elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  1 Queja y 2 Sugerencias
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 1 Queja y 2 Sugerencias  (Leído 6,608 veces)
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: 1 Queja y 2 Sugerencias
« Respuesta #10 en: 23 Agosto 2008, 19:00 pm »

Pero bueno como te decía olvidate de eso, es interesante y sería muy productivo pero es casi imposible. A no ser que cada moderador este dispuesto a hacerlo que tampoco lo creo.  :D

Saludos.
la sinceridad ante todo :D


yo apoyo la sugerencia 2 :P

para

EDITO
Se me ocurrio otra queja y es que cuando borran o mueven un tema deberian de mandar una notificacion para por lo menos saber que ha sido borrado o movido.

activa las notificaciones, aunque estas no siempre llegan y no se porq  :-\


saludos


En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
hitori batusai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.832



Ver Perfil
Re: 1 Queja y 2 Sugerencias
« Respuesta #11 en: 23 Agosto 2008, 21:22 pm »

pos yo apoyo la suerencia dos de ahi las otras pos solo se q no se nada  :P


En línea

Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Re: 1 Queja y 2 Sugerencias
« Respuesta #12 en: 24 Agosto 2008, 04:52 am »

El mejor buscador  :rolleyes:
Google, ej:
Código:
site:foro.elhacker.net tutorial vmware

Sugerencia 1....
Creo que viene siendo igual que cualquier otro post... debería de buscarse si la sugerencia ya fue realizada  :rolleyes:, tal y como se pide que se busque si algún tema ya fue preguntado....

Sugerencia 2....
En cuanto a lo de que los moderadores resuman el tema.... lo veo bastante complicado, hay que tener en cuenta que a diario se publican una gran cantidad de post, y en muchos de ellos, se encuentra solución (a mi criterio)

Lo de que lo haga el propio usuario, lo veo igual de complicado... ya que aquí todos preguntan (no son todos realmente), pero luego de que encuentran una solución, ya no quieren seguir con el post, y creo que con decir que muchas veces ni siquiera dan las gracias ya alcanzará para darse cuenta.
Creo que se había pedido en algún momento que cuando un tema fuera solucionado se cambiara el título por algo del estilo [SOLUCIONADO] Como puedo entrar como admin en vista?, pero esto no es una costumbre de los foreros.

A mi parecer, esto debe de ser una actitud de los usuarios, que escapa a los propios moderadores, y que por ende, debemos ser nosotros quienes nos encarguemos de hacerlo, si todos fueramos más ordenados, todos saldríamos más beneficiados, ya que se encontrarían las respuestas más rápido, y los moderadores tendrían menos trabajo  :P

Saludos  ;D


Es cierto que tambien pudiera ser parte de los foreros, pero si viene un mod y te cierra el tema... ya no puede hacer nada, solo pedirle que lo habra otra vez, a esto mi segunda queja.

Y con respecto a que los moderadores saquen conclusion del tema, es solo una idea para que lo hagan ellos, pero lo puede hacer cualquiera que haya estado activo en el tema, no necesariamente un moderador.

Con lo del cambio de titulo a [Solucionado] tambien seria bueno que dieran permisos para cambiar titulos y ahorar trabajo a lo mod's, pero podria tambien causar problemas... lo mejor seria que los permisos fueran solo para el tema que uno mismo creó
« Última modificación: 24 Agosto 2008, 04:58 am por Aikanáro Anário » En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: 1 Queja y 2 Sugerencias
« Respuesta #13 en: 24 Agosto 2008, 07:52 am »

Pues mira que ya hay, tú puedes modificar el tema del post que tú mismo creaste. Y eso del [Solucionado] más bien correspondería al que abrió el post.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Re: 1 Queja y 2 Sugerencias
« Respuesta #14 en: 25 Agosto 2008, 03:59 am »

Pues mira que ya hay, tú puedes modificar el tema del post que tú mismo creaste. Y eso del [Solucionado] más bien correspondería al que abrió el post.

y como se modifica el nombre del tema?
En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: 1 Queja y 2 Sugerencias
« Respuesta #15 en: 25 Agosto 2008, 05:39 am »

Pues mira que ya hay, tú puedes modificar el tema del post que tú mismo creaste. Y eso del [Solucionado] más bien correspondería al que abrió el post.

y como se modifica el nombre del tema?
edita tu primer post cuando creaste el tema, en asunto le cambias el nombre y le das guardar, lesto :P


salu2
En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines