elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  tengo una duda con los serials de los juegos (NO ESTOY PIDIENDO SERIALS AVISO)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tengo una duda con los serials de los juegos (NO ESTOY PIDIENDO SERIALS AVISO)  (Leído 1,619 veces)
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
tengo una duda con los serials de los juegos (NO ESTOY PIDIENDO SERIALS AVISO)
« en: 11 Agosto 2011, 22:22 pm »

el otro dia me baje un juego y ninun crack me funciona, tengo que jugar en modo demo. Para pasarlo a full me pide un serial, bien, si yo metiera el serial correcto el programa lo aceptaria inmediatamente. ¿esto que quiere decir? muy sencillo: en alguna parte del programa debe de aver un archivo que guarda una copia del serial y que cuando tu lo metes lo compara con el que el tiene para ver si coincide. Sabeis de algun programa que me permita sacar el serial que lleva registrado un juego?

este post no va contra las reglas puesto que las reglas especifican que no se pueden pedir serials o cracks en el foro y yo no pido nada de eso yo pido un programa que me permita sacar el serial y pedir eso no esta prohibido en las reglas del foro.


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: tengo una duda con los serials de los juegos (NO ESTOY PIDIENDO SERIALS AVISO)
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2011, 00:04 am »

pues me parece muy interesante lo que has preguntado, a ver si alguien sabe algo, o si es como tu dices


En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: tengo una duda con los serials de los juegos (NO ESTOY PIDIENDO SERIALS AVISO)
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2011, 07:53 am »

Ingeniería inversa, tienes un subforo entero dedicado a ello.

Aunque no sería sacar el "serial" (De tenerlo adentro), sería hacer un bypass para que cualquier serial que metieras lo tomase por "correcto", o "tocar" algo para que directamente no pida serial y lo tome como versión FULL, u otras técnicas que desconozco pero seguro que hay muchas más, pregunta a los expertos de allí xD aunque ya te digo que para eso vas a tener que aprender OllyDBG si o si.

Un saludo

EDITO: también ten en cuenta que hay un tipo de proteccion que revisa el serial ONLINE.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda sobre Craks y Serials
Sugerencias y dudas sobre el Foro
valx00 1 2,446 Último mensaje 6 Diciembre 2008, 03:10 am
por Nakp
Ayuda con Serials « 1 2 »
Programación Visual Basic
matiasleo 16 6,062 Último mensaje 28 Agosto 2009, 23:41 pm
por MCKSys Argentina
Serials de FSX y Aerosoft
Juegos y Consolas
vincent13m 2 6,813 Último mensaje 23 Noviembre 2009, 11:03 am
por vincent13m
serials windows 7
Windows
tecasoft 3 2,528 Último mensaje 7 Abril 2011, 21:31 pm
por tecasoft
tengo una duda con los serials de los juegos
Ingeniería Inversa
scr21 4 2,378 Último mensaje 12 Agosto 2011, 20:13 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines