elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ban permanente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ban permanente  (Leído 9,235 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ban permanente
« Respuesta #10 en: 5 Mayo 2010, 15:25 pm »

Para eso hay una base de datos ;D


Jeje, yá as usado tu cupo de puntos suspensivos para el dia de hoy. :D


« Última modificación: 5 Mayo 2010, 15:27 pm por simorg » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ban permanente
« Respuesta #11 en: 5 Mayo 2010, 15:35 pm »

Simorg
Citar
Para eso hay una base de datos ;D
Ya , pero vamos no creo que los moderadores se la sepan de memoriala ni la estén consultando constantemente, no tendrían que hacer otra cosa ................no podrían contestar preguntas ...........

Citar
jeje, yá as usado tu cupo de puntos suspensivos para el dia de hoy. :D
que fuerte, no me puedo quitar esa costumbre..........lo intento eh, un poquito,
hay costumbres que sería mejor no tenerlas pero bueno, vienen , se quedan ahí y no les vas a decir que se vayan...


En línea

[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: ban permanente
« Respuesta #12 en: 5 Mayo 2010, 15:40 pm »

Citar
Para eso hay una base de datos ;D
Ya , pero vamos no creo que los moderadores se la sepan de memoriala ni la estén consultando constantemente, no tendrían que hacer otra cosa ................no podrían contestar preguntas ............

Digamos que el foro es mágico y tiene el poder de consultar en la BD y decidir si el usuario puede entrar o no....
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
chewarrior

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil WWW
Re: ban permanente
« Respuesta #13 en: 5 Mayo 2010, 17:17 pm »

Citar
Eso si, si un usuario baneado vuelve, tal como viene se vuelve a ir con un pan bajo brazo.


Sera si el mismo se identifica,pues si se salta el baneo por ip y nick, hay alguna forma ?¿¿ de saber su verdadera ip. (pregunta)

Citar
esto que pones .............................no lo entiendo....porque yo si que veo imposible entrar en un sitio si la puerta la tienes cerrada................o sea blindada


Si se puede saltar mediante proxys anonymos, es algo vastante simple y que no requiere de mucha destreza, si no mas bien insistencia al buscar un proxy anonymo que de verdad oculte tu identidad.
En línea

Si Dios es tiempo,muchos lo estan perdiendo.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ban permanente
« Respuesta #14 en: 5 Mayo 2010, 17:52 pm »

@ Chevarrior
Citar
Sera si el mismo se identifica,pues si se salta el baneo por ip y nick, hay alguna forma ?¿¿ de saber su verdadera ip. (pregunta)

A ver , pero si no se identifica nadie va a saber que es él, y eso no tendría gracia, si nadie sabe que eres tú,..................es como no saber con quien estás hablando, bueno mejor : a quien estás leyendo

Yo si no pudiera entrar como Constance no entraria , para que voy a entrar con otro nombre ............nadie va a saber que soy yo, nadie me va a relacionar con Constance , es como perder tu identidad

 en cuanto a la ip? tu crees que los moderadores ,o admin pueden ver la ip?
yo creo que no?
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: ban permanente
« Respuesta #15 en: 5 Mayo 2010, 17:56 pm »

Demasiadas preguntas hacéis, la cuestion es que si un usuario vuelve se ve fácilmente, sobre las IP's que preguntas constance, evidentemente que si, en cualquier foro se pueden ver sea el sistema que sea.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ban permanente
« Respuesta #16 en: 5 Mayo 2010, 18:14 pm »

@ skapunky
Citar
sobre las IP's que preguntas constance, evidentemente que si, en cualquier foro se pueden ver sea el sistema que sea.

Me dejas blanca de verdad!
 Puedes ver mi ip y saber desde donde  me conecto ( evidentemente se que no vas a estar mirando desde donde se conecta cada persona porque vaya aburrimiento) pero si quisieras podrías?......
cuando pongo en google vermiip me sale desde donde me conecto, se ve zaragoza....y casi el sitio exacto..
pero no creia que eso lo viesen en los foros..................creia que solo la veia yo........

 
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: ban permanente
« Respuesta #17 en: 5 Mayo 2010, 18:18 pm »

Hombre, de poco me interesa ver la IP de los usuarios...el tema de las IP's es mas para un tema de seguridad y por ejemplo hace años cuando todo el mundo tenia IP estática podías bannear con 100% exito a un usuario.

Ya te digo Constance, para que te quedes mas tranquila que ningun admin-COadmin o gente que pueda ver las IP's estará todo el dia curioseando de dondeson los usuarios, hay cosas mas urgentes dentro el tiempo limitado de cada uno que hay para entrar en el foro.

Piensa por ejemplo, que por el msn también puedes ver las IP's de tus contactos...
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ban permanente
« Respuesta #18 en: 5 Mayo 2010, 18:40 pm »

@Skapunky
Citar
Hombre, de poco me interesa ver la IP de los usuarios..
Ya te digo Constance, para que te quedes mas tranquila que ningun admin-COadmin o gente que pueda ver las IP's estará todo el dia curioseando de donde son los usuario

Totalmente de acuerdo, tiene que ser tan divertido verte las ips de los usuarios como leerte las actas del congreso........
Me ha sorprendido que se pueda ver........................ ,pero no me preocupa en absoluto porque no me imagino a los moderadores diciendo :ahora que tengo un poco de tiempo libre voy a mirarme 100 o 200 ips.............

Citar
Piensa por ejemplo, que por el msn también puedes ver las IP's de tus contactos...

Ah, esto no tenia ni idea,,donde puedo mirar
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ban permanente
« Respuesta #19 en: 5 Mayo 2010, 19:19 pm »

Constance estoy pensando en banearte....


Pero no un ban permanente de esos, un ban permanente hereditario que mea cabo de inventar. De esta manera si tienes hijos, tampoco ellos podrán entrar al foro.

Tus preguntas no tienen ningún sentido.

Ahora que tengo tiempo veo que usas Jazztel de Zaragoza   :xD
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ETA decreta un alto el fuego 'permanente, general y verificable'
Foro Libre
wolfbcn 5 2,521 Último mensaje 11 Enero 2011, 04:06 am
por Ad0nis
Redireccion permanente (301) de multiples dominios
Desarrollo Web
djfenixchile 2 1,785 Último mensaje 15 Junio 2012, 01:29 am
por djfenixchile
Mutilación genital femenina, una lacra permanente
Foro Libre
Machacador 3 1,855 Último mensaje 8 Abril 2019, 19:11 pm
por PalitroqueZ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines