elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  SIGUEN PROBLEMAS SKYPE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SIGUEN PROBLEMAS SKYPE  (Leído 1,425 veces)
Andrea120205

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
SIGUEN PROBLEMAS SKYPE
« en: 2 Julio 2016, 04:42 am »

Hola , pasa que uso skype pero veo algo que no me cuadra , dos de mis contactos se borran solos los vuelvo agregar y a los cinco minutos vuelven a borrarse , ya restaure el computador y siguio igual utilice el antivirus y nada ¿Algúna sugerencia?


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: SIGUEN PROBLEMAS SKYPE
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2016, 05:18 am »

Hola , pasa que uso skype pero veo algo que no me cuadra , dos de mis contactos se borran solos los vuelvo agregar y a los cinco minutos vuelven a borrarse , ya restaure el computador y siguio igual utilice el antivirus y nada ¿Algúna sugerencia?

Otra vez con el skype lo tuyo es lo mas raro que he visto en mi vida contactos que se borran solo a los 5 minutos. :¬¬

Creo que ya te conteste en el otro post, puedes hacer otra cosa borra el historial y los cookies de tu skype.

Luego cuando haya echo todo eso vuelves agregar a tus contactos a ver si funciona así.



En línea

Andrea120205

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: SIGUEN PROBLEMAS SKYPE
« Respuesta #2 en: 2 Julio 2016, 05:37 am »

Ya intente lo que me dijiste y nada igual D: volví a instalar skype y tampoco sirvió.
En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: SIGUEN PROBLEMAS SKYPE
« Respuesta #3 en: 2 Julio 2016, 06:50 am »

Primero - No crees dos temas para un mismo problema. Cuando alguien sepa la solución, la va a incluir.
Segundo - No promociones tus temas por mensajes privados, no sólo porque no es ésa la función de los mensajes privados sino porque molestaría a muchos compañeros del foro, de la misma manera que a mí.
Tercero - Te estoy por mandar un mensaje privado con la solución que me pediste por mensaje privado. Para incluirlo en el tema, necesito que me digas expresamente que estás de acuerdo con que lo haga, ya que hay reglas que protegen la divulgación de mensajes privados a menos que se cumpla esa condición.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: SIGUEN PROBLEMAS SKYPE
« Respuesta #4 en: 2 Julio 2016, 20:04 pm »

dos de mis contactos se borran solos los vuelvo agregar y a los cinco minutos vuelven a borrarse

Esto no pasaba con el MSN.


...¿Por qué, Microsoft?, ¿¡POR QUÉ!?.
En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: SIGUEN PROBLEMAS SKYPE
« Respuesta #5 en: 2 Julio 2016, 20:26 pm »

Asegurate de descargar la ultima version de skype desde la pagina oficial

https://www.skype.com/en/download-skype/skype-for-windows/downloading/

Quizas la base de de datos de skype esté corrupto. Existe main.db en el archivo %appdata%\Skype, creo que podes renombrarlo y cuando abras skype de nuevo se recreara, pero creo que pierdes tus chats, pero deberia mantener tus contactos, creo yo, esta en vos si lo pruebas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines