elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  TorBrowser Archivos necesarios para ejecutar/conectar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TorBrowser Archivos necesarios para ejecutar/conectar  (Leído 1,703 veces)
M4rduK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
TorBrowser Archivos necesarios para ejecutar/conectar
« en: 23 Diciembre 2017, 03:47 am »

hola gente delhacker.net, os expongo mi situacion, tor y tor browser en el sistema, me gustaria ejecutar y poder acceder desde un usuario sin privilegios, mi problema es que no se que archivos necesita tener dicho usuario para ejecutar la cadena de conexion, ya que me pide permisos y por mil vueltas que le doy tor/torbrowser/proxychains.conf se pueden ejecutar desde usuario sin privilegios, SEGURO que me e saltado algun archivo necesario para iniciarlo y por eso no me deja runear. si podriais decirme que archivos necesitan tener permisos lo agradeceria que me esto comiendo la cabeza y la sabiduria de todos es lo que nos hace ser lo que somos, Gracias de antemano, agredeceria vuestras respuetas.

PD. Mis dedos y mis ideas se traducen al teclado y asi es como tiene que ser, un poder ilimitado y una sabiduria brilante.

PD1. Si alguien puede comunicar como solucionar el sistema de busqueda de esta web estaria genial. Google API failed,

Somos fuego.. unos entre las ovejas, somos ceros aparentes .. cambiando las cosas desde dentro. Viva nuestra cultura! || IM IN


En línea

El presente pasa, el espiritu transciende. Sin vida no habria maquina, sin maquina cual seria la vida?
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: TorBrowser Archivos necesarios para ejecutar/conectar
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2017, 04:05 am »

con descargar la ultima versión de tor y correr debería bastar, este es autocontenido (tiene todo lo necesario para correr)

Citar
Mis dedos y mis ideas se traducen al teclado y asi es como tiene que ser, un poder ilimitado y una sabiduria brilante

nope XD justo por eso estás atascado

Citar
Si alguien puede comunicar como solucionar el sistema de busqueda de esta web estaria genial. Google API failed,

si la api de google falló es algo entre google y tu, tienes javascript activo? este foro tampoco usa la api de google para buscar XD



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
M4rduK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: TorBrowser Archivos necesarios para ejecutar/conectar
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2017, 22:56 pm »

En el usuario en el que lo he instalado corre perfectamente, pero cuando ejecuto desde otro usuario fallan los permisos, es un try again, pero bueno me mirare documentacion de que archivos son los que contiene e ire uno por uno revisandolos. Si sabeis donde puedo encontrarlos seria estupendo, pero sino gracias por la atencion.

Citar
Mis dedos y mis ideas se traducen al teclado y asi es como tiene que ser, un poder ilimitado y una sabiduria brilante.
*Una cita motivadora, no me refiero a mis dedos/ideas, simplemente digo que juntos todos nosotros podemos hacer grandes cosas. Siento la confusion, pero si que estoy atascado si..

Si hasta que lo resuelva nadie a aportado la documentacion, la publicare en este hilo. Seguro que para alguien son utiles  :D

Citar
este foro tampoco usa la api de google para buscar XD
Eso suponia pero nunca sabes.. , de todas formas gracias por la aclaracion.
En línea

El presente pasa, el espiritu transciende. Sin vida no habria maquina, sin maquina cual seria la vida?
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: TorBrowser Archivos necesarios para ejecutar/conectar
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre 2017, 23:06 pm »

el asunto es que tor puede correr sin instalacion simplemente ejecutas y listo...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
M4rduK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: TorBrowser Archivos necesarios para ejecutar/conectar
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre 2017, 00:06 am »

Para ello deberia de tener un navegador adecuado, opte por la instalacion porque viene el pack completo. Me chirria correr tor en un firefox corriente. Alguna sugerencia?
En línea

El presente pasa, el espiritu transciende. Sin vida no habria maquina, sin maquina cual seria la vida?
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: TorBrowser Archivos necesarios para ejecutar/conectar
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre 2017, 00:10 am »

intentaste ejecutarlo sin instalar? es el paquete completo, incluyendo en navegador (lo acabo de probar) incluso según la pagina es su objetivo... a demás sin el navegador preparado, nada haces, tendrías que configurar todo el navegador para dejarlo como el navegador tor
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
M4rduK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: TorBrowser Archivos necesarios para ejecutar/conectar
« Respuesta #6 en: 26 Diciembre 2017, 05:52 am »

Alfinal el lio esta resuelto, el problema debia de ser por intentar ejecutar el programa con propietario 'usuario1' desde el main menu del 'usuario2', me daba un error en el ~/tor/torrc file, no sabria donde buscar.. imagino. El caso, e copiado el .tar.xz al 'usuario2'..descomprimirlo etc y ya me corre como un san juan utilizando las dependencias del servicio.
 
Pd. Gracias engel lex por darme support, a sido bien recibido y sin duda util.

Pd. Aqui os traigo un archivo filtrado, cuanto menos interesante.

IMPACT //     TRIVIAL     MINOR     MODERATE     MAJOR               CATASTROPHIC
USE RISK
//
CURRENT     document   fivewes     mail.ru                 otr                    tor+trillight zone + cspace +zrtp voip
PRIORITY     tracking     facebook   teamviewer           tor                   
TARGET                         -chat          join.me                smartphones     client on linux
USE                                                                              zoho.com
                                                                                     webmail
                                                                                     truecrypt


Como una agencia califica la perdida de informacion conrelacion a las targets.
espero que no me cuelguen por esto  :silbar:
En línea

El presente pasa, el espiritu transciende. Sin vida no habria maquina, sin maquina cual seria la vida?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines