elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Error al crear un post en el subforo "Redes"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error al crear un post en el subforo "Redes"  (Leído 2,931 veces)
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Error al crear un post en el subforo "Redes"
« en: 11 Mayo 2011, 13:29 pm »

Pues eso, si intento crear un nuevo tema, se queda colgado en esta url:

http://foro.elhacker.net/post2.html;start=0;board=4

Y no avanza...

Además el post se llega a crear, pero sin contenido, todo en blanco... :/

Ah, y además luego no me deja editar el mensaje en blanco porque directamente no sale el boton de "editar" (WTF!) XDDD

Así que ya os aviso q hay 2 posts 1 post mio en redes q podeis borrar... no puedo ni editarlo ni nada... :(

Lol, acabo de solucionarlo, increiblemente y no se como, me he respondido a mi propio tema, para explicar mi duda en una respuesta porque no me dejaba editar el mensaje principal, pero esa respuesta no se ha publicado, directamente la respuesta se ha "fusionado" con el post principal... es rarisimo!



Otra vez, ahora acabo de intentar editar el mensaje pero se queda colgado en esta url:

http://foro.elhacker.net/post2.html;start=0;msg=1613600;sesc=da2eccd676691646812cc27924b39418;board=4

...que leches pasa? xD


PD: No es mi conexión, porque una cosa es que una página tarde en cargar, y otra que el tema se publique vacío, y al responderme, la respuesta pase a fusionarse con el post que antes estaba vació. Esto no me habia pasado nunca  :xD


« Última modificación: 11 Mayo 2011, 13:39 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines