elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Quien Usa Mi Wifi 2.2.0 - Comprueba quien usa tu Wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quien Usa Mi Wifi 2.2.0 - Comprueba quien usa tu Wifi  (Leído 1,419 veces)
reygun30012

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil WWW
Quien Usa Mi Wifi 2.2.0 - Comprueba quien usa tu Wifi
« en: 27 Octubre 2013, 15:26 pm »



Esta es una herramienta que te permitira detectar intrusos o usuarios conectados a la red de tu Wifi. La utilidad de esta herramienta permite escanear la red, detectar a los intrusos conocer el nombre de su maquina y partiendo del numero de su maquina saber a quien corresponde, Ademas te permite tener la dirreccion mac de intruso para que puedas bloquear su mac (Dirreccion fisica de su computadora).

Tambien puede servir si al vulnerar el sistema si hay ususarios conectador via Wifi o via ethernet con lo cual puedes identificar a tus victimas por Mac y Nombre Netbios. 

Indo Adicional:

Son personas de la red en este momento? Si usted ha tropezado con este sitio, lo más probable es que usted está preocupado acerca de cómo proteger su red inalámbrica es en realidad. Usted podría incluso ser preocupado de que alguien que no sabe es conectado a la red en este mismo instante. El problema es que no se puede ver una red inalámbrica. Usted no puede tocarlo. Y no se puede saber quién está conectado a él sin ayuda. Pero hay una manera de estar 100% seguro de que no hay nadie en su red inalámbrica, pero los equipos y dispositivos que desea estar en ella ... Es como ellos dicen "confiar pero verificar". En este punto, espero que veas el verdadero valor en la verificación de que ha sido la conexión a la red. Sé la primera vez que corrió el software en mi propia máquina, yo esperaba que alguien no lo hice sé que conecte en cualquier momento. Tengo que admitir que me sorprendió gratamente. corro WPA2 en mi red inalámbrica, y en los seis meses que he estado de funcionamiento de este software, sólo he visto una persona conectarse a mi red que yo no era consciente. Y ese era mi esposa, que conecta su ordenador nuevo en el router inalámbrico sin decirme nada al respecto















http://goo.gl/U6hQc4


En línea

Un buen Hacker sabe que el pago por su recompensa es un trabajo bien hecho. Los hackers son personas con el poder de descubrir e innovar, no el de perjudicar
Antes de ser Hacker necesitas hacer todo este curso
http://www.youtube.com/watch?v=Dir9aDGAeec&list=PLFDA837BC005D3614
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como dar un escarmiento a quien me roba wifi??? « 1 2 3 »
Hacking
forsaken 25 88,875 Último mensaje 16 Agosto 2018, 12:32 pm
por El_Andaluz
Es posible saber el mail de quien roba wifi?? « 1 2 3 »
Hacking Wireless
puri1980 23 17,803 Último mensaje 28 Septiembre 2011, 10:34 am
por el-brujo
¿quien puede ayudarme a que no se metan en mi wifi?
Seguridad
$_CiScO 4 3,411 Último mensaje 20 Febrero 2012, 13:32 pm
por Romanu
Who’s on my WiFi: Comprueba quién está conectado a tu red WiFi
Noticias
wolfbcn 2 3,809 Último mensaje 6 Marzo 2013, 18:04 pm
por el-brujo
programa para chekar quien se conecta a mi wifi
Redes
danielblack 2 2,646 Último mensaje 1 Mayo 2013, 10:05 am
por danielblack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines