elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Algún admin o mod o alguien de Elhacker me está saboteando el acceso
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algún admin o mod o alguien de Elhacker me está saboteando el acceso  (Leído 3,820 veces)
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Algún admin o mod o alguien de Elhacker me está saboteando el acceso
« en: 16 Mayo 2011, 08:19 am »

.....Pues eso, si, se bien lo que estoy diciendo, y pongo la mano en el fuego de que lo que dice mi título es cierto, que no se quien es, así que espero que el brujo lea esto rápido y lo descubra antes de que la otra persona pueda "borrar" esa informacion del servidor o algo, no se, no se como irán esas cosas, esos logs, pero se que es alguien de elhacker, y digo yo que si me deniega el acceso alguien de elhacker, por lógica debe ser alguien del staff, un admin o un mod, porque aunque un usuario me hiciera un ddos, solo me pasa con elhacker, así que es alguien de dentro, y no se si será un ddos, es simplemente que no me permite entrar al foro.

¿Porque no creo que un usuario normal pueda denegarme el acceso al foro solamente obteniendo mi ip, verdad? (Lo pregunto en serio)

Que yo sepa un ataque DDOS afectaría a todas las páginas que visito, es que estoy seguro que es alguien con "poder" dentro de elhacker.

Alguien lleva 3 dias saboteandome el acceso al foro elhacker, no me deja entrar, y no voy a estar quieto esperando a que siga haciendolo más dias.


Ahora me llegarán los típicos mensajes de que si es una paranoia o que soy al único que le pasa, claro, quizás si soy al único, porque me lo están haciendo a mi, y ya me gustaría descubrir quien ya...


Bueno, se lo que me digo, que mi conexion ha ido en todo momento, tanto el otro dia como hoy, y este tipo me deja sin acceso unas 4 u 8 horas o más, hoy exactamente ha empezado desde las 22:00 hasta 4 am que no podia entrar (no si al final no conseguí entrar, solo que ya no probé más), esta mañana he probbado a las 7 am y aún me estaban denegando el acceso, por fin a las 8 he podido acceder.

Por si sirve de algo, esta persona parece que me putea de noche, y solo de noche, ¿Quizás porque a esas horas los jefes como el brujo no puedan ver lo que está haciendo con los users, verdad? COBARDE!!!

Quien sea, que esas bromas se las haga a su... bonita madre, de cobardes es no dar la cara.


A la proxima verás, pienso hacer todo lo posible para que el brujo te pille, ya que es lo único que puedo hacer.

Venga, te espero esta noche, a la misma hora, que verás quien sale ganando esta vez, atrevete, no faltes esta noche, que voy a estar bien preparado.

Es una amenaza, si, pero informática. ;)

Lo dicho, te espero, que como me hagas lo mismo de estos dias, verás mañana la que te espera. Y ojalá se me haga caso y salga el culpable.

Esto no es ninguna broma.

Mi conexion ha ido y siempre funciona bien en todo momento con las demás páginas, descargas, cualquier cosa,incluso he probado a entrar con iexplorer, google, maxthon, es que, de verdad, se lo que me digo, Brujo, no pienses que es una lammeada ni pases esto por alto porfavor, teneis un traidor que debe pagar por ello. tienes que encontrar al culpable :( o cualquier admin que esté dispuesto a ayudar, se lo pido tambien.

saludos...


« Última modificación: 16 Mayo 2011, 08:27 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Algún admin o mod o alguien de Elhacker me está saboteando el acceso
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2011, 09:04 am »


Me has hecho reír mucho...pero suerte con tu "investigación". :D
Aunque en taringa e identi también me cuesta entrar a veces,con esto de los sitios
para compartir,los isp son los que están mosqueando,"creo yo". :¬¬ google no me
encuentra la pagina y con actualizar(f5) aparece(al segundo o tercer intento)....bueno lo que quiero decir que a ti te pasa aquí y a otros en otras paginas....


En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
Re: Algún admin o mod o alguien de Elhacker me está saboteando el acceso
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2011, 09:10 am »

1ro, Expresate bien del El-Brujo. No vayas a terminar escribiendo cartas a los demás.  :¬¬

2do, No publiques temas que no sean de agrado para los demás, vas a terminar vaneado.
Por si sirve de algo, esta persona parece que me putea de noche, y solo de noche, ¿Quizás porque a esas horas los jefes como el brujo no puedan ver lo que está haciendo con los users, verdad? COBARDE!!!

3ro, Solo existe un admin, el resto pueden ser: CoAdmin, Moderador Global, Moderador, Wiki, etc.

4to. Responde a la pregunta: ¿Eres consumidor de alguna sustancia?


Venga, te espero esta noche, a la misma hora, que verás quien sale ganando esta vez, atrevete, no faltes esta noche, que voy a estar bien preparado.

pitoloko causas mucha risa :laugh: este no es un circo o un chat para escribir lo que se te pega la gana.

5to. http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/iquestque_paso_el_sabado_por_la_noche-t327759.0.html;msg1615301#msg1615301

6to. Tranquilízate...

PD:


Saludos
« Última modificación: 16 Mayo 2011, 09:42 am por KarlosVid(ÊÇ) » En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Algún admin o mod o alguien de Elhacker me está saboteando el acceso
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2011, 09:41 am »

@Karlos, mira, no voy a empezar una guerra de las galaxias contigo, sigue insultando si es que me da igual, yo aqui estoy a lo que estoy, a pillar al culpable este de las narices, y no pienso cambiar de tema. Por cierto prefiero causarte risa que pena, pero para que me digas el resto de comentarios, ni te conesto.

Si banean a alguien que sea a ti por hacer comparaciones con el niño alemán, si lo haces en alemania de seguro te multan.  ;D

Si ya sabía yo que ibais a empezar con que si son imaginaciones mias o de mi navegador... Pero me da igual, se diferenciar lo que es una caida del servidor con un ataque DDOS o alguien de una página que te deniega el acceso.

Y que yo sepa el server no se ha caido porque lo habrian dicho y tampoco a habido ataques DDOS porque tambien lo habrián dicho, así que que nos queda? ahá! nos quedan las cosas que no se cuentan... porque alguien no quiere ser descubierto... EL BOICOTEADOR DE USERS INOCENTES!!

Suena a chiste, pero la verdad es que una persona que hace eso a otra debe ser muy triste por dentro, amigo, deja de hacer esas cosas ya, esta noche saldrás perdiendo, lo verás.

¿Alguien más ha notado algún tipo de problema con el acceso al foro ultimamente como el que he comentado yo?
« Última modificación: 16 Mayo 2011, 09:44 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
Re: Algún admin o mod o alguien de Elhacker me está saboteando el acceso
« Respuesta #4 en: 16 Mayo 2011, 09:48 am »

Guerra avisada no mata gente.

En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Algún admin o mod o alguien de Elhacker me está saboteando el acceso
« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2011, 09:51 am »

pitoloko eso que dices es imposible de hacer, ni siquiera el propio alex puede doosearte del modo que dices. Si alguien te hubiera banneado estarias banneado y podrias estar escribiendo esto, y si hay alguien que te bannea y te quita el banneo unas horas despues ya me diras de que le sirve eso y ademas en los log de moderacion a los que solo el-brujo puede tener acceso saldria claramente su actividad por lo que no creo que nadie se atreva a hacer una cosa asi sabiendo que va a ser piyado irremediablemente.

En fin que no se cual será la causa de que a determinadas horas no puedas acceder al foro pero estoy bien seguro de que no es culpa de nadie de este foro como tu piensas. Se que no lo vas a creer pero ES ASI.
Saludos...

Songoku


P.D si el hilo se desvia a los insultos personales va a durar aqui menos que un pastel a la puerta de un colegio asi que estais advertidos.
En línea


SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Algún admin o mod o alguien de Elhacker me está saboteando el acceso
« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2011, 09:57 am »

Gracias por responder songoku, no te creas, si me lo dices tu que sabes más del tema, entonces te creo.

Aunque no hablaba ni pensaba en baneos, simplemente en que alguno estaba haciendo una especie de ataque denegandome el acceso, y yo pensaba que solo admins o mods podrian hacer eso... Pero si solo hay un admin... y tu me confirmas que no se puede... buf, pues ya no se quien será, pero se que es alguien.

muchas gracias de nuevo por tu respuesta songoku, me lo has dejado claro.

Pues entonces repito esta pregunta a ver si alguien me puede contestar:

¿un usuario normal del foro pueda denegarme el acceso ÚNICAMENTE al foro solamente obteniendo mi ip?

saludosssss

PD: perdón mis modales, pero estoy un poco cabreado con quien haya sido.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
Re: Algún admin o mod o alguien de Elhacker me está saboteando el acceso
« Respuesta #7 en: 16 Mayo 2011, 10:15 am »

....
Pues entonces repito esta pregunta a ver si alguien me puede contestar:

¿un usuario normal del foro pueda denegarme el acceso ÚNICAMENTE al foro solamente obteniendo mi ip?

saludosssss

PD: perdón mis modales, pero estoy un poco cabreado con quien haya sido.

Es imposible que te denieguen el acceso un usuario sin permisos de: Mod., Mod.Glo. o CoAdmin. Y menos obteniendo tu IP.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Algún admin o mod o alguien de Elhacker me está saboteando el acceso
« Respuesta #8 en: 16 Mayo 2011, 10:58 am »

Si alguien te dooseara no tendrias acceso a ninguna pagina, ni un usuario ni un moderador pueden impedir para nada que entres al foro a no ser que seas banneado por un moderador lo cual como ya te dicho seria imposible de hacer sin que el-brujo lo supiera, y si asi fuera y te baneara y desbaneara a su antojo sin motivo alguno el sabria que tendria su gran castigo asi que desde aqui te puedo asegurar que ningun moderador esta haciendo eso. Busca por tanto la causa de tu imposibilidad de conexion al foro en otro lado porque lo que tu crees no es posible, osea ni es posible un doss ni es posible un banneo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una pregunta a los admin de Foro.elhacker.net
Foro Libre
marcofbb 0 1,601 Último mensaje 23 Junio 2010, 04:44 am
por marcofbb
elhacker.net algun modulo de maquetacion?
Dudas Generales
01munrra 0 1,348 Último mensaje 14 Diciembre 2012, 16:33 pm
por 01munrra
¿hay algun Tip para esta firma?
Ingeniería Inversa
xivan25 5 2,692 Último mensaje 6 Abril 2013, 00:32 am
por Иōҳ
Algún admin que me ponga link de HTML
Foro Libre
Kikoneh95 0 1,404 Último mensaje 23 Julio 2016, 02:04 am
por Kikoneh95
Acceso admin Zhone ZNID-GPON-2426-EU
Redes
mofugga 0 4,077 Último mensaje 24 Septiembre 2017, 16:14 pm
por mofugga
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines