Transmitir el escritorio

(1/1)

Ragnarok:
Estoy buscando un software que me permita emitir el escritorio o una parte del mismo para poder hacer demos online. Como camtasia, por ejemplo, pero la idea no es grabar sino que alguien pueda conectarse con facilidad y verlo en directo, sin darle acceso por escritorio remoto o similares porque no quiero que manejen mi ordenador, sólo que lo vean. ¿Conocéis alguno?

Gracias.

Novlucker:
¿Un programa de aula virtual?

Podrías probar con TeamViewer, es un programa de escritorio remoto pero la configuración se realiza en ambos sentidos, siempre haciendo uso de la que establezca menos privilegios.

Con esto quiere decir que si quién se conecta a ti tiene configurados todos los permisos de acceso (vease input de teclado y mouse, transferencia de archivos y otros) y tu solo lo has configurado para que puedan ver tu escritorio, entonces solo lo verán, y eso sumado a que la contraseña de acceso se genera aleatoriamente para cada sesión :P

Saludos

SuperDraco:
yo tambien te iba a decir lo mismo que Nov!!

Teamviewer es lo que necesitas ^^ además tiene una opción para seleccionar una aplicacion, entonces se muestra lo que haces en la ventana de esa aplicacion en vez de mostrar todo el escritorio, perfecto para demos virtuales xD

saludos.

Ragnarok:
Al final me he decantado por skype y si fallara vnc, pero gracias igualmente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes