elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  2 cosillas sobre el foro Chats; IRC y Messengers
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 2 cosillas sobre el foro Chats; IRC y Messengers  (Leído 3,173 veces)
Silici0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


Insider


Ver Perfil
2 cosillas sobre el foro Chats; IRC y Messengers
« en: 15 Agosto 2010, 22:25 pm »

En primer lugar me sorprende que no se haga mencion del canal IRC de elhacker.net en ese foro, poner alli un post con chincheta sobre el canal sería lo normal.

En segundo lugar podría ampliarse los temas que se tratan en ese foro dedicandolo tambien a preguntas sobre las redes sociales:

 Chats y redes sociales; IRC, Messengers, Facebook, Tuenti, Twitter...


En línea

"Lo que posees acabará poseyéndote."
.
..:
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: 2 cosillas sobre el foro Chats; IRC y Messengers
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2010, 16:04 pm »

creo que si se tiene en el siguietne enlase con esos basta no es necesario que este en todos lados, solo una opinion  :P

http://foro.elhacker.net/foro_libre/canal_irc_de_elhackernet-t293462.0.html


« Última modificación: 16 Agosto 2010, 16:38 pm por Sk9ITk5Z » En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: 2 cosillas sobre el foro Chats; IRC y Messengers
« Respuesta #2 en: 16 Agosto 2010, 16:15 pm »

Creo que se refiere a este subforo :P ...

http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers-b11.0/

... y es verdad, no hay ninguna referencia ahí, pero es que sobre eso hay post en foro libre, el de sugerencias, y un destacado en las novedades del foro.

Sobre lo de las redes sociales, creo que la idea de ese subforo es la de tratar lo referente a los mensajeros, como ser Gtalk, WLM, Mirc, xchat, Skype, Yahoo Messenger y tantos otros, y no tanto sobre el servicio al que apuntan, aunque es verdad que hay una muy delgada línea entre una cosa y otra, e incluso se tratan algunos temas referentes a hotmail como tal :P.

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Silici0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


Insider


Ver Perfil
Re: 2 cosillas sobre el foro Chats; IRC y Messengers
« Respuesta #3 en: 16 Agosto 2010, 16:30 pm »

Haced lo que creáis oportuno, pero la gente interesada por los chats pasa por ese foro y me resulta extraño que no haya mención en él al canal y que las preguntas sobre este sean enviadas al foro de Dudas o al de sugerencias.


Y en cuanto a la otra cuestión, es evidente que por tendencia natural las redes sociales y la mensajería instantánea se van fusionando. Tratar esos temas en ese subforo es una oportunidad de revivir un foro casi cadáver y de dar cabida a temas que no tienen lugar específico en el foro.

Ese foro tuvo algún sentido con el boom del messenger y todos los paletos que quería hackear hotmail pero ahora esta por convertirse en algo como el foro de gps o el foro de macosx :xD
En línea

"Lo que posees acabará poseyéndote."
.
..:
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: 2 cosillas sobre el foro Chats; IRC y Messengers
« Respuesta #4 en: 16 Agosto 2010, 18:28 pm »

que se cambie a Mensajeria instantanea, Correo y Redes sociales :P

asi en mensajeria instantanea van desde irc hasta el chat de facebook pasando por msn, icq, gtalk... y podria incluirse el agonizante google wave :P
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Axus


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.936

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar


Ver Perfil WWW
Re: 2 cosillas sobre el foro Chats; IRC y Messengers
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2010, 15:40 pm »

Bueno comento algo tarde en el post, pero solo quiero decir que estoy de acuerdo con lo que han comentado.

Pero bueno también lo que sucede es que las preguntas que regularmente se postean allí son referentes a messenger y no a redes sociales en si por ello es que no se ven casi post haciendo referencia hacia ellas.

Pero para que se le diera mas énfasis también a las redes sociales habría que cambiarle el nombre a la sección y por tanto por tanto poner una pequeña descripción como tienen la mayoría de las secciones de este foro.

Y ya para que se hablen mas de las redes sociales no solo depende de mi por ser moderador si no también de los usuarios que frecuentan la sección. ;)

PD:Haber si logramos hacer ese cambio

Un saludo
En línea

Silici0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


Insider


Ver Perfil
Re: 2 cosillas sobre el foro Chats; IRC y Messengers
« Respuesta #6 en: 30 Agosto 2010, 22:18 pm »

Axus, gracias por atender mi sugerencia, ya vi el post sobre el canal en el foro.

A mi particularmente no me atraen la redes sociales pero si creo que en este foro es un tema que debería tener su lugar.
En línea

"Lo que posees acabará poseyéndote."
.
..:
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sobre la herramienta para extraer chats de whatsapp
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
elenan 7 52,308 Último mensaje 7 Mayo 2012, 15:24 pm
por elenan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines