regcleaner

(1/1)

alejoq:
confío en regcleaner, realmente funciona y limpia de forma más profunda el registro que el ccleaner, los dos programas en combinación son la bomba aunque en windows vista o seven, todavía no he podido hacerlo funcionar. Si no arranca la solución pasa por ir al administrador de tareas (ctrl alt supr) pinchar con el botón derecho sobre explorer exe, establecer afinidad y dejar una de las cpu, el programa tirará, cuando termines de limpiar dejarlo como estaba. El programa me tira pero me da error, está bien instalado, da igual las veces que lo reinstales no se que es lo que ocurre con él, que se queda colgado os envío el reporte de error que me hace el programa

-Error report-----
Error message: File access denied

--Addition information-----
RegCleaner version = RegCleaner 4.3, Build: 780
Idler.Enabled = True
Section = Registry Cleanup
System mode = Normal
Cleanup mode = OLE
NT Mode = True
Win2k Mode = True
Administrator = True
Debug mode = False

--Action Log-----
Start 0
Start 1
Start 2
Start 3
Select lang
Language: c:\program files\regcleaner\languages\spanish.rlg
Column mode change
Start 4
Section: Software
DeleteDupes
Column click
Started
LoadColumnWidths
Done button
LoadColumnWidths
Cleanup Start
LoadColumnWidths
FindOCXentries
Column click
Cleanup Stop
Remove
RemRegCleanup
RemoveRegDir

un saludo espero vuestra ayuda un saludo

SuperDraco:
Es que, vamos a ver, creo que estás haciendo algo peligroso para tu PC, he estado buscando ese regcleaner, es este? http://regcleaner.en.softonic.com/...

Debes borrarlo y olvidarte de el, quedate solo con el ccleaner, ¿Motivo? no es compatible con windows 7, las rutas del registro cambian de un windows vista a windows 7, yo una vez jodí un windows 7 (en una maquina virtualpor suerte) por usar un limpiador del registro que no era compatible con windows 7, ahora, yo ya te lo he dicho, si te sigues empeñando es tu problema.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes