elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Crítica sobre la permisión de temas políticos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crítica sobre la permisión de temas políticos  (Leído 12,167 veces)
final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Crítica sobre la permisión de temas políticos
« en: 28 Mayo 2009, 03:14 am »

Según las normas de elhacker:

1) Los temas de religión, política etc. que pueden crear polémicas pueden ser borrados por el moderador, ya que estos temas son MUY delicados. Para hablar de estos temas se necesita un mínimo de respeto.

Bueno, ahora que ya debemos de tener claro el concepto vamos a entrar en materia.

Tenemos una serie de post en el que podemos ver cosas como estas

http://foro.elhacker.net/foro_libre/la_cruda_verdad_de_cuba-t256055.0.html
ó
http://foro.elhacker.net/foro_libre/amenaza_corea_del_norte_al_mundo_entero-t256054.0.html

donde el respeto llega a brillar por su ausencia, se tocan temas que son de una delicadeza extrema y que cualquier respuesta/comentario/crítica más que polémica lo que generan es una serie de desaguisados como el reciente baneo de @hitori, compañero que donde más (y lo conozco) respetuoso, así que temas políticos como los citados anteriormente opino que deberían de ser cerrados, si bien mi compañero ha sido baneado por falta de respeto (como he dicho raro en él hasta donde yo conozco) veo incomprensible cómo el autor de dicha polémica sigue en pie de guerra...

Sé que me acabo de ganar un ban permanente (fuera de broma, lo sé a la perfección ¬¬) pero no veo justicia en esta decisión, ya que dicha situación ha sido generada por dos partes y no solo una y opino que habría que analizar el castigo impuesto al hermano hitori (el ban ya me parece excesivo pero por 45 días ya lo veo abusivo...)

No pretendo crear polémica pero desde mi punto de vista (y en resumen):

- La sanción impuesta a hitori es demasiado grande, una cosa es un tirón de orejas y otra muy distinta cortársela

- Los temas políticos deberían ser clausurados pese a estar en el offtopic, ya que solamente generan discordias que acaban en tragedia, como si los que viven dichas situaciones no tubieran ya bastantes

Bueno, pues ahí tienen mi opinión y de ella no me muevo porque estoy defendiendo una postura que creo más que correcta y con mi cabeza lúcida pese a saber el castigo que me pueden imponer, nuevamente me despido de ustedes porque si mis predicciones son ciertas este va a ser mi último post, así que piensen en lo que digo porque creo que está lleno de sentido.

Buenas noches.


En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2009, 04:14 am »

De acuerdo en lo de los temas políticos.
 
Hitori sabía lo que venía después de lo que dijo así que no le veo el abuso. Además que fue un burdo insulto que no aportó nada al tema, perfectamente se lo podría haber reservado, hitori me cae bien y debe estar conciente de que eso fue innecesario.


En línea

chihiro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"


Ver Perfil
Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2009, 05:30 am »

Los temas que involucran ideologias siempre decaen en situaciones asi, por mucho que se cuide el orden siempre hay roce entre diferentes pensares.

Que banearan al compañero hitori pues es realmente lamentable, ya que los temas "prohibidos" se mantienen abiertos, cosa contradictoria, igual y no tengo entendimiento claro de las reglas o de las "excepciones a la regla". En cuyo caso espero que al menos alguien pudiera dar un poco de luz sobre el tema a nuestras preguntas.

Saludos

De acuerdo en lo de los temas políticos.
 
Hitori sabía lo que venía después de lo que dijo así que no le veo el abuso. Además que fue un burdo insulto que no aportó nada al tema, perfectamente se lo podría haber reservado, hitori me cae bien y debe estar conciente de que eso fue innecesario.

Pero bien, en una discución participan mas de uno, y en ese tema como en los demas son mas de uno quienes se involucran en las rencillas, recordemos ; locutor mensaje, receptor  :rolleyes: 

Saludos
En línea

F*** society
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2009, 06:00 am »

Chihiro eso también es injusto, creo que ley pareja no es dura, sí nosotros estamos discutiendo fuerte y yo te insulto nos deberían banear a los 2, muchas veces me he comido la mier.a para no insultar a alguien que dice alguna estupidez buscando armar polémica, y lo hago sólo por el cariño que le tengo al foro. En varios foros que participó no me reservaria mi rabia a la hora de responder :) aquí sí.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2009, 06:49 am »

+1

adhiero totalmente a lo que dice final_frontier y chihiro ....
son temas jodidos donde se empieza bien, con argumentos y después a falta de ello y al son de la impotencia se van al carajo (es decir, se agreden)...

yo creo que si dejan esa clase de temas abiertos, que no debería imponerse una sanción tan grave, por que el que calla otorga ...
y si el tema no se cierra ...  se otorga ... xP

janito, si el tema se dejó abierto (aún teniendo el foro la experiencia que tiene y sabiendo como viene la mano con este tipo de topics), se dio lugar a algo así, y eso te da una porción de responsabilidad de la torta, no podés poner una sanción de 45 dias ...
es IRRAZONABLE eso...
en fin...

Saludos, Alex~

P.S : si te insulta alguien, dejá, el que REALMENTE te conoce sabe como sos y digan lo que digan, ese concepto no cambia...
la violencia es el lenguaje de la impotencia .. agredir no da más status, al contrario, demuestra tu impotencia frente a algo ... (por ejemplo : el otro "tiene la razón" y .. frente a una falta de argumentos ... la subjetividad/impotencia hace el resto .. cuak XDD)
En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2009, 14:31 pm »

Acaso se creen faltos de mente como para poder hablar sin insultar? sin ofender, creo que uno puede hablar sin comenzar a insultar a una persona que piensa distinto.

De no ser asi, tu crees que debemos "defenderlo" bloqueando todos los temas donde una persona asi pueda "safarse" y comienze a alterarse mientras escribe?

No creo que la cura sea Prohibir todos los demas que "vuelvan locos" a los usuarios =/


PD: de ser asi tmb tendriamos que anular los debates de Windows y Linux?
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
chihiro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"


Ver Perfil
Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos
« Respuesta #6 en: 28 Mayo 2009, 14:37 pm »

Chihiro eso también es injusto, creo que ley pareja no es dura, sí nosotros estamos discutiendo fuerte y yo te insulto nos deberían banear a los 2, muchas veces me he comido la mier.a para no insultar a alguien que dice alguna estupidez buscando armar polémica, y lo hago sólo por el cariño que le tengo al foro. En varios foros que participó no me reservaria mi rabia a la hora de responder :) aquí sí.

Ah claro, eso lo entiendo perfectamente, y tambien seria ilogico que la victima de algun ataque termine siendo baneada junto al ofensor, pero por ello yo me centro en el caso de los temas politicos, donde se necesitan dos para crear conflicto y mas que nada me he fijado en el hecho que se da castigo pero los temas siguen ahi, cuando se habla de politica y se comienza a ver por un lado y otro del tema comentarios que a veces rayan en la xenofobia o en propagandismo politico, me resulta raro que el tema mantenga su duración, en tanto que temas con preguntas lammers y spam son eliminados casi inmediatamente, siendo que estos ultimos ni causan conmocion en la comunidad en la medida que lo hacen temas que ponen en conflicto la convivencia en el foro.

Saludos
En línea

F*** society
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos
« Respuesta #7 en: 28 Mayo 2009, 14:37 pm »

Yo solo digo que dos no discuten si uno no quiere.
En línea

AxXioma


Desconectado Desconectado

Mensajes: 797


Algunos pájaros no pueden ser enjaulados...


Ver Perfil
Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos
« Respuesta #8 en: 28 Mayo 2009, 15:10 pm »

Sinceramente, el que quiera debatir un tema de política que lo haga en un foro dedicado únicamente a eso o en gran proporción, ya que en aquél habrá moderadores especializados en ello como para controlar todos los conflictos. Aquí en este foro se debate y se comenta a cerca de la informática, la electrónica, los videojuegos...muchas cosas, y si bien muchos de los usuarios de este foro son inteligentes y a muchos nos gustaría debatir sobre algún tema polítco, en mi caso sin faltar al respeto...pues no, no se puede puesto que hay más personas que no lo hacen posible y eso siempre pasará.

Por otro lado, si hay normas en este foro que no admiten una u otra cosa, igualmente hay que respetarlas.

Saludos!
En línea





.::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
Littl3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Tarde o temprano aparece el hombre


Ver Perfil
Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos
« Respuesta #9 en: 28 Mayo 2009, 15:22 pm »

Acaso se creen faltos de mente como para poder hablar sin insultar? sin ofender, creo que uno puede hablar sin comenzar a insultar a una persona que piensa distinto.

De no ser asi, tu crees que debemos "defenderlo" bloqueando todos los temas donde una persona asi pueda "safarse" y comienze a alterarse mientras escribe?

No creo que la cura sea Prohibir todos los demas que "vuelvan locos" a los usuarios =/


PD: de ser asi tmb tendriamos que anular los debates de Windows y Linux?

Totalmente en acuerdo.
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A la caza de políticos plagiarios
Noticias
wolfbcn 0 1,028 Último mensaje 9 Febrero 2013, 13:41 pm
por wolfbcn
¿Prohibición de temas políticos en el Foro Libre? « 1 2 3 4 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
dimitrix 33 14,277 Último mensaje 21 Febrero 2015, 00:20 am
por WHK
Sobre los temas de Afganistán « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
crazykenny 10 14,202 Último mensaje 28 Agosto 2021, 21:03 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines