elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Despedida Formal.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Despedida Formal.  (Leído 12,580 veces)
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Despedida Formal.
« en: 3 Julio 2006, 04:34 am »

NOTA: A LOS TONTOS. AHORRENSE SUS COMENTARIOS SI ES PARA DECIR ESTUPIDEZES PORFAVOR.

Veamos voy a a hacer una gran despedida xD... seguramente no sera ordenada ni muy agradble leer para muchos y muy agradable para otros...



Bueno lo primero que hare es citar a las personas a las que estimo mucho en el foro a pesar que no las conozco en persona pero si e tenido el placer de conocerlas por msn y por el foro...

BADBYTE-K : A este personaje lo conoci hace como un año la verdad es que me cae muy pero muy bien, alguien estudioso, alguien honesto, y sobre todo muy buena persona... Lo admiro mucho, su manera de ser y por sus conocimientos... Badbyte-K eres el mejor.

A pesar de que estuve en su pais como 2 dias quise reunirme con el para ir a tomar algo

Steve "ParkJS": Otro pendejo que me cae muy bien nunca supe cuantos años tenia el pendejo pero si comparti bastantes cosas con el...

Estos fueron mis dos primeros amigos en el foro y me caen super bien....

Anexos: otro de los que me caen muy bien, exellente persona muy buen diseñador, es con el que hablo mas a menudo ahora...

-[C][L4RiO][N]- y Omega: mis unicos amigos en el foro que verdad conozco y comparto buenas experiencias y fiestas aqui en mi pais Nicaragua.

Diria que este es mi club de mejores amigos de los foros son los que mas estimo en este foro y en el resto que comparto mis opiniones, ideas, relatos, conocimientos, y dudas en el foro...



Otros que me caen bien y los admiro:

el-brujo: no es que me caiga bien no puedo decirlo, lo tengo en el msn pero casi nunca lo veo online asi que no puedo decir que e intercambiado algunas platicas con el.... pero es un personaje que hay que admirar mucho, al haber montado la web de elhacker y mantenerla viva hasta ahora... es una lucha y le doy las gracias por aguantar mis pendejadas...

[Prescott] : que puedo decir a pesar de que hablo con el desde como hace medio año aun no puedo decir que lo conosca tanto pero para que es muy buena persona....

[P]UnKeRmA[N]: con el fue que comenze a diseñar empezamos casi al mismo tiempo el un poco antes que yo pero gracias a el entre al photoshop.... ya casi no hablo mucho con el si xq desaparecio

™Carlos.®: el compañero con el que tengo el proyecto zonaphotoshop.com me cae muy bien pero no puedo decir aun que esta entre los que mejores me caen x tengo solo como medio año de conocerle....


Crack_X, The Ghost, Morris, fandango, Slasher-K, Murderer_Fresh, Jec, Unravel, .:wvb:., Aberroncho, Toxico, cadacher. Naufrajact, AMLO, taner, pablo_mitico, azielito.

Todos estos son personas que admiro x sus conocimientos y que hablo aveces con ellos.... y que puedo decir no me caen mal... me caen bn



Esta parte va para los que yo considero mis tres archienemigos xD....

Riven Ward, Nerviozzo, Acidark

Bueno a pesar de que yo al principio me llevaba bien con ellos hubo un problema que yo cause por multinick y termine formando amistades con ellos desde 3 nicks distintos xD.....

Asi que para ellos pedirles perdon. Aunque ya lo habia hecho...
No se si aun seguiran enfadados conmigo pero bueno cada quien a lo suyo... yo siempre intento pasar de ellos xq me canse de querer ser perdonado xD....



MI HISTORIA: Todo comenzo como hace 2 años... comenze gracias a un amigo Omega de mi pais que me enseño su web www.perroshackers.com ahora "perroshackers.net"  para entonces yo no sabia nada de computadoras que puedo decir con costo tenia msn y sabia revisar mi correo... ni siquiera tenia internet  :-\ bueno comienzo en el foro como tipico noob " aun lo soy" pero ya se mucho mas muchisimo mas de cuando comenze. Es un gran avanze el que e e tenido en los ultimos años... Sigamos... ya con un tiempo en perroshackers conozco a clarion tambien de mi pais y formo una web con el CENSURADO.ni.kz y me registro en elhacker.net con el nick de minimaster y pues hice mucho mucho mucho spam... al staff y a otros usuarios para lograr conseguir usuarios para el forete ese... resulta que desde entonces me gane varios regañones y un gran BANEADO xD....

Bueno que vale con el tiempo se cerro CENSURADO.. al cabo de un mes mas o menos vuelvo a los foros con el nick darktemplar ya tenia internet xD... me vuelvo a registrar e perroshackers y elhacker.net con ese nick... muy pocas personas sabian que yo habia sido minimaster.... ya sabia un poco mas que antes pero poco... comenze a copiar articulos y tutoriales que no eran mios y a pegarlos sin su debido copyright en los foros.... lo hacia xq pensaba que asi pensarian que sabia mas... y no que no sabia nada... con el tiempo forme hack-inc.com no hice spam solo recomende a los que tenia en el msn... con un año y medio de existir la web fue hackeada y me puso muy triste y la deje....

Con el tiempo con el nick de darktemplar me gane mala fama de copy and paste y eso entonces no tuve otra opcion que volver a registrarme... esta vez con el nick de duddits estuve como 2 semanas en el foro con este nick xD... y hice mas de 150 post creo al rato se dieron cuenta que yo era dartemplar.... deje la cuenta y volvi con otra al dia siguiente disadapter  lo mismo mas de 100 post en el primer dia xD... y todos eran tontos...

PD: en estas ultimas dos cuentas, duddits y disadpter lo unico que queria hacer era entrar al foro privado es decir ser colaborador o algo asi....

Deje los foros como dos meses y me dedique a aprender y leer... volvi luego como nobalogic ya con muchos mas conocimientos desde que comenze.... al cabo de unos meses me hacen moderador de el subforo Laboratorio y al mes de este successo entro porfin al foro privado como colaborador, aunque pues la alegria no me duro mucho al mes se dieron cuenta de que yo era los nicks anteriores y al poco tiempo me expulsaron del staff xD xD.... pero mi labor en el foro no era para nada mala... aportaba mucho de mis conocimientos x muy pocos que fueran y me habia ganado un par de chinchetas... El señor Alejandro "el-brujo" me dijo que si seguia comportandome y me volvia a ganar la confianza del staff podria volver.. cosa que yo hice segui aportando y comportandome en el foro me gane la confianza otra vez de algunos y de los 3 archienemigos no... no e vuelto a cruzar palabras con ellos...

Habian pasado como 3 meses despues de eso y yo si nada de regresar... me e rendido ya y perdido todas mis esperanzas de volver a ser colaborador o algo mas... y por esto pido que me quiten el moderador de el Laboratorio... comienzo con el photoshop, poco a poco voy practicando y cada vez voy siendo mejor que el dia anterior. Aporto muchisimo y puedo y me atrevo a decir que soy el que mas aporta en el area de Diseño Grafico, puedo decir que tengo mas de 40 tutoriales hechos por mi y hay muchos mas que no e puesto... con el tiempo soy moderador... y me ponen en un grupo privado que se encargara de diseñar la web cosa que nunca se hizo xD....

Al tiempo hace poco pedi el foro Battle Arts y por suerte mia se creo...

Pero bueno ya hace como en mes comenze a volver a recordar que me habian dicho que si me comportaba y eso podria volver a ser parte del staff...
Entonces le digo a Alejandro "el-brujo" que que a pasado...
La unica respuesta que obtuve es "ninguna"....



Pero yo que sigo ayudando eh :P




Porque mi interes en ser parte del staff?: Es el mio y es lo que yo creo...

E dejado todos mis conocimientos en este foro, y mucho de lo que se lo e aprendido gracias a el, ademas de ser como un quinto hogar para mi xD... y tener varios amigos de la red aqui...

Yo me tomo mi labor en el foro como un trabajo en el que no te pagan si no que lo haces por gusto propio... Pero creo que yo e aportado suficiente, si no soy tan grande en conocimientos como muchos pero lo que se aqui a pasado...

Y pues nunca acendi, pero bueno eso ya no importa...



Bueno yo creo que es todo me e dilata ya un buen rato escribiendo cosas que la mayoria pasara por alto o no les interesera...

Al cabo de una semana, esperando haber que pasa con mi caso  pedire que mi cuenta sea borrada...

Hubo un momento de rabia en el que pense en borrar todos mis tutoriales, pero me dio boluda y varios me recomendaron no hacerlos asi que ahi se los dejo toditos...



Si no mencione a alguno en la lista de amigos pido que me disculpen pero es que no tengo cabeza para tantas personas son mas 10,000 usuarios y no puedo relacionarme con todos...



Nos vemos y yo creo que ahora si sera definitivamente si quieren encontrarme ya saben donde hacerlo....



"Saludos de parte de Slasher-K quien me dijo que les comunique el que foro de VB da ASCO"

Para los que dicen otra vez? y siempre vuelve.... esta vez parece que si es definitivo...
Hay muchas cosas que no me gustan aqui... pero hay muchas otras que si xD... en fin... ya esta todo consumido...


« Última modificación: 4 Julio 2006, 06:41 am por nobalogic » En línea

Stewie.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


Todos chochos


Ver Perfil
Re: Despedida Formal.
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2006, 04:41 am »

vaya, por todo ese discurso hasta parece que fuera un agradecimiento despues de ganar un oscar  xD.

en fin, me parece que estas exagerando, era muuuuuuy evidente que el post iba a terminar borrado, no se por que tanto escandalo, de hecho, ya estaban tardando...


edito:
NOTA: A LOS TONTOS. AHORRENSE SUS COMENTARIOS SI ES PARA DECIR ESTUPIDEZES PORFAVOR.
oops  :rolleyes:


« Última modificación: 3 Julio 2006, 04:43 am por Stewie G » En línea

La FE es la respuesta a todas tus dudas. :)
-Riven-Ward-
RivenSoft


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.215


Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD


Ver Perfil WWW
Re: Despedida Formal.
« Respuesta #2 en: 3 Julio 2006, 04:45 am »

Alfin.

Digamos... Ojalá sea definitivo xD.
En línea

Usuario Banneado
Jericho


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Kill me, if you can...


Ver Perfil WWW
Re: Despedida Formal.
« Respuesta #3 en: 3 Julio 2006, 04:46 am »

Si te digo la verdad, lo poco que se de Diseño Grafico lo se por ti colega.

La ultima cosa que me esperaria es que tu feras duddits. :o :o

Bueno, suerte en tu vida.

Salu2
« Última modificación: 4 Julio 2006, 08:59 am por Jericho » En línea

<--v1c1ous-->


Desconectado Desconectado

Mensajes: 776


¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero


Ver Perfil WWW
Re: Despedida Formal.
« Respuesta #4 en: 3 Julio 2006, 04:48 am »

Me parece una decision apresurada y mal tomada, pero decidida al parecer.

Realmente es una lastima, pero es tu decision.

Al fin y al cabo siempre podras regresar.

Suerte entonces Sr.nobalogic.
En línea


chema_rubio


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil
Re: Despedida Formal.
« Respuesta #5 en: 3 Julio 2006, 04:59 am »

si te vas por tu cuento solo decirte que tu te lo has buscado tio.
vamos, a mi no se me ocurriria postear eso.
ademas, era digno de que lo borrasen tu no puedes ir por la vida contando esas movidas tio xk la gente flipa, ademas contarlo con ese tonito de chuleria, esque era increible.
bueno, si te vas ya sabes, suerte y para la proxima no vaciles de las tias k te follas porque contarlo en el parque entre amigos es una cosa, pero contarlo aqui con la cantidad de gente que hay era normal que saltaramos y te llamaramos chulo y prepotente
saludos  ;)
En línea

death is certain, life is not
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Despedida Formal.
« Respuesta #6 en: 3 Julio 2006, 05:03 am »

pues... q te vaya bien, es una lastima q te vayas... si cambias de web cambias tu firma vale??? acabo de empezar con photoshop y por el momento estoy digiriendo algunos tus tutos... (no te enojes porq te lo borraron q no te han banneado)

salu2!!!!!
see ya
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.329


Aprende todo lo que este a tu alkance


Ver Perfil WWW
Re: Despedida Formal.
« Respuesta #7 en: 3 Julio 2006, 06:42 am »

Bueno. antes que nada gracias por los comentarios hacia mi persona.

Creo que no estoy muy al tanto del porque has tomado esta decision. No se porque sea. Espero que sea debido a tu ingreso a la universidad en el extranjero, debes saber que tus amigos estamos muy orgullosos de que sigas adelante por el camino correcto. Espero que algun dia logres graduarte y ser una persona de exito (como tu padre que es licenciado de un banco).

Ahora bien, si se debe a problemas con algun(os) integrante(s) del foro. Dejame decirte que debes pensarlo bien. ya que por un par de enemistades que tengas no debes abandonar el foro ya que el foro es una fuente de mucho conocimiento e intercambio de opiniones a nivel mundial y no por culpa de 1 o 2 vas a tomar la decision de dejarlo. Cuantos somos en el foro? somos miles de activos y por 1 o 2 no debes dejarnos a los demas.


A pesar de tus tropiezos debido a errores que has cometido en el foro, poco a poco has mejorado y has ido adquiriendo habilidades. (Vease tu paternidad para conmigo y para con muchos de este foro en diseño)

Aunque tu tienes la ultima palabra. aver si de paso me enteras del porke la decision.


saludos


En línea

El Viejo del Baston

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133


El Dios Todo Follador


Ver Perfil
Re: Despedida Formal.
« Respuesta #8 en: 3 Julio 2006, 08:53 am »


weno weno si, mucho bla bla bla, y poco truku trú.  ;)
« Última modificación: 3 Julio 2006, 09:04 am por Fuhrer » En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: Despedida Formal.
« Respuesta #9 en: 3 Julio 2006, 11:14 am »

Bueno, nobalogic, ¿¡¿¡¿que decir?!?!?, como ya es la 51231ª despedida que presentas en este foro, no me cuesta decirte que haber si es la definitiva por fin (hasta donde llega mi memoria, todas tus despedidas eran las definitivas xD)

Bueno, que sepas que no te guardo rencor alguno, y que para mí eres un gran diseñador, pero que te marches del foro es una cosa que no me va a quitar el sueño, ya que me has nombrado como tu "archienemigo" xD

Au Revoir!
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Aviso Global]Protesta Formal contra Elhacker.net!!! « 1 2 3 »
Foro Libre
[L]ord [R]NA 20 7,265 Último mensaje 29 Noviembre 2010, 02:08 am
por Chiri.
Despedida
Ingeniería Inversa
ViejoMajara 7 4,504 Último mensaje 1 Julio 2015, 04:31 am
por Flamer
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines