elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Cuales son las razones justas por las que un moderador puede banear a un usuario
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuales son las razones justas por las que un moderador puede banear a un usuario  (Leído 3,959 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Cuales son las razones justas por las que un moderador puede banear a un usuario
« en: 6 Agosto 2013, 18:12 pm »

Hace algunos dias mi usuario fue baneado  la razon del baneo fue por haber publicado  algunas noticias repetidas en el subforo de noticias del foro libre lo cual me parece injusto me parece sin sentido banear la cuenta de un usuario solo por haber publicado algunas noticias repetidas en las reglas del foro no se especifica por que razones puede un moderador banear la cuenta de un usuario me parce que el accionar hacia las noticias repetidas en el subforo al cual hago referencia se puede mejorar y evitar que esas noticias repetidas ocupen espacio innecesario en este foro eliminándolas o notificar primero que la noticia es repetida y que se modifique dejar un periodo de tiempo para que se modifique la noticia si en ese periodo de tiempo no se modifica eliminarla errores los comete cualquiera  

el-brujo o algún  moderador o colaborador que tenga conocimientos del tema agradeceria sus repuestas 


« Última modificación: 7 Agosto 2013, 19:17 pm por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Cuales son las razones justas por las que un moderador puede banear a un usuario
« Respuesta #1 en: 6 Agosto 2013, 18:24 pm »

De hecho te tuvieron que haber notificado sobre las noticias, bueno en mi caso siempre ha sido así, cuando llego a "regarla" me envían un mp de notificación xD

Tal vez pensaron que eras un  bot y estabas haciendo spam :P

La verdad desconozco las razones, habrá que esperar que un moderador o colaborador responda.
Así podremos conocer un poco más del tema.

Saludos.


En línea

abc
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Cuales son las razones justas por las que un moderador puede banear a un usuario
« Respuesta #2 en: 6 Agosto 2013, 18:28 pm »

De hecho te tuvieron que haber notificado sobre las noticias, bueno en mi caso siempre ha sido así, cuando llego a "regarla" me envían un mp de notificación xD

Tal vez pensaron que eras un  bot y estabas haciendo spam :P

La verdad desconozco las razones, habrá que esperar que un moderador o colaborador responda.
Así podremos conocer un poco más del tema.

Saludos.

Gracias por tu respuesta bueno de hecho no se me notifico por PM ni nada por el estilo solo me banearon una de las direcciones IP de my proxy y listo y me parece que el baneo fue permanente o por un mes ya han pasado mas de 24 horas y el baneo a esa IP sigue activo

Wolfbcn suele avisar en el propio post cuando una noticia esta repetida y después de un tiempo, el post acaba siendo borrado para no confundir. En este caso (según he visto en Papelera) te ha avisado al menos 3-4 veces. Y claro, si has continuado, quizás te han querido advertir con un ban temporal.

Los bans solo los pueden realizar los moderadores globales, los co-admin y el-brujo. No se pueden poner todos los motivos (específicos) por los que puedes acabar baneado porque la lista no se terminaría nunca.

PD: Para pedir explicaciones sobre bans existe ban [@] elhacker.net tal y como se indica en el CAREN.

Saludos

Gracias por aclara la duda ya envie un email a la direccion a la que haces referencia en cuanto al baneo aun no se si es temporal o permenente lo sabre hasta que pase un mes

Por lo que veo, quedan 4 días.

Saludos

Gracias
« Última modificación: 8 Agosto 2013, 18:24 pm por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Cuales son las razones justas por las que un moderador puede banear a un usuario
« Respuesta #3 en: 8 Agosto 2013, 01:46 am »

Citar
bueno de hecho no se me notifico por PM ni nada por el estilo solo me banearon

Wolfbcn suele avisar en el propio post cuando una noticia esta repetida y después de un tiempo, el post acaba siendo borrado para no confundir. En este caso (según he visto en Papelera) te ha avisado al menos 3-4 veces. Y claro, si has continuado, quizás te han querido advertir con un ban temporal.

Los bans solo los pueden realizar los moderadores globales, los co-admin y el-brujo. No se pueden poner todos los motivos (específicos) por los que puedes acabar baneado porque la lista no se terminaría nunca.

PD: Para pedir explicaciones sobre bans existe ban [@] elhacker.net tal y como se indica en el CAREN.

Saludos
« Última modificación: 8 Agosto 2013, 01:52 am por drvy » En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Cuales son las razones justas por las que un moderador puede banear a un usuario
« Respuesta #4 en: 8 Agosto 2013, 05:43 am »

Gracias por aclara la duda ya envie un email a la direccion a la que haces referencia en cuanto al baneo aun no se si es temporal o permenente lo sabre hasta que pase un mes

Por lo que veo, quedan 4 días.

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cuales son las razones principales para que la servidores usen Linux?
GNU/Linux
WoxCaffeine 2 1,801 Último mensaje 20 Agosto 2015, 00:54 am
por venadHD
razones por las cuales cambiarme a linux
GNU/Linux
demon34 9 4,459 Último mensaje 28 Julio 2016, 11:31 am
por okik
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines