elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...  (Leído 18,500 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« en: 23 Mayo 2017, 19:03 pm »

Pues sí, voy a decir unas cuántas cosas bien dichas, y luego si queréis me banneáis, me da igual ....al fin y al cabo el efecto va a ser el mismo, porque no creo que vuelva a entrar  , ya estoy harta de que los hilos con candado sean siempre los míos
  Si algún Staff le molestan mis temas que ME lo DIGA y punto

El último que me habéis cerrado SIN MOTIVO es el del "Brainstorming"....
No entiendo que tiene ese hilo para que se cierre, Ni se dice quien lo cierra , ni por qué .....o sea , ya ni te mereces una explicación ......y luego lo llaman Libre

Cualquier comentario que hago, yéndome un pelín del tema, se me da un toke, pero claro eso es A MÍ Cuando lo hacen otras personas (incluidos staffs no pasa nada) ....es motivo de broma .
Como ya dije me parece vergonzoso.....

No tengo ninguna esperanza de que esto que digo vea la luz, o sea que no se retire antes para que nadie lo lea, pero por escribirlo no pierdo nada
Desde que Kasswed se fue, el Foro Libre ha dejado de serlo.....



« Última modificación: 23 Mayo 2017, 19:12 pm por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2017, 19:13 pm »

El último que me habéis cerrado SIN MOTIVO es el del "Brainstorming"....
No entiendo que tiene ese hilo para que se cierre, Ni se dice quien lo cierra , ni por qué .....o sea , ya ni te mereces una explicación ......y luego lo llaman Libre

Sinceramente, no he leido ni un post de ese hilo, pero ya sabes lo que opino de que se cierren temas sin explicar el motivo, y los demás compañeros del staff también...

De todas formas no sé cuales son tus expectativas si publicas temas en el foro libre, ¿acaso no ves que se cierran 2 de cada tres hilos?. Por que tonta no eres... seguro que te habrás dado cuenta, así que por un lado tienes razón en que eso de cerrar sin explicar el motivo está mal, pero estás exagerando en todo lo demás.

¡Saludos!



En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2017, 19:15 pm »

Aquí se te reporta el "al parecer" capitán de los trolls...


En el libre se puede hablar de cualquier cosa y se presta a los off topics, si fuera mi caso (que hay quien ya no me habla, culpa mía) pos te diría que es que... El trolling no gusta.


Personalmente "tus colorines" no me van bien a la lectura del tema, ya te lo he dicho y no tienes por qué cambiar, siempre puedo darle a imprimir a ver si se quitan (que no he probado)...


Yo ya llevo dos, al parecer tengo el tercero en marcha y es expulsión del foro. (Elektro no me mires mal que me lo has dicho tú).


He dicho  ::)

En línea

Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2017, 19:29 pm »

Sinceramente Constance, no se que haces en un foro como este, no es mi intención decirte que te vayas ni nada por el estilo, solo te digo, que este foro es de informatica, y creo que tu en tus ultimos 200 mensajes el 98% eran en el foro libre. La verdad es que me parece ridiculo que en un foro de informatica hayan tantos mensajes en el apartado "off topic".

Que el admin me de con la chancla si me equivoco, pero la intencion del foro libre es desconectar un ratito mientras sigues escribiendo/estudiando cosas de informatica en general, o postear temas interesantes relacionados, pero esque tu, solo haces que contarnos tu vida y postear temas que mas bien tiene poca relacion, OJO, que haveces me haces reir mucho y no me importa que postees, pero nose... Ultimamente el foro libre se esta descontrolando y eso que Hason ya se ha calmado!!! XDDD

Creo que no soy el único que lo piensa....
En línea

Curso de ensamblador desde cero
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #4 en: 23 Mayo 2017, 19:31 pm »

Sinceramente, no he leido ni un post de ese hilo, pero ya sabes lo que opino de que se cierren temas sin explicar el motivo, y los demás compañeros del staff también...
De todas formas no sé cuales son tus expectativas si publicas temas en el foro libre, ¿acaso no ves que se cierran 2 de cada tres hilos?. Por que tonta no eres... seguro que te habrás dado cuenta, así que por un lado tienes razón en que eso de cerrar sin explicar el motivo está mal, pero estás exagerando en todo lo demás.


Pues se ha cerrado, sin motivo y sin explicación, ....
Bueno, yo diría que se ha cerrado porque lo he abierto yo ...ni más ni menos, es lo que pienso
Tú  crees que exagero yo creo que no

De los hilos qeu se abren en foro libre ....no se cierran 2 de 3, de hecho: de los 16 primeros , se ha cerrado el Del Estado Islámico y el Mio ...

De todas formas, yo creo que está a la vista, que si todo lo que abro lo cierran es porque muy bienvenida no soy aqui, esa es la realidad. Yo no aporto mucho informáticamente, y estar mucho en el Foro Libre, igual no está bien visto en un foro tan técnico ....quizás sea eso
De todas formas , tal y como están las cosas

-Ni te me atrevo, a comentar en un post de otra persona, no nombre algo que lo desvié y al mozo se lo acaben cerrando
-Ni me atrevo a abrir uno yo , porque da igual el tema..., me van a dar un toke de que lo desvío y va a acabar cerrado ..

Es tal cual
...Nada que ver con lo que era el Foro Libre con Kasswed ......NADA
Bueno, he dicho lo que tenía que decir y ya está ( que sepas que esto que te respondo, no me refiero a ti "personalmente" que quede claro, si no que contesto porque eres quien me responde), cosa qeu de paso agradezco: que me hayas respondido ..

« Última modificación: 23 Mayo 2017, 19:35 pm por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #5 en: 23 Mayo 2017, 19:34 pm »

Personalmente "tus colorines" no me van bien a la lectura del tema, ya te lo he dicho y no tienes por qué cambiar, siempre puedo darle a imprimir a ver si se quitan (que no he probado)...

Opino lo mismo. Eso de llenar el comentario con colorines, no es "cool", es bastante desagradable para los que usamos el tema visual oscuro del foro, las letras en colores "chillones" a duras penas se ven. Joder, Constance, si quieres resaltar información simplemente ponlo en negrita con el tag Bold, o añádele un fondo blanco a tus letras para que todos podamos leer de forma amena tus mensajes. Con El_Andaluz me pasa lo mismo, peor peor, por que directamente sus comentarios son en un solo color xD, y del azúl del compañero Songoku no hablemos, siempre tengo que seleccionar todo el texto con el ratón para añadir un fondo blanco y así poder leerle :(.



De los hilos qeu se abren en foro libre ....no se cierran 2 de 3, de hecho: de los 16 primeros , se ha cerrado el Del Estado Islámico y el Mio ...

Bueno, evidentemente era una frase hecha y una exageración intencionada, no empecemos... sabes que se cierran MUCHOS, por que el foro libre se desmadra muy a menudo y hay que controlarlo, ¿cómo?, cerrando temas. No te lo tomes como algo personal, que no te hayan explicado el motivo tampoco significa que no exista un motivo. Supongo que al moderador implicado le habrá parecido algo offtopic tu comentario, o tal vez habrá querido prevenir respuestas a tu comentario que generasenn offtopics y/o discusiones, o algún otro motivo parecido...

-Ni me atrevo a abrir uno yo , porque da igual el tema..., me van a dar un toke de que lo desvío y va a acabar cerrado ..

En vez de seguir sacando conclusiones propias, ¿por qué no pruebas a publicar un tema que trate sobre la tecnología/informática para comprobar tus sospechas?, así te darías cuenta de que te equivocas. Que no sepas de informática no importa, puedes hablar de tus inquietudes informáticas con tu teléfono movil, por poner un ejemplo.

Bueno, en realidad ese tipo de temas ya los has publicado varias veces, y que yo sepa me parece que nunca se te ha cerrado ninguno...

Eres muy exagerada. Lo siento, pero es lo que me transmites. Eso sí, el moderador que te cerró el post debería decir algo por lo menos...

¡Saludos!
« Última modificación: 23 Mayo 2017, 19:48 pm por Eleкtro » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #6 en: 23 Mayo 2017, 19:41 pm »

Hola,

Entiendo que moderar un foro es duro, y sobretodo el Foro Libre. Sé que quienes lo moderaron acabaron quemados de dicha moderación, por ejemplo Kasswed o Isirius. Supongo que ahora, al no haber moderador del subforo, lo tienen que moderar los Moderadores Globales, CoAdmins y Admin.

Yo llevo mucho tiempo en este foro, no sólo en esta cuenta sino en otra que tuve, pero que la dejé de lado para iniciar ésta de cero (por motivos que no vienen al caso). Antiguamente había mucha mucha más actividad de usuarios registrados en el foro que ahora y, sintiéndolo mucho por lo que voy a decir, pero llevo una temporada muy larga viendo a los mismos usuarios activos. Con lo que quiero decir con todo esto es que, antes, con la alta actividad que había en el foro había muchos menos post cerrados que lo que llevo viéndo últimamente.

Entiendo que las reglas se deban seguir y respetar pero... es foro libre y se creó por petición de los usuarios si no me falla la memoria (no siempre ha existido)... Creo (y es una opinión personal y sé que me voy a ganar muchos enemigos diciendo esto) que se debería ser un poco más flexible en dicho subforo al cerrar temas. Puedo entender perfectamente que se cierren temas si se desvían o quedan desvíados del tema principal pero, tal y como ha dicho Constance, yo tampoco entiendo porque se ha cerrado ése hilo...

No juzgo ni quiero que se me malinterprete dando a entender que la moderación de todos sea mala (todo al contrario), sólo digo que quién haya cerrado ese hilo/s no se precipite y dé un poco más de margen antes de cerrarlo.


Saludos,
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2017, 19:51 pm »

Hola, normalmente en las empresas hay un area de relax donde los trabajadores se van a tomar un cafeteito, hablar o fumarse un cigarrito, para despues volver a su puesto de trabajo, se le llama "area de descanso".

Pero ningún trabajador se apunta a una empresa para estar solo en el Area de descanso.......

Pues bién aquí se le llama "Foro libre", en ottrs sitios lo llaman "off toppic", es algo parecido.

Los colorines desvirtuan la lectura y distraen, esto no es un Blog, y en el resto estoy muy de acuerdo con Poyoncio.

No sé con certeza quién ha cerrado esos hilos, pero quizas nos deberiamos replantear la propia existencia del Foro libre, puesto que la practica totalidad de los problemas que se nos plantean a los Moderadores proviene de ese subforo, y yá cansa.


Saludos.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #8 en: 23 Mayo 2017, 19:52 pm »

Pues se ha cerrado, sin motivo y sin explicación, ....

Bueno, Constance, ya te he comentado por privado mi posicion favorable hacia los mods, pero quisiera añadir algo como opinion personal, y es que el moderador @MCKSys Argentina ya ha avisado en (almenos) dos temas en los que has intervenido de que el tema se ha desviado, y, si se ha creado un tema para resolver una duda o pedir consejo sobre X tema y se acaba hablando sobre uno muy distinto, este acaba perdiendo su utilidad.

Por otra parte, si se alguien abre un tema y este acaba en una discusion sin sentido, obviamente puede acabar cerrado, o directamente borrado sin previo aviso si el tema empieza preguntando sobre como se podria hacer X accion "no-etica/ilegal", tal y como paso con el primer tema que había creado en el foro en el 2010.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ...
« Respuesta #9 en: 23 Mayo 2017, 20:06 pm »

Primero, aviso (ya que se me ha nombrado) que no he cerrado ninguno de los 2 temas mencionados (ni éste ni éste).

Por otro lado, como dijo crazykenny, el tema del segundo se estaba desvirtuando. De ahí mi aviso para que vuelvan al tema original.

En el primero sólo di mi opinión como usuario del foro.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobre threads
Programación Visual Basic
ranslsad 0 1,241 Último mensaje 8 Octubre 2008, 11:42 am
por ranslsad
Threads en VB « 1 2 »
Programación Visual Basic
W0lFy 12 8,581 Último mensaje 15 Abril 2010, 09:14 am
por W0lFy
Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES « 1 2 3 4 »
Foro Libre
ccrunch 39 11,507 Último mensaje 23 Agosto 2013, 15:11 pm
por ccrunch
El vergonzoso estado del sonido 5.1 a través de HDMI en Windows 10 y PC
Noticias
wolfbcn 0 1,370 Último mensaje 28 Noviembre 2017, 01:56 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines