elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Duda sobre la publicación de noticias
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre la publicación de noticias  (Leído 9,263 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Duda sobre la publicación de noticias
« en: 2 Enero 2022, 19:27 pm »

Hola a todos.

Quisiera abrir este tema para plantear una duda con respecto a la publicación de noticias en el foro y que esta relacionada con el siguiente tema;

https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/los_usuarios_no_pueden_publicar_noticias_nuevas_en_el_subforo_de_noticias-t452613.0.html

Entonces, y, dada la antigüedad del tema, los cambios que han surgido en el foro y el hecho de que, puntualmente, cualquier usuario del foro puede encontrarse con noticias puntuales y que podrian entrar en la sección de noticias, quisiera realizara la siguiente pregunta;

¿Seria posible hacer una "modificación parcial" para que un usuario que no sea mod/admin pueda publicar una noticia de forma puntual y siempre y cuando cumpla con las condiciones necesarias (véase noticia relacionada con la informática y/o hacking, que no se haya publicado y que no sea una noticia sensacionalista, etc.) para ser publicada en la sección de noticias?.

Y, insisto; esta pregunta tambien quisiera dejarla como idea/sugerencia para poder colaborar con el foro compartiendo noticias de forma puntual,, y, obviamente, manteniendo ciertas normas y lógica cuando se publican.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre la publicación de noticias
« Respuesta #1 en: 2 Enero 2022, 19:40 pm »

Quizás en un futuro, los usuarios puedan poner noticias relevantes en el subforo bajo revisión de posts. De forma que solo aparecerían publicados una vez que hayan sido revisados por alguien. No estoy seguro si SMF 2.0 venga con esa funcionalidad, habría que revisarlo.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Duda sobre la publicación de noticias
« Respuesta #2 en: 2 Enero 2022, 19:48 pm »

Hola, en su momento con Wolf el era el único que podia postear noticias en el subforo, en la actualidad esta otro Moderador al cargo de las Noticias y pienso que nada ha variado, si todos se ponen a publicar noticias se liará como si fuera el libre.

Deberias preguntar a el_brujo. Y de momento está bién como esta.


Saludos.
« Última modificación: 2 Enero 2022, 19:51 pm por simorg » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre la publicación de noticias
« Respuesta #3 en: 2 Enero 2022, 21:44 pm »

Quizás en un futuro, los usuarios puedan poner noticias relevantes en el subforo bajo revisión de posts. De forma que solo aparecerían publicados una vez que hayan sido revisados por alguien. No estoy seguro si SMF 2.0 venga con esa funcionalidad, habría que revisarlo.

Hola, MinusFour.

Si te soy sincero, creo la opción de revisión que acabas de exponer seria mas apropiada que la que he comentado al principio de este tema,. No obstante, y, como bien has dicho, habría que revisar si se puede hacer mas adelante.

Hola, en su momento con Wolf el era el único que podia postear noticias en el subforo, en la actualidad esta otro Moderador al cargo de las Noticias y pienso que nada ha variado, si todos se ponen a publicar noticias se liará como si fuera el libre.

Deberias preguntar a el_brujo. Y de momento está bién como esta.


Saludos.

Hola, simorg.

Creo que no he expresado lo suficientemente bien mi idea o quizas me has malinterpretado cuando la he publicado; mi idea no es pedir que se retire o se anule lo que dijo el_brujo cuando creo el tema que he mencionado el 18 de mayo de 2016.

Y, bueno, lo comento porque la pregunta base de este tema es si se puede hacer una modificacion a esta norma, en el sentido hacer excepciones puntuales siempre y cuando dicha noticia cumpla con las condiciones necesarias para publicarse en dicha sección y el/la usuario/a usuaria no cause ningun tipo de infracción/problema como los que menciono el_bujo en dicho tema.

Por ultimo,, simorg, hay algo que quisiera comentarte de forma respetuosa y si no es molestia, claro esta; por mi parte, discrepo contigo sobre el hecho de que nada ha variado, ya que siempre se producen cambios a medida que pasa el tiempo, y, evidentemente, se han producido muchos cambios desde que se publico el tema de el_brujo (ya sea en cambios que se han producido en el foro o bien en la actitud de los usuarios en general)..

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Duda sobre la publicación de noticias
« Respuesta #4 en: 2 Enero 2022, 21:55 pm »

Citar
no es pedir que se retire o se anule lo que dijo el_brujo

El-Brujo, aparte de ser el Dueño del Foro, es el Admin del mismo y lo que él dice va a Misa......
te guste o nó......si no te gustan las Reglas aquí, publica en en tu blog.



Saludos.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Duda sobre la publicación de noticias
« Respuesta #5 en: 2 Enero 2022, 21:55 pm »

Hola, SMF 2.0 si tiene la funcionalidad de que los usuarios puedan publicar mensajes en un determinado foro y éstos mensajes no sean públicos hasta que un moderador los apruebe, son posts que esperan y necesitan una aprobación de un moderador para que sean públicos.

Aquí una demostración de cuando se va a querer crear/publicar un nuevo tema:



y éste otro mensaje de alerta es cuando ya se ha creado el tema, aunque obviamente no publicado hasta que un moderador lo apruebe:



Esa funcionalidad se puede configurar para que funcione cuando se van a crear temas o mensajes.


Saludos
« Última modificación: 2 Enero 2022, 21:57 pm por Danielㅤ » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre la publicación de noticias
« Respuesta #6 en: 2 Enero 2022, 22:08 pm »

El-Brujo, aparte de ser el Dueño del Foro, es el Admin del mismo y lo que él dice va a Misa......
te guste o nó......si no te gustan las Reglas aquí, publica en en tu blog.



Saludos.

Entonces que le conteste el-brujo, mientras tanto la noticia la puedo publicar yo en el subforo de Noticias.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre la publicación de noticias
« Respuesta #7 en: 2 Enero 2022, 22:12 pm »

El-Brujo, aparte de ser el Dueño del Foro, es el Admin del mismo y lo que él dice va a Misa......
te guste o nó......si no te gustan las Reglas aquí, publica en en tu blog.



Saludos.

Esto, simorg; creo que estas sacando las cosas un poco de contexto, ya que solo he hecho una sugerencia sobre hacer publicaciones siguiendo las normas del foro, nada mas.

Además, no hace falta recordar que el objetivo de esta sección es plantear sugerencias y/o dudas sobre el foro y para poder debatirlas.

Volviendo al tema;

Hola, SMF 2.0 si tiene la funcionalidad de que los usuarios puedan publicar mensajes en un determinado foro y éstos mensajes no sean públicos hasta que un moderador los apruebe, son posts que esperan y necesitan una aprobación de un moderador para que sean públicos.

La verdad es que se agradece ver comentario, ya que gracias a esta función se podría aplicar lo que ha comentado MinusFour.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Duda sobre la publicación de noticias
« Respuesta #8 en: 2 Enero 2022, 22:41 pm »

Citar
plantear sugerencias y/o dudas sobre el foro y para poder debatirlas.

Más bién es para que te respondan a tus dudas y se estudien posibles sugerencias.

Citar
para poder debatirlas.

Aqui no tienes que debatir nada, lo planteas y el Staff, si lo cree oportuno ya las debatira, en el Foro privado.




Saludos.
« Última modificación: 2 Enero 2022, 22:58 pm por simorg » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre la publicación de noticias
« Respuesta #9 en: 3 Enero 2022, 01:41 am »

Más bién es para que te respondan a tus dudas y se estudien posibles sugerencias.

Aqui no tienes que debatir nada, lo planteas y el Staff, si lo cree oportuno ya las debatira, en el Foro privado.




Saludos.

Hombre, tanto como que tengo o no debo debatir nada no es correcto, ya que es en base de las opiniones de los usuarios desde donde se puede tomar una decisión o otra sobre el foro..

Por otra parte; si que es cierto que hay cosas que se aplican porque no queda más remedio (como la decisión de la sección de noticias o el no modificar mensajes pasado X tiempo) y no niego el debate interno del staff,,. pero también es cierto que otras acciones que el staff también ha aplicado (incluido el_brujo) ha sido espués de escuchar los comentarios de los usuarios sobre X tema/sugerencia/duda. Y, créeme, esto ya ha pasado varias veces.

De cualquier forma, creo que ya se ha desviado demasiado este tema a raíz de nuestras respuestas y se debería retomar el hilo principal, ¿no te parece?.

Muchas gracias por vuestra atención,, y, bueno, saludos...
« Última modificación: 3 Enero 2022, 02:02 am por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines