elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Denuncia Publica al Co-Admin.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Denuncia Publica al Co-Admin.  (Leído 11,376 veces)
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Denuncia Publica al Co-Admin.
« Respuesta #10 en: 17 Noviembre 2007, 20:33 pm »

me parece que es spam en sierta forma,  si fuera una o 2 entradas diciendo pincha en mi firma hay esta. no   lo veo mal, mas que vien, el tiene flojera y prefiero poner ve mi pagina que pasar todo el contenido aki.

pero vamos que poner 10 veces en el mismo tema, creo que despues de la 4 deberia considerarse spam.

= sobre esto no opino si es spam o no, por que no e visto el dichoso tema


En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Denuncia Publica al Co-Admin.
« Respuesta #11 en: 17 Noviembre 2007, 20:43 pm »

lo peor es que esto deberia estar en dudas y sugerencias del foro  :P


En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
nhaalclkiemr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.678


Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92


Ver Perfil WWW
Re: Denuncia Publica al Co-Admin.
« Respuesta #12 en: 17 Noviembre 2007, 20:52 pm »

Yo por ejemplo hice varias veces referencia a mi firma para indicarle a alguien mi manual k le puede servir...

Yo creo k si de verdad te refieres a tu firma y alli se encuentra verdaderamente la información no es SPAM...si dices "Entra en mi firma para verlo" y allo no hay nada que me pueda ayudar entonces si es spam...

Saludos ;)
En línea

StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%
De@th (L1zb3th)
TROLL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 623

<-[Rin]->


Ver Perfil
Re: Denuncia Publica al Co-Admin.
« Respuesta #13 en: 17 Noviembre 2007, 20:54 pm »

para mi es spam, publicidad barata a la web ...
por que por que no copia y pega los links de [DD] aca, queseyo pepe.com/netcat.zip por ejemplo ...
SPAM Y PROPAGANDA BARATA A FULL
cuanto a que borran esto ??
hagan sus apuestassss!!!!

Au Revoir !
En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Denuncia Publica al Co-Admin.
« Respuesta #14 en: 17 Noviembre 2007, 21:03 pm »

por que por que no copia y pega los links de [DD] aca, queseyo pepe.com/netcat.zip por ejemplo ...

el poner un link asi si seria spam, ya que estas poniendo la direccion de tu web, ya sea indirectamente, lo mas correcto seria pegar la informacion en el mismo post
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Chuck Norris


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



Ver Perfil
Re: Denuncia Publica al Co-Admin.
« Respuesta #15 en: 17 Noviembre 2007, 21:07 pm »

Estan locos, como va a ser spam, ni siquiera saben diferenciar entre lo que es spam y lo que no es.  :¬¬

Spam en esencia es ruido, como toda la basura que te sale en google cuando tratas de buscar algo y no encuentras más que cualquier otra cosa que no viene al caso. Y gracias a foros como este y colaboradores como SonGoku puedes ahorrarte todo ese tiempo de búsqueda y acceder a la herramienta que necesitas.
En línea

Mata a un hombre y serás un asesino. Mata a millones y serás un conquistador. Mata a todos y serás Dios.
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Denuncia Publica al Co-Admin.
« Respuesta #16 en: 17 Noviembre 2007, 21:11 pm »

Correcto, Spam es lo que dice mi amigo 0x00000000: http://es.wikipedia.org/wiki/Spam, Lo que songoku hace es simplemente dar sugerencias de las paginas más cercanas al material que el usuario necesita, en vez de utilizar google, por lo menos el no hace lo que vi hace unos dias en el foro de juegos, en el tema de warcraft, el usuario que respondio contesto:

-Usa el put* google, (con todo y link en la frase)...
Eso es ser gorsero...

Ademas es un Co-Admin, deve tener más permisos, obviamente para mi eso no es Spam, porque no es publicidad barata... Bueno, en fin, no merece para nada un baneo o sanción a ninguno de los dos, antes me parece que ►Freeze es muy valiente y no se quedó callado, "denuncie" xD...

Adiós
ATT: danfelbm
« Última modificación: 17 Noviembre 2007, 21:13 pm por <~★ÐąђfєĿbm★~> » En línea

Absence makes the heart grow fonder.
T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Denuncia Publica al Co-Admin.
« Respuesta #17 en: 17 Noviembre 2007, 21:12 pm »

Veo que en las normas del foro no esta muy bien redactada la parte de los enlaces. Por si a alguien le aclara algo
Citar
II.A.2.b. Manejo de enlaces.
    Solo se permite colocar hipervínculos a páginas Web a las cuales están enlazadas desde alguna parte del sitio web. Esto significa que solo se puede colocar un enlace dentro victima.com, si y solo si en victima.com ese enlace existe en algún lugar. Por lo que no se pueden colocar enlaces directos a la explotación de un XSS, SQL injection, o cualquier tipo de vulnerabilidad, o revelación de información.
    En caso de que el enlace cumpla con esta regla, además deberá estar relacionada con el tema discutido, esta prohibido dar enlaces a sitios web de "referidos", y si enlazas a una web tuya, esta deberá tener información relevante respecto al tema.

En todo caso en temas como estos la ultima palabra la tiene el-lider y las personas en las que ha depositado su confianza para realizar la moderación del foro.

Personalmente no lo consideraría spam ya que esta relacionado con el tema, es su web, esta en su firma, es una wb afiliada y es un Co-admin.

Que te jode que te digan que haces spam? pues eso debes de discutirlo con quien toque pero no hacer acusaciones con poco fundamento.

desde que puse la opción de no ver las firmas ni los avatares soy mucho mas feliz
« Última modificación: 17 Noviembre 2007, 21:21 pm por T0rete » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Denuncia Publica al Co-Admin.
« Respuesta #18 en: 17 Noviembre 2007, 21:17 pm »

Citar

Spam en foros

El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica de manera reiterada una información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tienen nada que ver con el tema de conversación aun que muchas personas lo malinterpretan como una respuesta que no les agrada y los reportan al moderador.


http://es.wikipedia.org/wiki/Spam

     ::)

En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Denuncia Publica al Co-Admin.
« Respuesta #19 en: 17 Noviembre 2007, 21:18 pm »

Dice "usuario" =/= "CoAdmin".

     ::)

Dice ... ya sobran cosas  ;D
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El Barcelona denuncia a Mourinho por ensuciar su prestigio y su historia « 1 2 3 »
Foro Libre
wolfbcn 22 8,883 Último mensaje 5 Mayo 2011, 12:05 pm
por MEGAHOM
Denuncia de Hacker
Dudas Generales
popin 4 3,824 Último mensaje 10 Junio 2011, 19:25 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines