elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  serv-u 25e
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: serv-u 25e  (Leído 2,893 veces)
bydycky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
serv-u 25e
« en: 9 Febrero 2011, 20:30 pm »

hola soy nuevo en esto y estoy loco buscando la version del serv-u 25e.¿Hay alguien que me pueda ayudar a localizarlo?.Gracias con antelacion:)


En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: serv-u 25e
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2011, 20:39 pm »

Esas revistas son viejas xD, se q sacaste de ahi ese nombre. Guarda las revistas esas para leerlas mas adelante pero solo para leerlas ya q esos programas son viejisimos je.
Mejor busca sobre troyanos, Spy-Net 2.6 es bueno, desp cualkier duda la preguntas aca ;)


En línea

bydycky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: serv-u 25e
« Respuesta #2 en: 9 Febrero 2011, 21:21 pm »

muchisimas gracias.por fin alguien me aclara la duda.me pondre a investigar.Seguimos en contacto y gracias de nuevo :)
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: serv-u 25e
« Respuesta #3 en: 9 Febrero 2011, 21:36 pm »

De nada, luego busca en google las primeras dudas q tienes y si no encuentras ahi entonces si crea otro tema aca en el foro en la sección adecuada
En línea

bydycky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: serv-u 25e
« Respuesta #4 en: 9 Febrero 2011, 22:00 pm »

hola otra vez. llevo 1 hora descargando el spy - net 2.6 y todos los enlaces me activan el antivirus.hay algun enlace directo que no este contaminado :) gracias y siento ser tan pesao (pero soy nuevo :) lol )
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: serv-u 25e
« Respuesta #5 en: 9 Febrero 2011, 22:35 pm »

Lee un poco más, esta claro que el AV va a saltar, es un troyano, que esperabas?

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: serv-u 25e
« Respuesta #6 en: 10 Febrero 2011, 01:14 am »

jajaja como dice Nov, es un troyano, ¿que esperas?... a menos que lo hagas FUD... pero además muchas veces se ha comentado y demostradoo que versiones anteriores del SpyNet (no se si la 2.6 tambien...) traian un regalito dentro, el propio creador pidió disculpas en su web, así que tiene muy mala fama y yo sigo si fiarme de la 2.6, yo en tu lugar mejor usaria algo antiguo pero bastante bueno y básico para empezar como PoisonIvy, porque está lleno de tutotiales en internet.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: serv-u 25e
« Respuesta #7 en: 10 Febrero 2011, 16:01 pm »

El Spy-Net 2.6 no tiene regalitos, usa ese q va bien de bien.
Lo que te quieren decir es q tu AV detecta esas herramientas como malware ( programas maliciosos) pero no quiere decir q tenga virus ni nada, asique cuando te bajes una herramienta de este foro confia un poco q no pasara nada, de otros foros empieza a desconfiar un poco, es todo confianza hasta q aprendas y luego si te des cuenta cuando viene algo con regalito xD
En línea

bydycky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: serv-u 25e
« Respuesta #8 en: 11 Febrero 2011, 21:48 pm »

 :D ok ire cogiendole el trankillo poco a poco .well stay in contac :)
En línea

WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Re: serv-u 25e
« Respuesta #9 en: 17 Marzo 2011, 10:32 am »

Yo lo encontré, un camarada del foro me facilito el programa. (Pero con la ilusion de tenerlo se me "PASO" guardar la url)

Pero no te preocupes por que ahora mismo lo estoy subiendo para ti.  :laugh:

http://www.megaupload.com/?d=D0P16SCZ

PD. No te asustes si salta el AV ami me paso igual, pero venia de una buena fuente, y va perfecto!!! La revista a pesar de ser "Muy antigua" como la tachan muchos, es una importante guia de ayuda para los newbies como nosotros (Al menos como yo) muy bien detallada y explicada, que ademas de enseñar "hacking" aprendes mucho sobre servidores, TCP, IP, ect......
Yo ayer hice mi primer servidor con Serv-U todo perfecto, pero me da algun problemilla ala hora de probar con mi otro equipo (Asi nos entretendremos en buscar el error) jajajaja

Bueno camarada espero que te sea de ayuda y lo disfrutes mucho.
Me seria de agrado que me mantuvieras al tanto de tus progresos con el primer ejercio.
CREA TU PRIMER TROYANO INDETECTABLE CON SERV-U 2.5

Un saludo cordial a todos

Atentamente
Vuestro Igual
WisseHidden
En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ftp con serv-u y no-ip.
Dudas Generales
krebakabezas 2 4,204 Último mensaje 1 Marzo 2011, 14:51 pm
por krebakabezas
FTP Serv-U 2.5e
Hacking
WiseHidden 8 15,288 Último mensaje 15 Marzo 2011, 21:47 pm
por urvreak
Serv-U en virtualbox
Redes
54My000 1 1,424 Último mensaje 6 Junio 2016, 22:35 pm
por andavid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines