elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Crítica constructiva a la imagen del foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crítica constructiva a la imagen del foro  (Leído 12,715 veces)
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Crítica constructiva a la imagen del foro
« Respuesta #20 en: 8 Octubre 2015, 09:51 am »

La verdad, a mi también me gusta el tema azul, el clásico creo que es. Aunque sea por costumbre, para qué cambiarlo xD
Si al fin y al cabo lo importante del foro, es la gente :D


En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Crítica constructiva a la imagen del foro
« Respuesta #21 en: 9 Octubre 2015, 20:14 pm »

se me ocurre que podria haber un dominio gratuito sin la palabra hacker por ningun lado a ver que pasa xD


En línea

buenas
Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: Crítica constructiva a la imagen del foro
« Respuesta #22 en: 10 Octubre 2015, 14:08 pm »

Dínoslo tú, cómo mejorarías la imagen. Es un foro de hackers. La imagen del foro no es la que está dañada, sinó la imagen del hacker.

Este NO es un foro de hackers, al igual que forocoches no es un foro de coches. Claro que hay un par de subforos que están dedicados a esa temática, pero en general se tratan muchos otros temas como la seguridad, diseño web, programación, diseño gráfico o hardware. No creo que la mayoría de los usuarios entren en la categoría de hackers y estén interesados en esa temática. Pienso que de alguna forma son los usuarios los que definen el foro, y por eso es importante atraer a usuarios con voluntad de aportar, resolver dudas, y que tengan ganas de aprender.

Aquí se han mezclado dos temas. Sobre la "imagen" del foro.

1) La imagen (reputación de la palabra hacker) del foro
2) Y el diseño del foro

@Gambinoh Es inevitable que aparezcan "captchas" de verificación CloudFlare según el país desde dónde visites el foro.

España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, Perú y muchos otros está en la lista blanca, pero si usas Tor o nodos de otros países aparecerá la verificación. Mientras recibamos ataques DDoS no hay otro remedio.

Otro tema es lo que se comenta de la "reputación" de filtros de los dominios con la palabra "hacker" o "hacking " son automáticamente denegados por muchas casas de antivirus, universidades, bibliotecas, colegios que usan esos filtros.

Ejemplo en mi trabajo usan FortiGuard de Fortinet:

Un truco es usar https para navegar por el foro o la web. Y dentro de poco Blogger usará https así que el blog también estará en https.

Agradezco el truco, de todas formas la cuestión de la imagen sigue sin estar resuelta.

Quiero decir, a efectos prácticos un foro como Stack Overflow tiene más hackers que este, pero ningún filtro lo va a bloquear, tanto por nombre de dominio como por descripción del site. Y sí, entiendo que se trata de la reputación de la palabra hacker y no del foro en sí mismo, pero es que así es el lenguaje.

PD: A mi me gusta el tema del foro tal y como está.
« Última modificación: 10 Octubre 2015, 15:22 pm por Gambinoh » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Crítica constructiva a la imagen del foro
« Respuesta #23 en: 10 Octubre 2015, 19:42 pm »

Digo hackers, porque todos los temas que se tratan en este foro, son fragmentos, en mi opinion, de la mentalidad hacker.

Pero si prefieres ser más praciso, este es un foro de programación, diseño, seguridad, electrónica, redes, informática nivel usuario, ufología y política.
Pero diría que a una gran parte de la gente que está aquí, usuarios activos, se los puede considerar hackers.
En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Crítica constructiva a la imagen del foro
« Respuesta #24 en: 11 Octubre 2015, 01:51 am »

Digo hackers, porque todos los temas que se tratan en este foro, son fragmentos, en mi opinion, de la mentalidad hacker.

Pero si prefieres ser más praciso, este es un foro de programación, diseño, seguridad, electrónica, redes, informática nivel usuario, ufología y política.
Pero diría que a una gran parte de la gente que está aquí, usuarios activos, se los puede considerar hackers.
Ya lo leyeron, soy un hacker ::) todos somos hackers. ivancea96 donde podemos pasar reclamando nuestro diploma de hacker? lo necesito lo mas antes posible para agregarlo a mi curriculum.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Crítica constructiva a la imagen del foro
« Respuesta #25 en: 11 Octubre 2015, 02:45 am »

la eterna discusion sobre quien es hacker y quien  no-

es algo muy improductivo
En línea

buenas
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Crítica constructiva a la imagen del foro
« Respuesta #26 en: 11 Octubre 2015, 04:33 am »

¿Y qué tal esto...?


:D
En línea

Namasté, criatura.
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: Crítica constructiva a la imagen del foro
« Respuesta #27 en: 11 Octubre 2015, 18:00 pm »

¿Y qué tal esto...?


:D


Si es a o que me refería cuando dije...

Cita de: kaxperday
Bastaría con poner el checking de cloudflare para acabar con los DDOS de una vez por todas

Cita de: !drvy
Eso ya esta hecho  y ni de lejos te asegura que vaya a detener un DDOS... Ni que CloudFlare fuera "in-ddosable".

Respecto a imagen del foro a mi también me gusta el tema azul, pero eso no quiere decir que no se pueda mejorar y que haya que resignarse a dejarlo como está por los siglos de los siglos.

Saludos.
« Última modificación: 11 Octubre 2015, 18:03 pm por Kaxperday » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Crítica constructiva a la imagen del foro
« Respuesta #28 en: 11 Octubre 2015, 18:11 pm »



Esto es lo que se ve si tratas de acceder desde China por ejemplo. Nótese que se ve feo y no se ve ni el captcha ni el botón porque no esta activado el JS.

Así que implementado esta implementado.. hay ciertos paises que como ha dicho el-brujo estan en la lista blanca y se puede acceder a ellos sin tener que pasar por el captcha, otros que no.

Saludos
En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Crítica constructiva a la imagen del foro
« Respuesta #29 en: 11 Octubre 2015, 20:33 pm »

A mi me gusta SMF por que no diseñamos algo y lo mostramos en la sección de diseño tal vez algo nos guste a todos y el-brujo quiera ponerlo así le ahorramos tiempo y damos actividad a la sección, por otro lado creo que se debería cerrar este hilo ya ^^
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
imagen del perfil del foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
jackson.link 7 2,917 Último mensaje 7 Marzo 2005, 14:32 pm
por kriptiko
FoRo-Firma-Imagen
Sugerencias y dudas sobre el Foro
NeRoFiLo 2 2,132 Último mensaje 28 Abril 2005, 09:37 am
por korgzak
Insertar una imagen en el foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Brehaf 2 2,319 Último mensaje 6 Octubre 2006, 16:03 pm
por .NiXoN.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines