expulsado del foro por un tercer ban de la misma persona", tal y como suena, y el sueño ha tenido mojo...


Por lo pronto usaba un PC, no ésto que uso, que aparte de ser de segundamano, apestar a tabaco de mala manera cuando me llegó, arreglarlo y haberle tenido que añadir tornillos que le faltaban de seguro que tiene sus enganches como los smartphones, y es que he de hacer un inciso con éstos aparatejos, yo es que ni tengo ni quiero tener smartphone, con lo fácil que es ver la MAC de un dispositivo como para permitir que desde una red pública "me suban" al aparato un vídeo de cierta índole, que si fuera el cómo instalar Windows 10, pero es que no lo será... ¡¡¡ Qué alguien me diga que ésto no es posible !!! Bueno...


Y mi actividad como internauta (sip, es pésimo pero es lo que soy, un internauta, fuí staff aquí dentro, pero la sangre nueva merece sus oportunidades y aquí dentro hay gente que se lo curra y de lo lindo) era muy distinta, abrir el correo por la mañana, ver las noticias despúes de comer en varias webs y por la noche jugar unas partidillas al Quake III (por que es un juego que aún tiene miga)...


Nada de pasar horas y horas viendo quien necesita un empujoncito en base a mi experiencia y si se ha de buscar un manual buscarlo y leer de él hasta dar el cómo está dispuesto el Control Panel, por ejemplo...


Y todo ello por que por ejemplo "alguien" en su magnificencia pregunta "que qué lenguaje de programación aprender" y yo le nombre sólo dos: Java y python (sin dar las oportunas explicaciones de por qué los nombro, que debería pero darlas todas, con pelos y señales)... Y eso sienta mal y eres mala persona... Un troll...



Y ahora una realidad "como un toro", no sé qué tiempo va a durar éste comentario, si eres un suertudo y lo has leído no me lo tomes a mal...


Un saludo.




En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #43 en: 25 Mayo 2017, 05:23 am »

Y todo ello por que por ejemplo "alguien" en su magnificencia pregunta "que qué lenguaje de programación aprender" y yo le nombre sólo dos: Java y python (sin dar las oportunas explicaciones de por qué los nombro, que debería pero darlas todas, con pelos y señales)... Y eso sienta mal y eres mala persona... Un troll...

No es para tanto. Según tu versión de la historia hubo una "confusión" o mal interpretación de tus intenciones, se te concedió el beneficio de la duda y hasta se te pidió perdón. ¿qué mas quieres?. Si no te comportases como un troll entonces no darías lugar a la desconfianza y a pensar que puedes hacer "X" cosa con el fin de trollear. Contigo nunca se puede estar seguro de la forma en la que dices las cosas.

Y ahora una realidad "como un toro", no sé qué tiempo va a durar éste comentario, si eres un suertudo y lo has leído no me lo tomes a mal...

Pues eso no depende de mi, pero tú mismo acabas de demostrar por trillogésimo-doceava vez que no te importa hacer offtopics y romper las reglas y las advertencias de los moderadores una y otra vez...

Te recuerdo las palabras del compañero Engel Lex en este thread:

no doy este tema cerrado, justamente para no frustrar a Constance :xD pero como agreguen algo intentando desviar el tema, trollear o demás, sin valor para la continuidad de la discusión va borrado  >:(

PD: Si, soy un poco hipócrita por haber hecho ahora lo mismo que tú, es decir desviar el tema, pero bueno, alguien te lo tenía que decir.

Saludos!
« Última modificación: 25 Mayo 2017, 05:26 am por Eleкtro » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #44 en: 25 Mayo 2017, 05:26 am »

Gracias (x 2) por no largar el comentario a la papelera  :)


Citar
soy un poco hipócrita


Citar
hipócrita

    adjetivo/nombre común
    Que finge una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tiene.


Cualidad --> La verdad es que no soy informático, no tengo papeles que lo demuestren.

Sentimiento --> Aquí me pillas, me pinchan y no me duele.

Virtud --> Dejo mucho que desear.

Opinión --> Al parecer soy un troll, pos...




Eleкtro...

Citar
Según tu versión de la historia hubo una "confusión" o mal interpretación de tus intenciones

Vamos a ver, tú fuistes quien me dió la vara en el IM que por qué nombraba esos dos lenguajes sin dar explicaciones... Yo no te he dado mi versión de la historia, sí te dije por IM ciertas cosas, pero simplemente los nombré pues de cierta manera los conozco, podía haber nombrado a Ruby On Rails y Perl, pero dije "los más comunes a mi padecer hoy día, uno universal y otro didáctico".


Vas a tener que abrirme no tu corazón pero sí el IM, escribo aquí para que te llegue.


« Última modificación: 25 Mayo 2017, 14:12 pm por Randomize » En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #45 en: 25 Mayo 2017, 14:27 pm »

[...]
Desde que Kasswed se fue, el Foro Libre ha dejado de serlo.....

Yo sigo aquí...

Voy a ver qué puedo hacer.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #46 en: 25 Mayo 2017, 14:44 pm »

Randomize: la mayor parte de lo que comentas no lo entiendo, no veo como interpretarlo: voy a responderte a lo que sí entiendo
Con permiso de los Moderadores y  el Perdón de los Usuarios, voy a responder a algo que no tiene que ver con el tema de mi enfado al cerrarme los hilos, pero considero necesario este inciso


"Soy un troll del foro" y de eso no te curas,

"Me he soñado expulsado del foro

Y mi actividad como internauta (sip, es pésimo pero es lo que soy un internauta

Cualidad --> La verdad es que no soy informático, no tengo papeles que lo demuestren.

Sentimiento --> Aquí me pillas, me pinchan y no me duele.

Virtud --> Dejo mucho que desear.

Opinión --> Al parecer soy un troll, pos...

 Y eso sienta mal y eres mala persona... Un troll...


Randomize: Te has dado cuenta, de la Forma tan Negativa en que TE hablas : todo lo que dices de TÍ MISMO es Negativo
Y lo que nuestros Ojos Ven  y nuestros Oídos OYEN, nuestra Mente lo CREE.....

No veo las cosas como tú :  No es cierto que SEAS un troll
Una cosa es Nuestra Identidad: lo que somos , que no puede cambiarse: Altura, Color de Ojos, Color de Pelo
Otra muy diferente: Nuestro Comportamiento: como actúamos o nos comportamos, y que por supuesto puede cambiarse

Lo de Troll es un Comportamiento, no una Identidad, por tanto puedes cambiarlo si quieres, y yo sé de lo que hablo en eso de troll, te lo puedo asegurar...A Noé le vas a hablar tu del Diluvio!! :) :)

Te sueñas expulsado del Foro, porque nuestro subconsciente (un 95% de nosotros mismos)  proyecta en nuestro consciente ( un 5% de nosotros mismos) nuestros Miedos o Deseos, en este caso Tu Miedo.....pero te estás centrando en el Resultado (que te expulsen) y lo que deberias centrarte es en la Acción que lleva a ese resultado:Qué haces  para que eso suceda? y si esa acción no es adecuada: Cambiarla ......
Igual te sorprende que te lo diga yo , porque suelo desviar temas aún sin darme cuenta, pero que lo haga no significa que considere que esté bien hecho.También entiendo que Off-Topikear en el Off-topic no es lo mismo que off-topikear en un Foro más técnico ....


Fuí staff aquí dentro

Mi consejo es que te olvides de todos los verbos en Pasado: Fui, Hice, Estuve,....es tiempo Perdido
Ni puedes volver a tu Pasado, ni puedes Cambiarlo por lo tanto es Absurdo pensar en él ... cuando te sorprendas a tí mismo pensando enel pasado  date dos palmaditas amistosas en la cara y te dices: Vuelve....y asi volverás a lo único que tú y todos tenemos: El Presente ...
Pensar en el pasado es la Mayor Pérdida de Tiempo Posible

No es para tanto. Según tu versión de la historia hubo una "confusión" o mal interpretación de tus intenciones, se te concedió el beneficio de la duda y hasta se te pidió perdón. ¿qué mas quieres?. Si no te comportases como un troll entonces no darías lugar a la desconfianza y a pensar que puedes hacer "X" cosa con el fin de trollear. Contigo nunca se puede estar seguro de la forma en la que dices las cosas.


Eleкtro...
Vamos a ver, tú fuistes quien me dió la vara en el IM que por qué nombraba esos dos lenguajes sin dar explicaciones... Yo no te he dado mi versión de la historia, sí te dije por IM ciertas cosas, pero simplemente los nombré pues de cierta manera los conozco, podía haber nombrado a Ruby On Rails y Perl, pero dije "los más comunes a mi padecer hoy día, uno universal y otro didáctico".
Vas a tener que abrirme no tu corazón pero sí el IM, escribo aquí para que te llegue.

Creo por las palabras de ambos que aqui hay una historia , con dos versiones diferentes, que debería ponerse en común por las persona implicadas en ella: que cada uno de su versión al otro. Opino también que debería hacerse Privadamente, porque se habla de Mensajes Privados
El Dialogo es la única forma de que algo que en un principio es una Diferencia de Opiniones, no se Enquiste y pase a ser una Barrera entre dos Personas .. Por eso , creo que debéis hablar ...Os Animo a ello


Todo lo que respondo aqui, no tiene que ver demasiado con el hilo, pero era NECESARIO decirlo ..

Yo sigo aquí...

Voy a ver qué puedo hacer.

Anda, no había visto tu comentario....
Me alegra mucho que como tú dices "Sigas aquí" de hecho siempre lo comento en los posts que sale este tema: Tú moderabas genial el Foro Libre, entendiendo que al no ser un Foro Técnico, hay que tener más permisividad que en los que lo son ..y bajar revoluciones a la hora de bloquear temas ..
« Última modificación: 25 Mayo 2017, 14:53 pm por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #47 en: 25 Mayo 2017, 14:57 pm »

Opino también que debería hacerse Privadamente, porque se habla de Mensajes Privados
El Dialogo es la única forma de que algo que en un principio es una Diferencia de Opiniones, no se Enquiste y pase a ser una Barrera entre dos Personas .. Por eso , creo que debéis hablar ...Os Animo a ello

Pero si eres tú la que estás reviviendo la historia, hija mia.

Con permiso de los Moderadores y  el Perdón de los Usuarios, voy a responder a algo que no tiene que ver con el tema de mi enfado al cerrarme los hilos

Yo puedo decirte ahora mismo "con permiso del Rey", pero si en realidad no consulto nada con el Rey, pues qué estupidez y frase vacía estoy diciendo, ¿no?. Es como cuando la típica persona pseudo-repetuosa que dice "Sin ánimo de ofender, ¡eres un hijo de mil p...!" :xD

Todo lo que respondo aqui, no tiene que ver demasiado con el hilo, pero era NECESARIO decirlo ..

Y luego te preguntas por qué a veces algún compañero decide cerrarte algún hilo...

Cuando desvirtuas un tema, lo haces a lo grande, escribiendo 120 lineas de texto. Los offtopics cortos son mejor, más llevaderos, como los de Randomize (o los mios, o los de quien sea).
Añado: A ver si eres capaz de encontrar otro hilo en el foro de sugerencias que tenga 5 páginas de comentarios, como el tuyo xD.

No te lo tomes a mal, solo digo lo que pienso, sin maldad. Es que este hilo ya empieza a parecerse a El Club de La Comedia.

A ver, aquí lo importante es que te ofrezcan una respuesta a tu pregunta principal : "¿por qué me han cerrado el hilo?", pues sigamos con eso, no lo desviemos más.

¡Saludos!
« Última modificación: 25 Mayo 2017, 15:38 pm por Eleкtro » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #48 en: 25 Mayo 2017, 15:17 pm »

Pero si eres tú la que estás reviviendo la historia, hija mia.

Pero de qué hablas?? Qué historia revivo yo??  Comento dos comentarios anteriores vuestros, uno de Randomize y otro tuyo, qeu están en mi hilo y donde mencionáis mensajes privados y doy mi opinión de que sería mejor solucionarlo por privado ..
Vosotros escribís antes y yo comento lo que habéis escrito ...Nada más

Y luego te preguntas por qué a veces algún compañero decide cerrarte algún hilo...

Cuando desvirtuas un tema, lo haces a lo grande, escribiendo 120 lineas de texto. Los offtopics cortos son mejor, más llevaderos, como los de Randomize (o los mios, o los de quien sea).

No te lo tomes a mal, solo digo lo que pienso, sin maldad.


No, no  me lo pregunto siempre, me lo pregunto cuando no se me da una explicación del cierre....
 
Aqui como quiero contestarle a Randomize algo que no tiene que ver con el tema, pero me parece importante: lo dejo claro diciendo que voy a hacer un inciso, incluso digo con Permiso de los Moderadores y Perdón de los Usuarios...
Necesito más líneas, pues las necesito ya está.....pero quiero decir lo que tengo que decir..
No va a abrir un hilo de propio para decir "Contestando a Randomize" ni voy a hacerlo privadamente, porque él esas consideraciones las hace públicamente cuando responde a mi thread, por tanto yo le respondo también públicamente, ....si lo hubiera hecho via mp le hubiera respondido via mensaje privado

Tú has dicho lo que piensas... y yo te respondo lo que pienso yo....
« Última modificación: 25 Mayo 2017, 15:24 pm por Constance » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #49 en: 25 Mayo 2017, 15:25 pm »

Hola, estamos en el Subforo de sugerencia y dudas sobre el Foro, no en el Libre, llevamos 5 paginas para nada, no parais de desvirtuar la pregunta inicial, y además a posta, por lo que creo que esto no es serio.

A este paso llegaremos a las 10 paginas. Antes de que eso suceda cierro el tema, si hay quejas o preguntas: admin@elhacker.net


Tema cerrado
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobre threads
Programación Visual Basic
ranslsad 0 1,241 Último mensaje 8 Octubre 2008, 11:42 am
por ranslsad
Threads en VB « 1 2 »
Programación Visual Basic
W0lFy 12 8,581 Último mensaje 15 Abril 2010, 09:14 am
por W0lFy
Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES « 1 2 3 4 »
Foro Libre
ccrunch 39 11,507 Último mensaje 23 Agosto 2013, 15:11 pm
por ccrunch
El vergonzoso estado del sonido 5.1 a través de HDMI en Windows 10 y PC
Noticias
wolfbcn 0 1,370 Último mensaje 28 Noviembre 2017, 01:56 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines