elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Duda insana que me corroe
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda insana que me corroe  (Leído 3,623 veces)
Kyrie Eleison

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
Duda insana que me corroe
« en: 9 Noviembre 2020, 21:55 pm »

Si, lo sé. Es algo estúpido. No tiene la mayor importancia. Da igual la respuesta. Podrían ser mil cosas, mil causas distintas. Lo más probable es que sea simplemente una cuestión de administración del foro, una de esas cosas que pasan desapercibidas, incluso para el/los administrador/es moderador/es, una de esas cosas que no tiene la más mínima importancia.

Pero al verla ahí, día tras día... no sé, termina subyugándome, absorviéndome el cerebro, no puedo dejar de pensar en ello. ¿Será una puerta trasera? ¿Será el pasaporte a la isla/el paraiso del hacking? ¿Tendrá escondida la clave del Máster del Universo?

En fin, la cuestión es simplemente ésta: ¿porqué cuando entras sin loguearte, en la lista de foros, en el apartado de Informática NO APARECE el subforo Software (dentro del grupo Informática ) y, en cambio cuando te logueas ? Es decir, si entras al foro sin loguearte, en el foro Informática (el 5º) sólo aparecen los subforos Hardware - Electrónica - Tutoriales/Documentación. En cambio cuando te logueas en ese mismo apartado aparece en primer lugar el subforo "Software". ¿Porqué?

¿Que tiene de especial el subforo Software? ¿Porqué no aparece en la lista cuando no te has logueado y sí aparece cuando te logueas? ¿Es el foro de entrada a los extraterrestres o las fuerzas del mal de otro mundo?  :laugh: ¿Que tiene de especial?  ::)

Sí. Lo sé. Son temas para hablar con Iker...  ::)



En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Duda insana que me corroe
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2020, 22:04 pm »

Hola, los sistemas de foros trabajan por permisos por grupos y permisos por foros, ese subforo del cual haces mención es un foro que no tiene el permisos para que los Visitantes (personas que no tienen una cuenta o no están logueadas) puedan visualizar ese foro.

Esta configuración la aplicó el administrador del foro.

De hecho aunque el foro no aparezca sin intentas ingresar por la URL, el foro te dará un mensaje diciendo que no tienes los permisos para ver ese foro.
Los subforos no son más que foros dentro de otros, por lo que son foros también.



Saludos


« Última modificación: 9 Noviembre 2020, 22:06 pm por [D]aniel » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Duda insana que me corroe
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2020, 22:53 pm »

Si llevaras más tiempo en el Foro ya sabrias la explicación a lo que planteas.

Como en su momento yá tuvimos determinados problemas de Copyright con lo publicado en ese subforo, se optó que solo sea accesible a los logueados y no a los simplemente visitantes.

No hay más misterio.


Saludos.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Duda insana que me corroe
« Respuesta #3 en: 1 Diciembre 2020, 00:04 am »

Simorg y [D]aniel  tienen razón.

Pero esto es un error mío del foro, ya que el único foro que debería "estar escondido" de los visitantes es un subforo de Software, llamado "Series - Películas - Música - Juegos - Programas" porque son enlaces y no queremos que los robots de búsqueda "descarga directa". Aunque está prácticamente en desuso, ya no existe Mega  :xD

Acabo de hacer visible el foro de Software para los visitantes. Gracias por avisar xD

El foro permite esconder foros y categorías enteras según el tipo de usuario, visitante o el rango (categoría en el foro). Incluso se puede hacer por mensajes publicados vean unos determinados foros, cosa que no tenemos implementado.

También se muestra publicidad o no según el foro o subforo y demás personalizaciones.

También hay un foro "privado" de moderación visible para los moderadores, colaboradores y miembros del staff. Así como una maravillosa Papelera donde van a parar todos los mensajes que se eliminan.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pequeña duda con un comando batch (NUEVA DUDA RELACIONADA)
Scripting
revenge1252 9 9,738 Último mensaje 13 Febrero 2008, 21:41 pm
por revenge1252
[DUDA] Cambiar letra de unidad a archivo con un Batch [DUDA] « 1 2 »
Windows
MrMaticool 10 11,282 Último mensaje 12 Febrero 2014, 17:55 pm
por MrMaticool
El nepotismo corroe el CNI: hijos, nietos o sobrinos de espías copan el 75% ....
Foro Libre
Scaramanga 2 1,509 Último mensaje 14 Octubre 2014, 04:09 am
por skan
(Bash)Me corroe la duda
Scripting
Mr_Black 2 1,929 Último mensaje 8 Enero 2015, 20:08 pm
por Mr_Black
[DUDA] Crear servidor telnet o ssh (Windows y Linux) y otra duda
Redes
MDd2 4 4,003 Último mensaje 13 Abril 2017, 18:29 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines