elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Tengo Emule 0,50a con id baja
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo Emule 0,50a con id baja  (Leído 725 veces)
Novedades

Conectado Conectado

Ver Perfil
Tengo Emule 0,50a con id baja
« en: 17 Noviembre 2024, 17:11 pm »

Desde siempre tengo en emule 0.50a y de golpe se me ha puesto en id baja, porque ayer iba perfectamente con id alta, Que puedo hacer para volver a tener id alta

Muchas gracias

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Desconectado Desconectado

Supersayan

Ver Perfil WWW
Re: Tengo Emule 0,50a con id baja
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2024, 18:14 pm »

Probablemente te habrá cambiado la ip local o ip de la lan que el router asigna a tu equipo, osea al equipo donde tienes el emule. Y es por eso que ya los puertos no están bien redireccionados.
En el CMD introduce el comando: ipconfig y pega aquí una captura de la salida, o fíjate cual es tu dirección ipv4 como ves en la imagen.

Luego tienes que en tu router abrir los puertos de emule para esa dirección ip que es la del equipo donde tienes el emule.
No puedo decirte como hacer eso exactamente en tu router porque cada router tiene una interfaz distinta. Pero si como ya supongo antes as abierto los puertos pues ahora es lo mismo, y solo tienes que cambiar la ip por la nueva.
Saludos...

Songoku

Novedades

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Ayer a las 16:36 »

Probablemente te habrá cambiado la ip local o ip de la lan que el router asigna a tu equipo, osea al equipo donde tienes el emule. Y es por eso que ya los puertos no están bien redireccionados.
En el CMD introduce el comando: ipconfig y pega aquí una captura de la salida, o fíjate cual es tu dirección ipv4 como ves en la imagen.

Luego tienes que en tu router abrir los puertos de emule para esa dirección ip que es la del equipo donde tienes el emule.
No puedo decirte como hacer eso exactamente en tu router porque cada router tiene una interfaz distinta. Pero si como ya supongo antes as abierto los puertos pues ahora es lo mismo, y solo tienes que cambiar la ip por la nueva.
Saludos...

Songoku

Ha venido una amiga y me ha ayudado a abrir los puertos desde el router

Muchas gracias

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Ayer a las 17:52 »

Si no quieres que te vuelva a suceder deberías asignar una ip fija al ordenador donde tengas el emule, si no cualquier día te puede volver a cambiar la ip local de ese equipo nuevamente y volverás a tener id baja en el emule.

Para ello hay dos métodos, e incluso lo mejor es llevar a cabo ambos. Uno es que desde o en tu router asignes una ip (la que tienes ahora mismamente) a la dirección mac de la tarjeta de red del equipo donde tienes el emule (no todos los routers dan esta opción).
Y la otra es que pongas una ip fija (la que tienes ahora mismamente) en las preferencias de la conexión del equipo donde tienes el emule en lugar de lo que windows pone por defecto que es la obtención de ip por dhcp.
Saludos...

Songoku

Novedades

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Ayer a las 20:17 »

Si no quieres que te vuelva a suceder deberías asignar una ip fija al ordenador donde tengas el emule, si no cualquier día te puede volver a cambiar la ip local de ese equipo nuevamente y volverás a tener id baja en el emule.

Para ello hay dos métodos, e incluso lo mejor es llevar a cabo ambos. Uno es que desde o en tu router asignes una ip (la que tienes ahora mismamente) a la dirección mac de la tarjeta de red del equipo donde tienes el emule (no todos los routers dan esta opción).
Y la otra es que pongas una ip fija (la que tienes ahora mismamente) en las preferencias de la conexión del equipo donde tienes el emule en lugar de lo que windows pone por defecto que es la obtención de ip por dhcp.
Saludos...

Songoku

Eso me interesa mucho, la primera opcion la hare cuando vuelva a ver a mi amiga, pero la segunda opcion supongo que la tengo que poner en emule, pero no entiendo donde

Saludos

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Ayer a las 21:53 »

No, en el emule no, donde lo tienes que poner es como ya dije en las preferencias de la interfaz de tu conexión de red. Si quieres que pueda guiarte lo primero que tienes que hacer es abrir el símbolo del sistema o cmd (en el menú inicio busca cmd o símbolo del sistema verás como te aparece) y ejecutar el comando:

ipconfig

Haz una captura y pegala aquí. Con eso ya podré indicarte de forma precisa como proceder.
Saludos...

Songoku

Novedades

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Ayer a las 22:11 »

No, en el emule no, donde lo tienes que poner es como ya dije en las preferencias de la interfaz de tu conexión de red. Si quieres que pueda guiarte lo primero que tienes que hacer es abrir el símbolo del sistema o cmd (en el menú inicio busca cmd o símbolo del sistema verás como te aparece) y ejecutar el comando:

ipconfig

Haz una captura y pegala aquí. Con eso ya podré indicarte de forma precisa como proceder.
Saludos...

Songoku

SI te pongo la ip que sale en IPv4 te sirve ?

gracias

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Ayer a las 23:12 »

No, también necesito la puerta de enlace predeterminada y la mascara subred.
No tengas miedo pues esa info que mostrará esa captura no te puede perjudicar en nada, de ser así no te pediría que la mostraras.
Saludos...

Songoku

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quiero pasar un una pelicula baja de emule a formato dvd
Multimedia
txejo 1 1,617 Último mensaje 19 Diciembre 2004, 00:07 am
por Songoku
hola tengo una duda sobre el emule
Juegos y Consolas
bolao 2 1,767 Último mensaje 4 Mayo 2005, 15:36 pm
por Sagman
Tengo la autoestima baja ¿que puedo hacer?
Foro Libre
Aristoteles95 1 1,383 Último mensaje 25 Marzo 2015, 23:44 pm
por Oblivi0n
Máxima velocidad de subida para Emule (tengo fibra óptica simétrica)
Software
WildFroVII 6 2,245 Último mensaje 15 Enero 2017, 07:42 am
por WildFroVII
MOVIDO: Tengo Emule 0,50a con id baja
Juegos y Consolas
Songoku 0 379 Último mensaje 17 Noviembre 2024, 18:14 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines