elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  un posavos ya es suficiente....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: un posavos ya es suficiente....  (Leído 1,902 veces)
Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
un posavos ya es suficiente....
« en: 2 Diciembre 2003, 17:56 pm »

hola a todos, haber ,me bajado dos archivos winrar, descomprimidos son imagenes de cd, se puede apreciar la porqueria del safedisc 2 entre esos archivos, como puedo crear una imagen que salte esa proteccion?, porque ya he creado una iamgen iso y posavos.., parece que actua el safedisc 2,saludos.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:un posavos ya es suficiente....
« Respuesta #1 en: 2 Diciembre 2003, 18:05 pm »

No te entiendo... bamos a ver que tipo de imagen es la habia dentro de los rar? en fin si se trata de un cd protejido no crees un iso de el xdd crea con el clonecd un cdd, sub e img.
Saludos...

Songoku


En línea


Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re:un posavos ya es suficiente....
« Respuesta #2 en: 2 Diciembre 2003, 18:17 pm »

bueno aqui lo que a pasado es lo siguiente, primero las dos descargas aparecian con el icono de winrar, entonces pense que eran .rar, las descomprimi bien yeso, las grabe en iso y posavos, como acabo de instalar el winiso, ahora me doy cuenta de que eran iso xdd, asi que hecho una cosa que muestra mi aptitud para  perder el tiempo xddd, de un iso lo extraido y he creado otro iso, oleeeeeeeeeee.
En línea

Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re:un posavos ya es suficiente....
« Respuesta #3 en: 2 Diciembre 2003, 18:21 pm »

bueno de un posavasos nada, han sido en total 2, porque anteriormente el alcohol me dio un error raro de abortar sesion, en fin, que mejor un cdrw de pruebas....

ahora espero que ese iso se grabe bien, www.animersion.com parece una pagian de fiar, alomejor el iso esta grabado sin saltar safedisc 2 xddd
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:un posavos ya es suficiente....
« Respuesta #4 en: 3 Diciembre 2003, 03:39 am »

Pero entonces lo que te as bajado eran isos con el icono del rar? de todos modos da igual el icono xdd, es que no tienes configurado para que se te muestren las extensiones de los archivos? yo te recomeondaria que lo hicieras y asi entre otras ventajas no te hubiera pasado esto jajajaja.

En fin si la imagen es iso mal asunto si al grabarlo queda mal. Yo probaria de nuevo con el alcohol pues alomejor ese fue un error casual, total por otro posavasos mas... jajajajaja.
Saludos...

Songoku
En línea


Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re:un posavos ya es suficiente....
« Respuesta #5 en: 3 Diciembre 2003, 09:55 am »

si eso de que me salgan iconitos del winrar , me hace automaticamente darle al boton derecho del raton y pinchar en extraer, ya no me paro a ver la extension, han sido finalmente grabados con nero los iso sin problemas, pero aun asi, pòr ahora son posavasos, porque call of duty no quiere saber nada de mi tarjeta grafica sis 650, saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Es suficiente 1 GB en la tarifa de datos?
Noticias
wolfbcn 1 1,085 Último mensaje 20 Octubre 2015, 18:06 pm
por do-while
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines