elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Eliminar o sacar el blog de este foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Eliminar o sacar el blog de este foro  (Leído 2,801 veces)
TickTack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 428


CipherX


Ver Perfil
Eliminar o sacar el blog de este foro
« en: 26 Mayo 2021, 17:00 pm »

Hola a todos,

sugiero que eliminen o saquen el blog de este foro.

No creo que un blog sea una buena idea porque un foro vive de la comunidad. El blog es mantenido principalmente por los moderadores, lo que conlleva el riesgo de que se alejen de los visitantes "normales" y se vuelvan presumidos (sin ofender). Los tutoriales y la información se intercambian activamente en el foro y se discuten mucho más activamente de lo que es posible con la estructura estática de un blog.


Gracias y saludos


« Última modificación: 13 Julio 2021, 00:52 am por TickTack » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Eliminar o sacar el blog de este foro
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2021, 17:37 pm »

Hombre... que manía la tuya de querer eliminar universalmente lo que a ti personalmente no te gusta... si no te parece bueno el blog no entres y ya... ignóralo... a mi si me gusta y de vez en cuando lo visito...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Eliminar o sacar el blog de este foro
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2021, 17:42 pm »

Gracias por la sugerencia, pero......

Entiendo la idea y los motivos por los que lo propones.

Aunque el blog inicialmente se creó para participar parte del staff, actualmente sólo escribo yo entradas en el blog, sobre herramientas, programas y noticias ampliadas.

Ciertamente el foro y blog son formatos muy diferente, donde no hay tanta participación, aunque se pueden escribir comentarios en las noticias, no la idea principal que las noticias sean comentadas.

De hecho el antiguo moderador de noticias del foro (wolfbcn) no era partidario que se pudieran comentar las noticias y su idea era incluso prohibir las respuestas (comentarios) en el foro de noticias.

A veces al publicar una noticia, realmente no interesa que la gente interactúe o comente sobre ella, por ejemplo lo que ocurre con meneame.net Me imagino que esa era la idea de wolfbcn.

Lógicamente lo mismo que publico en el blog se podría publicar aquí en el foro. Lo mismo ocurre en Twitter, se podría publicar exactamente igual, pero son formatos muy diferentes.

Por ejemplo publicar un manual sobre una herramienta en el foro recibir preguntas sobre ella, y a veces es mejor no recibirlas, te lo aseguro. Ahora que el foro no tiene tanto movimiento quizás sería más viable, pero con la cantidad de mensajes diarios que tenía el foro hace unos años, muchas preguntas, tutoriales, manuales aún estando fijados (pegados) se perdían

Por ejemplo es inviable publicar todo el contenido que parece relevante y el blog es una selección de noticias diarias o herramientas de interés.

https://twitter.com/elhackernet/likes
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Eliminar o sacar el blog de este foro
« Respuesta #3 en: 26 Mayo 2021, 18:37 pm »

Citar
sugiero que eliminen o saquen el blog de este foro.

Añado a lo dicho por los compañeros que si no te gusta el contenido de este Foro, pues te vas y te buscas uno que sea de tu agrado, nadie esta obligado ha permanecer aquí si no le gusta.



Saludos.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Eliminar o sacar el blog de este foro
« Respuesta #4 en: 26 Mayo 2021, 19:22 pm »

Hola,

TickTack disculpa pero el otro día querías que eliminen del foro las etiquetas de YouTube, ahora querés que eliminen el blog, que querés o pretendes desmantelar el sitio?, cómo dijo Machacador, son opiniones y gustos personales tuyos, que como verás sos el único que quiere hacer eso ya que no hay una larga lista de personas pidiendo lo mismo que vos pedís.


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sacar ip del post de un foro?? « 1 2 »
Hacking
tread 11 22,640 Último mensaje 10 Septiembre 2011, 22:21 pm
por croket06
Eliminar un blog que me ataca
Seguridad
Gusmail 6 3,904 Último mensaje 17 Mayo 2011, 19:57 pm
por Last_
Como insertar una foto en este blog?
Desarrollo Web
beholdthe 4 2,559 Último mensaje 17 Octubre 2012, 17:01 pm
por beholdthe
Puedo incluir vuestro foro en mi blog?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
adgellida 2 2,531 Último mensaje 13 Noviembre 2012, 01:34 am
por adgellida
Nuevo en el foro, ¿este foro es para mi?
Dudas Generales
s3k3r 4 2,374 Último mensaje 19 Abril 2020, 00:52 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines