elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...  (Leído 18,483 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #20 en: 23 Mayo 2017, 22:01 pm »

Perdona, pero cuál es tema Visual Oscuro del Foro?? (me imagino que será algo de Visual Basic o algo así, que sepas que no tengo ni idea)



En línea

ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #21 en: 23 Mayo 2017, 22:05 pm »

 :laugh:  Constance presidenta ya. Me parece muy bajo que le ataquéis por no saber de programación. No te vayas Constance joé, con lo que aportas al foro. Y no por chica tanto como por no entendida pero atrevida



En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
bettu


Conectado Conectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #22 en: 23 Mayo 2017, 22:09 pm »

Bueno, la cuestión aún no ha sido resuelta...


¿Quién y porqué se cerró ese hilo?



Saludos,
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #23 en: 23 Mayo 2017, 22:15 pm »

No... la cosa no es con vos... a ti te dejaría publicar tus cosas con tus colores porque yo se que tu eres así... colorida...  :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

No sabía que mis colores, molestaban tanto, es más pensé que al subrayar lo importante en otro color favorecía la tarea de leer, ya que el color resaltaba lo importante..
Sólo me lo comentó Randomize y no sabía que lo hacía en serio, pensé que como la mayoría de las cosas, era en broma ..y por eso no le hice caso




Anda, tu puedes ver el Foro como si fuera de noche, no lo sabía. Pensaba que sólo se veía en azul celeste


:laugh:  Constance presidenta ya. Me parece muy bajo que le ataquéis por no saber de programación. No te vayas Constance joé, con lo que aportas al foro. Y no por chica tanto como por no entendida pero atrevida

Que majo!!  No creo que aporte mucho, no informáticamente, pero me agrada leer lo que dices...

Bueno, la cuestión aún no ha sido resuelta...
¿Quién y porqué se cerró ese hilo?

Pues, me late que me voy a quedar sin saberlo.
Los Moderadores que habitualmente, están en Foro Libre, se han pronunciado y no ha sido ninguno de ellos ....
« Última modificación: 23 Mayo 2017, 22:18 pm por Constance » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #24 en: 23 Mayo 2017, 22:50 pm »

Bueno, pues ya he preguntado lo que queria, aunque no haya obtenido respuesta alguna, ya que sigo sin saber Quien cerró mi thread?? Ni Por qué ??

Dicho esto, a raiz de mi pregunta, me he enterado de cosas que no sabía, y que de saberlas, hubiera intentado poner una solución..

1.- Lo de escribir en colores: o más bien, resaltar partes importantes en colores , yo pensaba que eso facilitaba la labor de lectura . Es cierto que Randomize me dijo que le molestaba, pero creí que hablaba en broma, y como nadie más me comentó nada, no puse solución. Lo hubiera hecho de saberlo ...espero que me creáis

2.- Hay varias personas que no entienden mi presencia en el Foro Libre y que incluso les molesta, porque yo no tengo muchos conocimientos informáticos ..y porque aparte de ese foro, pocos más visito ..y el Foro Libre deberia ser para la gente que sí los tiene,......no sé que decir ...
Tengo mi opinión, pero eso  sería Juzgar ....y Jesucristo dijo: No debéis Juzgar.... Quienes sóis vosotros para juzgar al prójimo??....y como en todo, ÉL tiene Razón

Por tanto no voy a juzgar, lo que me parece esto, simplemente en este segundo caso, sí que puedo poner solución, para que nadie se sienta incómodo con lo que yo escriba, o simplemente con que esté ahi....A partir de ahora , voy a postear , si posteo algo, en el Foro técnico correspondiente, aunqeu intentaré buscarme antes la vida en Google o Youtube,

Para tranquilidad de todos los que les molesta tanto que esté ahi ......DEJO el Foro Libre
Gracias a los Moderadores  por haber mantenido este post abierto hasta poder contestar a todos y decir todo lo que tenía ganas de decir  
« Última modificación: 23 Mayo 2017, 22:59 pm por Constance » En línea

ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #25 en: 23 Mayo 2017, 22:59 pm »

Entonces habrá que poner InConstance :) es broma no te lo tomes tan enserio pa opiniones habra de todo
« Última modificación: 23 Mayo 2017, 23:04 pm por NoBullshit » En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #26 en: 23 Mayo 2017, 23:01 pm »

Constance, entre las cosas de las cuales te has enterado, agrega ésta: No hagas doble post. Usa el botón modificar.  :)

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #27 en: 23 Mayo 2017, 23:05 pm »

Ah! que ha sido mcksys! que fuerte. que. fuerte.  :-X mudo
En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #28 en: 23 Mayo 2017, 23:12 pm »

Ah! que ha sido mcksys! que fuerte. que. fuerte.  :-X mudo

Y luego me pides que te borre posts donde cometes "errores"...  >:D

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #29 en: 23 Mayo 2017, 23:16 pm »

u.u, quería comentar antes pero estaba apurado saliendo a una reunión, así que lo hago ahora (aun después de la conclusión).

Opino igual que algunos: El foro libre esta "fuera de control", me parece raro que se hable tanto en el foro libre y tan poco en los foros "técnicos". Pero ni modo, hasta a mi me gusta comentar en estos foros.

El problema es que las reglas generales del foro aplican a todos los sub-foros, y por alguna razón este foro siempre se va del tema central, y normalmente pasa porque alguien no opina lo mismo que otra persona.

Y en ese ultimo punto @Constance resalta. Y creo que por eso normalmente cierran los temas en los que participan (aunque claro, estoy sacando una conclusión en base a tus argumentos, no en base a datos reales).

Ahora... es justo?.

Ya vi en un tema que le echaron la culpa a @Constance por desviar el asunto, pero fue totalmente injusto. Recuerdo que @Constance había dicho en cada comentario "dejemos de hablar de esto para no desviar el tema" pero yo como muchos otros le seguimos contra-argumentando y al final el creador del tema pidió que lo cerraran indicando que la culpa era de @Constance por desviar el tema... cuando realmente fuimos todos y la primera que se preocupo de no desviarlo fue ella...

Sobre que un moderador realmente le agarrara manía... lo dudo. Los moderadores no son escogidos tan a la ligera. Seguro alguno se pondra mas alerta que otro, pero cerrar un tema por cerrarlo... no.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobre threads
Programación Visual Basic
ranslsad 0 1,238 Último mensaje 8 Octubre 2008, 11:42 am
por ranslsad
Threads en VB « 1 2 »
Programación Visual Basic
W0lFy 12 8,571 Último mensaje 15 Abril 2010, 09:14 am
por W0lFy
Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES « 1 2 3 4 »
Foro Libre
ccrunch 39 11,505 Último mensaje 23 Agosto 2013, 15:11 pm
por ccrunch
El vergonzoso estado del sonido 5.1 a través de HDMI en Windows 10 y PC
Noticias
wolfbcn 0 1,368 Último mensaje 28 Noviembre 2017, 01:56 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines