elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...  (Leído 18,482 veces)
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #30 en: 23 Mayo 2017, 23:41 pm »

Interesante la estadística... solo le falta, que ponga  :silbar: :silbar: los hilos que se le han cerrado  :laugh: :laugh: al usuario, para saber el alcance de la queja de Constance  :laugh: :laugh:


En línea

ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #31 en: 23 Mayo 2017, 23:43 pm »

No pero se pica MCKSys, se pica... sa picao conmigo... :rolleyes:

Pero que yo no tengo queja eh, no es una queja ni nada, es un comentario en plan así bien sabes broma normal, no es nada malo por mi parte. Que en el foro todo parece más serio, pero nono.

Por otro lado, sí que NEBIRE tiene razón creo



« Última modificación: 23 Mayo 2017, 23:51 pm por NoBullshit » En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #32 en: 23 Mayo 2017, 23:48 pm »

Citar
No pero se pica MCKSys, se pica... sa picao conmigo... :rolleyes:

¿Qué, desviando el tema?, luego os quejais si se cierra un hilo.


Proximo desvio del tema central de este hilo, y lo cierro.


Saludos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #33 en: 23 Mayo 2017, 23:59 pm »

No iba a escribir más, pero me sabe mal, que me habléis y no contestaros , asi que voy a contestar

Ah! que ha sido mcksys! que fuerte. que. fuerte.  :-X mudo

No, no ha sido él quien me ha cerrado el post....
Ni MCKSys Argentinan, ni Elektro, ni Simorg lo han cerrado, porque me lo dicen en respuestas anteriores

El problema es que las reglas generales del foro aplican a todos los sub-foros, y por alguna razón este foro siempre se va del tema central, y normalmente pasa porque alguien no opina lo mismo que otra persona.

Y en ese ultimo punto @Constance resalta. Y creo que por eso normalmente cierran los temas en los que participan (aunque claro, estoy sacando una conclusión en base a tus argumentos, no en base a datos reales).

Ahora... es justo?.

Si, es totalmente cierto: cuando alguien opina distinto se genera debate y yo como tú dices: Resalto porque por mi Filosofía de Vida, por mis Creencias, suelo opinar muy diferente al rsto   Pero por otra parte es normal, ya que no estamos clonados, y  desde mi punto de vista, si se debate desde el respeto y la educación, intercambiar opiniones con alguien que opine cosas diferentes a ti es Enriquecedor

Te permite conocer el punto de vista de otra persona, ver las cosas a traves de sus ojos, ya que lo contrario seria aburrido. Imagina que alguien iniciase un post  y todos estuvieran de acuerdo, imagina las respuestas:

Es cierto
Opino lo mismo
Idem
The same
No puedo estar más de acuerdo contigo
 
 El post sería más aburrido que un caracol en un cristal


Ya vi en un tema que le echaron la culpa a @Constance por desviar el asunto, pero fue totalmente injusto. Recuerdo que @Constance había dicho en cada comentario "dejemos de hablar de esto para no desviar el tema" pero yo como muchos otros le seguimos contra-argumentando y al final el creador del tema pidió que lo cerraran indicando que la culpa era de @Constance por desviar el tema... cuando realmente fuimos todos y la primera que se preocupo de no desviarlo fue ella...

Que majo!!  Agradezco tús palabras y sé de que post hablas, y es cierto que yo deesvié el tema,  y luego se continuó por otros usuarios esa desviacion, pero también hubo una parte que fue culpa mia,  y cuando el autor del post pidió su cierre, alegando que yo lo había desvíado, yo no dije lo hemos desviado tal tal y tal porque ....
Voy a tener que hablar otra vez de. Jesucristo ...".El dijo, que asumieramos nuestra culpa, sin fijarnos en la del prójimo ..por eso yo asumí mi culpa en la cerrada de ese post, sin fijarme en si habia más gente que también habia actuado mal

De todas formas, lo que dices de que yo suelo resaltar en pensamientos diferentes, es cierto, por eso cuando intervengo en un post, trato por todos los medios de no desviarlo hacia el Vegetarianismo, la Biblia y Jesucristo, La Astrología, La Naturaleza...etc y lo digo: No quiero que todos los post en que intervengo se desvíen hacia esos temas


Sobre que un moderador realmente le agarrara manía... lo dudo. Los moderadores no son escogidos tan a la ligera. Seguro alguno se pondra mas alerta que otro, pero cerrar un tema por cerrarlo... no.

No, no creo que ningún Moderador me tenga manía, vamos pondría la mano en el fuego. Evidentemente a algunos les caeré mejor y a otros peor, porque no soy un billete de 100 euros para caerle bien a todo el mundo  :), pero manía no creo que me tenga ninguno .

Aunque sigo sin saber Quien me lo ha cerrado?? y por qué lo ha hecho?? Yo no veo motivo alguno
« Última modificación: 24 Mayo 2017, 00:08 am por Constance » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #34 en: 24 Mayo 2017, 02:29 am »

Hay un par con toda la intención de desvirtuar el tema, vengo para recuperarlo...

este tampoco es un lugar de discriminación... que alguien no tenga temas o sea principalmente foro libre no lo hace menos merecedor de estos espacios, podríamos argumentar que no los aprovecha apropiadamente, pero no sabemos que lee y que no... a demás estos espacios no se desgastan con el uso... y si vamos a caer en cuenta en eso, recordemos que tiene casi 1000 mensajes, de los cuales no están contados los de foro libre...

yo si he tenido mis discusiones (no se entienda discusión como problemas, sino como abierta comunicación tu a tu)con Constance por asuntos cientificos y de indoles similares pero el post no es sobre los colores que usa (aunque Constance ya lo sabes y no está mal que tomes el consejo de usar colores más neutro o combinaciones de menos contraste) o donde opina más, el tema es sobre que ella se siente molesta por sus temas cerrados y quiere saber...

Tampoco te he bloqueado... en hecho muy pocos temas de foro libre que no sean cientificos toco (con eso evito quemarme  >:D ese es mi secreto)  pero lo poco que he visto, si tiendes a desviar un poco, lo apropiado es que si quieres discutir un tema raíz, haces otro post dandole su respectiva intro, en el tema orriginal dejas el link "contiguo esta discusión aquí link" y en el post nuevo "esta discusión viene de aquí link " eso lo dejará más organizado y te ayuda a llevar menos malos ratos...

tampoco esto es un tema de venganza de "caza al moderador" el moderador responsable si se justifica tiene que ser ante el staff y el staff actuará acordemente, cosas que no ven los usuarios es tras el telon un poco el stress de los mods y que a pesar de todo las cosas en el foro si les afectan, por lo menos mientras están aquí, una de las cosas que intento es mantener un equilibrio y calma en el staff para evitar mayores

no doy este tema cerrado, justamente para no frustrar a Constance :xD pero como agreguen algo intentando desviar el tema, trollear o demás, sin valor para la continuidad de la discusión va borrado  >:(

Saludos  ::)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #35 en: 24 Mayo 2017, 13:22 pm »


Este tampoco es un lugar de discriminación... que alguien no tenga temas o sea principalmente foro libre no lo hace menos merecedor de estos espacios, podríamos argumentar que no los aprovecha apropiadamente, pero no sabemos que lee y que no... a demás estos espacios no se desgastan con el uso... y si vamos a caer en cuenta en eso, recordemos que tiene casi 1000 mensajes, de los cuales no están contados los de foro libre...


 Gracias por tus palabras Engel
Ni yo misma, sabía que había escrito casi 2000 mensajes en el Foro Libre, pero sí que puede ser, porque hubo una temporada que cundía más que el arroz, no sé que me pasó, pero entraba muchísimo a esta parte del Foro. Y te digo una cosa, has acertado en lo de LEER, aunque no comente en temas técnicos, me gusta leer muchos de ellos , de hecho leo un montón en el foro, en libros , en todo lo que cae en mis manos, pero como ya digo, si son temas que escapan a mis conocimientos no puedo responder al usuario que pregunta, porque no sabría  aconsejarle bien

Yo  si he tenido mis discusiones (no se entienda discusión como problemas, sino como abierta comunicación tu a tu)con Constance por asuntos cientificos y de indoles similares pero el post no es sobre los colores que usa (aunque Constance ya lo sabes y no está mal que tomes el consejo de usar colores más neutro o combinaciones de menos contraste) o donde opina más, el tema es sobre que ella se siente molesta por sus temas cerrados y quiere saber...

Es cierto, me encanta debatir ese tipo de cosas, de hecho la última vez que coincidimos hablando de algo asi, fue en un post de Randomize que hablaba de una caverna de Platón. Pero luego Ran pidió su cierre porque no le gustaba...qué pena! ahí sí que hubiera comentado yo... sobre el Mundo Cuántico.(lo que Platón llamaba Mundo Inteligible.

Yo había dicho algo así como que el subforo libre está para hablar de cualquier cosa aka off topics...

Yo pienso como tú, estamos de acuerdo
Y voy a decirte algo respecto a los colores: No creí nunca que hablaras en serio al decir que te molestaban , pero ayer también me lo dijeron otras personas, y además Elektro me dijo que el Foro se podía ver Oscuro y que siendo así, los colores molestaban e incluso difucultaban la lectura ( no son palabras textuales, pero vino a decirme algo asi)
Decidí ponerme ese fondo, para ver las cosas, a través de los ojos , de las personas que usan ese fondo oscuro y bueno, he sacado dos conclusiones:
- Entiendo vuestra molestia, porque es cierto que las palabras en colores se ven fatal
- He notado que se me cansa, muchísimo menos la vista con Fondo Oscuro y letras en blanco roto...de hecho me he dejado este fondo, porque no me duelen tanto los ojos, cuando llevo un rato mirando la pantalla

Respecto a mi pregunta: sigo sin saber quien cerró el post ..ni por qué lo hizo



« Última modificación: 24 Mayo 2017, 13:27 pm por Constance » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #36 en: 24 Mayo 2017, 18:55 pm »

Citar
Con El_Andaluz me pasa lo mismo, peor peor, por que directamente sus comentarios son en un solo color xD, y del azúl del compañero Songoku no hablemos, siempre tengo que seleccionar todo el texto con el ratón para añadir un fondo blanco y así poder leerle :(.


Es que yo tengo el diseño por defecto, que es en azul y la verdad estado viendo el diseño del color negro y letras de fondo blanco y no me gusta mucho tengo que forzar mas la vista prefiero este color por defecto me gusta mas.

El color Verde imagino que si lo veis, no creo que todo los usuarios de este foro utilicen el mismo diseño que vosotros, me refiero al colo negro de fondo y letras blancas. :P

Saludos.

En línea

Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #37 en: 24 Mayo 2017, 23:38 pm »

Bueno yo problemas con temas cerrados no he tenido si me los han cerrado ha sido porque me habría salido del tema, en tu caso no te puedo decir, en el foro libre cada uno puede expresar libremente pero siempre sujeto a unas reglas, la mayoría somos usuarios como tú por lo que si alguien deba contestarte es aquel que sepa la razón o motivo (quien te ha cerrado) básicamente deberías pedirles más bien el motivo porque cada moderador hará su trabajo sanamente como pueda (desde la opinion de un usuario que ni pincha ni corta simplemente desde la opinion de un usuario más que es lo que soy)
En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #38 en: 25 Mayo 2017, 00:50 am »

Citar
cuando se cierra un hilo hay que dar una explicación ...otra cosa es lo que esa explicación satisfaga o no al usuario en cuestión,

Recuerdo que según las Reglas, es opcional el notificar el motivo del cierre, NO está obligado el Moderador a notificar nada.

Se puede reclamar en admin@elhacker.net, lo comentó el propio Admin.


Saludos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #39 en: 25 Mayo 2017, 01:29 am »

Recuerdo que según las Reglas, es opcional el notificar el motivo del cierre, NO está obligado el Moderador a notificar nada.

Se puede reclamar en admin@elhacker.net, lo comentó el propio Admin.


Bueno, igual por las reglas no está obligado como dices, pero es una falta de consideración hacia el usuairo cerrarle  un tema , sin dar una mínima explicación
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobre threads
Programación Visual Basic
ranslsad 0 1,238 Último mensaje 8 Octubre 2008, 11:42 am
por ranslsad
Threads en VB « 1 2 »
Programación Visual Basic
W0lFy 12 8,571 Último mensaje 15 Abril 2010, 09:14 am
por W0lFy
Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES « 1 2 3 4 »
Foro Libre
ccrunch 39 11,505 Último mensaje 23 Agosto 2013, 15:11 pm
por ccrunch
El vergonzoso estado del sonido 5.1 a través de HDMI en Windows 10 y PC
Noticias
wolfbcn 0 1,368 Último mensaje 28 Noviembre 2017, 01:56 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines