elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...  (Leído 18,486 veces)
Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #10 en: 23 Mayo 2017, 20:14 pm »

Perdonar si se me malinterpreto pero queria decir que elhacker va sobre informatica no el foro libre, pero que cada día veo mas en el foro libre discusiones y polémicas que pareciera más de un foro(el foro libre) de contar lo que se te venga en gana y contar polémicas que más bien pareciera el debate de la 1 sobre quien tiene razón sobre discusiones que no aportan nada nuevo o interesante o al menos pedagógico simplemente ale a contar cada uno sus historias.


« Última modificación: 24 Mayo 2017, 01:14 am por Ragaza » En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #11 en: 23 Mayo 2017, 20:59 pm »

Voy a intentar responder a todos, no sé si podeé hacerlo en un solo post ...


En el libre se puede hablar de cualquier cosa y se presta a los off topics, si fuera mi caso (que hay quien ya no me habla, culpa mía) pos te diría que es que... El trolling no gusta.

El "trolling" como tú lo llamas, se da en los Foros Técnicos no ?? Pero en el Libre ...dónde está la Línea Roja entre trollear y no ....lo pregunto porque yo no la veo

Sinceramente Constance, no se que haces en un foro como este, no es mi intención decirte que te vayas ni nada por el estilo, solo te digo, que este foro es de informatica, y creo que tu en tus ultimos 200 mensajes el 98% eran en el foro libre. La verdad es que me parece ridiculo que en un foro de informatica hayan tantos mensajes en el apartado "off topic".


Respondiendo a tu pregunta: Qué hago en este foro? pues preguntar sobre cosas de informática que no tengo mucha idea, y sí que es cierto que en Foro Libre cundo más, bueno ...cundía...
Eso del 98% de mis mensajes han sido en el Foro Libre : Dónde lo has visto  

la intencion del foro libre es desconectar un ratito mientras sigues escribiendo/estudiando cosas de informatica en general, o postear temas interesantes relacionados, pero esque tu, solo haces que contarnos tu vida y postear temas que mas bien tiene poca relacion, OJO, que haveces me haces reir mucho y no me importa que postees, pero nose... Ultimamente el foro libre se esta descontrolando y eso que Hason ya se ha calmado!!! XDDD


Perdona, que yo cuento mi vida aquí?? ya me dirás dónde
Sí que es cierto que la cuento, pero no aqui...en mi Blog, para eso lo tengo, exclusivamente para eso.
Yo ni pretendo contarle a nadie mi vida, ni tampoco hacer reír a la gente ....ni soy un narradora de hechos, ni muchos menos un payaso . Lo que he pretendido ha sido intercambiar opiniones, y si se ha visto de otra forma, no era mi intención en absoluto

Opino lo mismo. Eso de llenar el comentario con colorines, no es "cool", es bastante desagradable para los que usamos el tema visual oscuro del foro, las letras en colores "chillones" a duras penas se ven. Joder, Constance, si quieres resaltar información simplemente ponlo en negrita con el tag Bold, o añádele un fondo blanco a tus letras para que todos podamos leer de forma amena tus mensajes. Con El_Andaluz me pasa lo mismo, peor peor, por que directamente sus comentarios son en un solo color xD, y del azúl del compañero Songoku no hablemos, siempre tengo que seleccionar todo el texto con el ratón para añadir un fondo blanco y así poder leerle :(.

Perdona, pero cuál es tema Visual Oscuro del Foro?? (me imagino que será algo de Visual Basic o algo así, que sepas que no tengo ni idea)
Poner en negrita sé, y de saber que molestaban mis colores, no los hubiera puesto: puedes creerme. Pero eso de los colores me lo decía sólo Randomize, y me sucede con él, que nunca sé si lo que dice lo dice en broma o en serio ...
No sé poner fondo blanco, y cuando ví que habia personas, que ponian la letra más grandota, intenté hacerlo yo, pero no me salió y me daba  .....vergüenza preguntarlo , qué te voy a contar

No te lo tomes como algo personal, que no te hayan explicado el motivo tampoco significa que no exista un motivo.

Pues yo diria que sí es personal, porque no se estaba desviándo , no era un tema controvertido, no había malas formas, salidas de tono, insultos etc.  Y si como dices hay un motivo, no crees que tengo derecho a saberlo?

¿por qué no pruebas a publicar un tema que trate sobre la tecnología/informática para comprobar tus sospechas?, así te darías cuenta de que te equivocas. Que no sepas de informática no importa, puedes hablar de tus inquietudes informáticas con tu teléfono movil, por poner un ejemplo.


No , no son sospechas....son hechos
Lo que dices de abrir un post de eso de Inquietudes Informáticas lo he hecho en el foro correspondiente, pero yo hablo de los que publico en el Foro Libre ...

Lo siento, pero me quedan 4 personas, por contestar y me va a decir que la sesion me ha expirado y voy a tener que escribirlo todo de nuevo, así que voy a contestaros en otro post



« Última modificación: 23 Mayo 2017, 21:32 pm por Constance » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #12 en: 23 Mayo 2017, 21:25 pm »

Antiguamente había mucha mucha más actividad de usuarios registrados en el foro que ahora y, sintiéndolo mucho por lo que voy a decir, pero llevo una temporada muy larga viendo a los mismos usuarios activos. Con lo que quiero decir con todo esto es que, antes, con la alta actividad que había en el foro había muchos menos post cerrados que lo que llevo viéndo últimamente.

Concuerdo contigo en todo, sí que se cerraban temas pero por insultos, malas palabras, faltas de respeto etc ...nunca se cerraba un tema porque sí, sin dar una explicación al usuario, y sin motivo

Creo  que se debería ser un poco más flexible en dicho subforo al cerrar temas. Puedo entender perfectamente que se cierren temas si se desvían o quedan desvíados del tema principal pero, tal y como ha dicho Constance, yo tampoco entiendo porque se ha cerrado ése hilo...

Yo también lo veo así, es Libre o no lo es: Si no lo es perfecto, pero que no se denomine Libre a algo donde no hay libertad . Si realmente es libre, habria que bajar revoluciones a la hora de cerrar temas, pero bueno, eso no me concierne a mí
Me alegra mucho que alguien, vea las cosas como yo..

Hola, normalmente en las empresas hay un area de relax donde los trabajadores se van a tomar un cafeteito, hablar o fumarse un cigarrito, para despues volver a su puesto de trabajo, se le llama "area de descanso".
Pero ningún trabajador se apunta a una empresa para estar solo en el Area de descanso.......

Pues bién aquí se le llama "Foro libre", en ottrs sitios lo llaman "off toppic", es algo parecido.

Entiendo tu analogía, como yo no tengo conocimientos Informáticos, no deberia postear en el Foro Libre, este foro es para gente entendida en Informática, los que no lo somos: quedamos fuera

Los colorines desvirtuan la lectura y distraen, esto no es un Blog

El único que me habló de eso, de que le molestaba , fue Randomize, y pensé que lo decía en broma, por eso no lo corregí

Bueno, Constance, ya te he comentado por privado mi posicion favorable hacia los mods, pero quisiera añadir algo como opinion personal, y es que el moderador @MCKSys Argentina ya ha avisado en (almenos) dos temas en los que has intervenido de que el tema se ha desviado, y, si se ha creado un tema para resolver una duda o pedir consejo sobre X tema y se acaba hablando sobre uno muy distinto, este acaba perdiendo su utilidad.


Respeto tu postura, eres libre de opinar a favor de uno u otro sólo faltaria
Pero a mí siempre se me dan tokes o se me cierran, y yo eso en otros hilos, que no intervengo, pero los leo,...veo que no es así

Primero, aviso (ya que se me ha nombrado) que no he cerrado ninguno de los 2 temas mencionados (ni éste ni éste).

Por otro lado, como dijo crazykenny, el tema del segundo se estaba desvirtuando. De ahí mi aviso para que vuelvan al tema original.!

Pero a veces, para usar un argumento, decir en que fundamentas tu respuesta, has de nombrar algo ajeno al hilo ..y si no eres libre de hacerlo, cómo argumentas?
No entiendo por qué se ha cerrado, y me da la sensación de que quien lo ha hecho, no se va a pronunciar ...

Yo doy mi opinion el foro libre cada dia veo más discusiones y temas que no tienen ninguna relación con la informática, esto va sobre informatica no sobre polémicas o lo que se te pase por la cabeza.

Lo puedes ver como polémica o como intercambio de opiniones, no somos clones y no vamos a pensar igual en todo
« Última modificación: 23 Mayo 2017, 21:39 pm por Constance » En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #13 en: 23 Mayo 2017, 21:28 pm »

El daño que hace tener tanto tiempo libre no??? ganas de trollear  :laugh: :laugh: :laugh:
En línea


Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #14 en: 23 Mayo 2017, 21:30 pm »


Respondiendo a tu pregunta: Qué hago en este foro? pues preguntar sobre cosas de informática que no tengo mucha idea, y sí que es cierto que en Foro Libre cundo más, bueno ...cundía...
Eso del 98% de mis mensajes han sido en el Foro Libre : Dónde lo has visto  
Es por mirarlo yo, porque  creo que no han sido tantos
 

Pues la verdad es que yo tampoco sabia donde se miraba, pero vamos, que lo acabo de encontrar, y no iba demasiado desencaminado....

http://foro.elhacker.net/profiles/constans-u379378.html;sa,statPanel

2308 mensajes de foro libre, 182 noticias, 151 sugerencias y dudas al foro......... Noseee.... :rolleyes: :rolleyes: Tienes casi 3.000 mensajes de total escritos en el foro, y mas o menos 3/4 son de foro libre y derivados. Eso sin contar fotografia que tampoco no es que tenga mucho que ver pero bueee...
 

Entiendo que se puedan generar muchos mensajes en el foro libre, porque a veces se entra y te parece curioso y comentas, incluso yo tengo bastantes, pero tu tienes el gordo xdddd


No sé con certeza quién ha cerrado esos hilos, pero quizas nos deberiamos replantear la propia existencia del Foro libre, puesto que la practica totalidad de los problemas que se nos plantean a los Moderadores proviene de ese subforo, y yá cansa.


Exacto, o por lo menos poner algunas normas/areas que tratar... Dentro de nada esto parecera forocoches


Entiendo tu analogía, como yo no tengo conocimientos Informáticos, no deberia postear en el Foro Libre, este foro es para gente entendida en Informática, los que no lo somos: quedamos fuera


Lo que intenta decirte(o almenos yo creo que quiere decirte) es que en un foro de este tipo se viene a aprender y intercambiar conocimientos de informatica, si no tienes conocimientos de informatica puedes perfectamente ponerte a aprender y preguntar, pero dudo que aprendas algo de informatica en el foro libre... Si tu objetivo no es aprender, igual hay otros foros en los que estarias mejor...Ultimamente foro libre es un dialogo entre Rando y tu.....
« Última modificación: 23 Mayo 2017, 21:38 pm por Poyoncio » En línea

Curso de ensamblador desde cero
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #15 en: 23 Mayo 2017, 21:37 pm »

Pues la verdad es que yo tampoco sabia donde se miraba, pero vamos, que lo acabo de encontrar, y no iba demasiado desencaminado....

http://foro.elhacker.net/profiles/constans-u379378.html;sa,statPanel

2308 mensajes de foro libre, 182 noticias, 151 sugerencias y dudas al foro......... Noseee.... :rolleyes: :rolleyes: Tienes casi 3.000 mensajes de total escritos en el foro, y mas o menos 3/4 son de foro libre y derivados. Eso sin contar fotografia que tampoco no es que tenga mucho que ver pero bueee...
 

Veo que te manejas con esto mejor que yo, podrías decirme dónde has visto mis fotos?? Para poder borrarlas... fotos mías no tiene que haber más que en mi blog
Si puedo borrarlas yo, no quiero molestar a ningún moderador

Ultimamente foro libre es un dialogo entre Rando y tu.....

Eso es Mentira .....Ya me dirás de todos los temas que hay en Foro Libre, ahora, en cuántos  son un Tú a Tú entre  Randomize y yo ...
« Última modificación: 23 Mayo 2017, 21:43 pm por Constance » En línea

Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #16 en: 23 Mayo 2017, 21:39 pm »

Veo que te manejas con esto mejor que yo, podrías decirme dónde has visto mis fotos?? Para poder borrarlas... fotos mías no tiene que haber más que en mi blog
Si puedo borrarlas yo, no quiero molestar a ningún moderador

Apartado fotografia digo...
En línea

Curso de ensamblador desde cero
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #17 en: 23 Mayo 2017, 21:40 pm »

Yo si creo que esta bien que cierren temas sin motivo ni explicación alguna... es mas... yo mismo tengo la intención de entrar como moderador solo con la intención de cerrar posts que no me agraden (valga la redundancia)... grrrrr... ya lo he intentado sin ser moderador y lo he logrado, pero mi deseo es hacerlo de forma directa "sin aviso y si protesto" como las "Letras de Cambio"...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos a todos.
« Última modificación: 23 Mayo 2017, 21:54 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #18 en: 23 Mayo 2017, 21:51 pm »

Apartado fotografia digo...

Si, claro, en el apartado Fotografía si que he preguntado, no sé que tiene que ver eso con el Foro Libre . A mi me gustan las fotos, y es uno de los Foros que mas he estado, estaba Armando de Moderador...

Yo si creo que esta bien que cierren temas sin motivo ni explicación alguna... es mas... yo mismo tengo la intención de entrar como moderador solo con la intención de cerrar posts que no me agraden... grrrrr...

Pues vaya !!  No me parece nada bien
A mí cuándo me sucede algo, me gusta saber .....Why??
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #19 en: 23 Mayo 2017, 21:57 pm »


Pues vaya !!  No me parece nada bien
A mí cuándo me sucede algo, me gusta saber .....Why??


No... la cosa no es con vos... a ti te dejaría publicar tus cosas con tus colores porque yo se que tu eres así... colorida...  :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobre threads
Programación Visual Basic
ranslsad 0 1,238 Último mensaje 8 Octubre 2008, 11:42 am
por ranslsad
Threads en VB « 1 2 »
Programación Visual Basic
W0lFy 12 8,571 Último mensaje 15 Abril 2010, 09:14 am
por W0lFy
Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES « 1 2 3 4 »
Foro Libre
ccrunch 39 11,505 Último mensaje 23 Agosto 2013, 15:11 pm
por ccrunch
El vergonzoso estado del sonido 5.1 a través de HDMI en Windows 10 y PC
Noticias
wolfbcn 0 1,369 Último mensaje 28 Noviembre 2017, 01:56 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines