elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron  (Leído 9,696 veces)
Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron
« Respuesta #10 en: 2 Septiembre 2010, 03:38 am »


buenas a todos en este buen foro

este es mi segundo tema  con este NiCk falso que e creado para poder expresarme libremente y poder discutir llegado el caso

Se me ocurre que todo el que cree un tema especialmente los mas avanzados ,y que sea ayudado por el resto de foreros ,deberia como una regla ,explicar paso a paso de una manera facil y entendible no solo para el sino para todos los que somos principiantes ,el resultado de su trabajo.

E notado que cada uno resuelve su problema y no regresan ni para agradecer
peor para compartir y eso que se le a ayudado desinteresadamente




Bueno te dire que a mi parecer no puedes obligar a alguien que te diga como hizo algo, por que muchas veces las personas resuelven sus problemas y no tienen una nocion clara de como lo hicieron,

Te pondre un ejemplo no hace mucho cuando encontre este foro buscando cierto material, yo era muy novato en muchas cosas, Ahora comence leyendo, y en raras ocasiones preguntaba, Pero siempre que preguntaba alguien me contestaba, te nombro algunos, Ramdomize, Novlucker, Goku, entre otros Mod y NO Mod.
Pero tambien hubo momentos en los que nadie me contesto nada y me tocaba ingeniarmelas a mi solo, y si encontraba una solucion la posteaba, si no lo solucionaba ni modo.

Al igual que si ayude a alguien y mi solucion no fue la adecuada y el o ella lo soluciono de una forma u otra, me gustaria saber como, si el o ella lo dice Excelente, si no quiere o no sabe, no hay problema  ;D


Ahora no entiendo porque crear un nick falso para esto??? que acaso no puedes dar la cara(nick propio verdadero)

Yo en lo personal ayudo en lo que puedo y pocas veces pregunto,
Pero siempre que ayudo no espero las gracias, Claro me gusta que me las den, pero no es obligatorio, Tambien Comparto la Opinion de Castiblanco



En línea

Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
Re: El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron
« Respuesta #11 en: 2 Septiembre 2010, 05:08 am »

Bueno esto se va poniendo interesante...a ver que pasa

pero en cierta manera tiene razon el muchacho y no con esto digo que se pueda obligar a alguien a dar gracias ni explicaciones pero si se puede pedir que se cierre el tema. De perdido que se sepa que ya se obtuvo una forma de solucionar el problema y asi poder pedir la solucion al creador del tema, claro que ya dependera de esta persona si ayuda o no.

Aunque claro eso no podria pasar porque siempre vendran nuevos foreros...mmm es complicado lo que pides estimado. en fin te dare las gracias...digo para que te sientas mejor y cuentas con mi apoyo si en algo te sirve. Quizas podrias crear una encuesta  y aver que sucede.

saludos


En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron
« Respuesta #12 en: 3 Septiembre 2010, 01:07 am »

aaaa Olvidaba si te apoyo en lo de poder cerrar un tema propio eso si es interesante.

Ya lo otro de la Regla para obligar a alguien a que te diga como hizo algo la verdad lo veo muy dificil, como te digo la gente no siempre sigue las reglas, y tambien en temas de informatica cuando son muy nuevos no saben bien ni como lo resolvieron.

Saludos
En línea

Silici0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


Insider


Ver Perfil
Re: El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron
« Respuesta #13 en: 3 Septiembre 2010, 11:56 am »

Lo que si debería ser obligatorio es poner un título realmente descriptivo y haber seguido estos pasos:
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/10_pasos_para_plantear_una_duda_informatica_lectura_recomendada-t159345.0.html


Y borrar todos los post que no hicieran eso. Tendríamos un foro de calidad (sin usuarios pero de calidad :xD )
En línea

"Lo que posees acabará poseyéndote."
.
..:
Fitoschido

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil WWW
Re: El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron
« Respuesta #14 en: 3 Septiembre 2010, 17:29 pm »

@Ariath: Bueno, Fito es parte de mi apodo que a su vez deriva de Adolfo, y el "chido" es un localismo de aquí, significa lo mismo que groso, o vacano, etc. La "s" es lo que los une xD, queda como "Fito es chido" jeje

ONTOPIC:
Sobre lo que planteas, es inviable por el simple hecho de que no se puede obligar a los usuarios a plantear la solución a su problema una vez resuelto este, pero verás que quienes frecuentan el foro si hacen eso habitualmente, quizás no de la manera más clara para ti, pero cada uno responde como puede.

Y no se puede obligar a la gente por el simple hecho de que a veces no vuelve, o las razones que ya expusieron antes de mi. En ese caso, eso en qué le molesta a Pepewarez? :D
En línea

El que sabe hace, el que no enseña


Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron
« Respuesta #15 en: 3 Septiembre 2010, 17:37 pm »

¿Es que a caso si volviesen les puedes obligar a ALGO?

Es que no se puede obligar a nadie a nada, y menos a eso.

Salu2


P.D: Ah, y por cierto, en el momento en que alguien viese que lo intentan obligar a explicar algo, es cuando verdaderamente no lo hace ni aunque le reces, porque la gente comparte sus experiencias por gusto, no por obligación.

Yo me negaría rotundamente a explicar algo a alguien que me lo exija, sencillamente porque no es quien para exigirme nada.
« Última modificación: 3 Septiembre 2010, 17:39 pm por Ariath » En línea

Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron
« Respuesta #16 en: 3 Septiembre 2010, 20:17 pm »

¿Es que a caso si volviesen les puedes obligar a ALGO?

Es que no se puede obligar a nadie a nada, y menos a eso.

Salu2


P.D: Ah, y por cierto, en el momento en que alguien viese que lo intentan obligar a explicar algo, es cuando verdaderamente no lo hace ni aunque le reces, porque la gente comparte sus experiencias por gusto, no por obligación.

Yo me negaría rotundamente a explicar algo a alguien que me lo exija, sencillamente porque no es quien para exigirme nada.

+ 7   Totalmente de acuerdo contigo

Saludos
En línea

Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
Re: El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron
« Respuesta #17 en: 4 Septiembre 2010, 18:49 pm »

como ya se los dije,
Citar
pero en cierta manera tiene razon el muchacho y no con esto digo que se pueda obligar a alguien a dar gracias ni explicaciones pero si se puede pedir que se cierre el tema. De perdido que se sepa que ya se obtuvo una forma de solucionar el problema y asi poder pedir la solucion al creador del tema, claro que ya dependera de esta persona si ayuda o no.

no es obligar a nadie a que diga como lo hizo sino que esto seria como una guia para cuando revisas el buscador encontrar rapidamente temas que ya fueron cerrados y por ende pues que fueron resueltos.

Es como cuando creas un tema aparece descrito como tema nuevo, pero en su lugar podria aparecer como tema cerrado o resuelto y esto seria como una guia para saber que con los involucrados en el tema si ellos quieren claro se podria saber la forma de solucionarlo, bueno aver que me dicen de esto
En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

SnakingMax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



Ver Perfil WWW
Re: El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron
« Respuesta #18 en: 4 Septiembre 2010, 19:29 pm »

¿Es que a caso si volviesen les puedes obligar a ALGO?

Es que no se puede obligar a nadie a nada, y menos a eso.

Salu2


P.D: Ah, y por cierto, en el momento en que alguien viese que lo intentan obligar a explicar algo, es cuando verdaderamente no lo hace ni aunque le reces, porque la gente comparte sus experiencias por gusto, no por obligación.

Yo me negaría rotundamente a explicar algo a alguien que me lo exija, sencillamente porque no es quien para exigirme nada.

+ 7   Totalmente de acuerdo contigo

Saludos

+ 7 Totalmente de acuerdo con los dos

Saludos
En línea

Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
Re: El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron
« Respuesta #19 en: 4 Septiembre 2010, 21:03 pm »

por enesima vez lo dire... :¬¬ :¬¬ :silbar:

no se trata de obligar a nadie a nada es solo poner cierta regla o lapso de tiempo (el que consideren los moderadores) para que un tema se cierre. Por que no veo el caso de que existan cientos de tema que no ayuden a nada, si el fin del foro es y seguira siendo ayudar a resolver los problemas que cualquiera de nosotros pudiera tener... y no creo que si alguien que busca en este foro ya sea por que se lo recomendaron o porque sencillamente decidio entrar en el, intente buscar y solo encuentre cientos de temas que realmente no dicen nada solo comentarios y en ocasiones ha pasado o no me digan que no.

Por otro lado hay que pensar que entre mas miembros tenga este sitio mas ayuda comunitaria podria tener.

Me gustaria saber que piensan los administradores de esto ;-)
En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Explicando el protocolo HTTPS
Noticias
wolfbcn 0 2,244 Último mensaje 5 Septiembre 2011, 14:01 pm
por wolfbcn
CARPETAS SE HICIERON INVISIBLES
Seguridad
t36 6 3,019 Último mensaje 5 Julio 2012, 21:54 pm
por t36
Cómo lo hicieron????
Bugs y Exploits
migcv 4 7,164 Último mensaje 17 Julio 2013, 15:11 pm
por WHK
Explicando las 10 dimensiones « 1 2 3 »
Foro Libre
erest0r 20 6,236 Último mensaje 20 Febrero 2014, 23:08 pm
por erest0r
Explicando el 0-day de VirtualBox
Noticias
wolfbcn 0 802 Último mensaje 11 Noviembre 2018, 01:56 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines