elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  EHN
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EHN  (Leído 3,052 veces)
Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
EHN
« en: 9 Febrero 2012, 23:30 pm »

Hola, soy nuevo por acá, y bueno, primero de todo quisiera felicitarles a todos  ;-) por la fantástica página, o más bien comunidad que han credo. Me parece un lugar muy completo en el que encuentras cosas que ni te imaginabas que existieran, o simplemente ni si quiera habías oído hablar, en el que cada vez que entro aprendo algo nuevo.


En línea



m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: EHN
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2012, 15:59 pm »

Hola, soy nuevo por acá, y bueno, primero de todo quisiera felicitarles a todos  ;-) por la fantástica página, o más bien comunidad que han credo. Me parece un lugar muy completo en el que encuentras cosas que ni te imaginabas que existieran, o simplemente ni si quiera habías oído hablar, en el que cada vez que entro aprendo algo nuevo.

I lo segundo?


En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
Re: EHN
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2012, 16:28 pm »

I lo segundo?

  :o Am, no, solo eso. Es que se me olvdó rectificar antes de de publicar...  :rolleyes:
En línea



m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: EHN
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2012, 20:15 pm »

Respecto a las i's sorry pero soy catalan y cuando escribo rapido se me escapan.

Espero no causar mucho dolor de ojos a nadie xD.

Solo postee porque como dijiste lo primero, pense que tenias una segunda cosa que decir ajjaajja nada más.

I con respecto a la comunidad, si es una gran comunidad y puede ser mejor si aportas tu granito de arena. No conozco una playa tan larga como elhacker.net en todo el litoral marítimo de habla hispana.

Saludos y suerte.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines