elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Quemar ISO'S
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quemar ISO'S  (Leído 8,507 veces)
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Quemar ISO'S
« en: 6 Octubre 2003, 15:05 pm »

Hola,

Bueno he estado leyendo y creo que lo tengo claro, pero aún así prefiero preguntar para no meter la pata :P

Mis preguntas son de confirmación :) (espero).

Uso el Nero 5.5.x.x -->

Si utilizo para quemar un ISO el wizard (el asistente) y le pongo "Burn Image" --> tan sólo me pregunta a que velocidad quiero grabar, en cambio si lo hago con el "New Compilation" (sin el asistente) y le digo "Burn Image" y me deja elegir estas opciones:

Finalize CD --> tiene que estar marcada (por lo que he leído una imagen iso o una copia de un cd, debe ser un cd cerrado y no multisesión claro ¿voy bien?

Write Method --> Disc-at-once  (creo que es este método, igual que sería para grabar un cd y en este caso una ISO). Track-at-once seria para hacer cd's multisesión ¿voy bien?

¿Y disc-at-once/96, para cuándo lo hago servir?

Imagino que si no pongo finalizar cd y lo grabo en track-at-once el cd' es para tirar y además no sería bootable ni nada :P


« Última modificación: 6 Octubre 2003, 15:15 pm por el-brujo » En línea

jbex
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.516


El que peca y reza empata.


Ver Perfil WWW
Re:Quemar ISO'S
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2003, 15:26 pm »

Yo te recomiendo usar Nero Express, es muchísimo más fácil de usar por su interfaz tan amigable e intuitiva.
Un saludo, jbex


En línea

Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor.
www.trucoswindows.net[/b]
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Quemar ISO'S
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2003, 16:03 pm »

En cambio yo odio el nero expres xdd, en el foro podeis encontrar varias referencias mias de forma despectiva a este complemento del nero que en mi opinion lejos de facilitar las cosas solo hace todo mucho pero mucho mas complicado.

Mi consejo es que uses el asistente que es lo mejor que a tenido siempre nero, de echo el nero 6 que no le tiene a perdido mucho sin el y su ausencia a veces me hace replantearme el volver al nero 5 xdd. En fin usa el asistente y no te preocupes de las demas opciones que el las pone de modo que queda perfectamente grabado.

O si no cierra el asistente y clica en "archivo" y selecciona "grabar imagen" y en el explorador que se te abre busca y selecciona el iso y ya esta asi de sencillo.
Saludos...

Songoku
En línea


el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re:Quemar ISO'S
« Respuesta #3 en: 7 Octubre 2003, 02:03 am »

No me gusta usar el Nero Express, porque me gusta saber como lo graba y saber un poco de temas de grabación, que estoy un poco pez!!

Por eso quiero sabe esas opciones:

Citar
Finalize CD --> tiene que estar marcada (por lo que he leído una imagen iso o una copia de un cd, debe ser un cd cerrado y no multisesión claro ¿voy bien?

Write Method --> Disc-at-once  (creo que es este método, igual que sería para grabar un cd y en este caso una ISO). Track-at-once seria para hacer cd's multisesión ¿voy bien?

¿Y disc-at-once/96, para cuándo lo hago servir?
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Quemar ISO'S
« Respuesta #4 en: 7 Octubre 2003, 02:51 am »

Citar
Finalize CD --> tiene que estar marcada (por lo que he leído una imagen iso o una copia de un cd, debe ser un cd cerrado y no multisesión claro ¿voy bien?

Muy bien asi es, esta casilla nero la marcara automaticamente si se trata de un iso o una copia de cd, e cambio la desmarcara automaticamente si se trata de una compilacion nueva en multisesion. Y si se trata de continuar con una compilacion en multisesion la casilla estara iluminada para darnos la oportunidad de marcarla si queremos ya cerrar el cd o dejarla sin marcar si quermos que aun se puedan escribir mas datos en sucesivas y posteriores sesiones.

Citar
Write Method --> Disc-at-once  (creo que es este método, igual que sería para grabar un cd y en este caso una ISO). Track-at-once seria para hacer cd's multisesión ¿voy bien?

Disc-at-once es para cuado queremos grabar cds de tamaño extra osea superiores a los 80 minutos o 700 MB mientras que cuando no queremos esto la opcion a usar sera Track-at-once (recomiendo siempre tener esta opcion en preferencias del nero pues la opcion puede ser peligrosa para nuestra tostadora con lo que solo la marcaremos cuando sea necesaria para la grabacion de cds de tamaño extra) Y lo de disc-at-once/96 francamente no se para que es jeje pero pienso que es para cds de ese tamaño especifico, osea seria igual que si marcaramos disc-at-once y en la casilla de "longitud maxima del cd" pusieramos 96 minutos, en fin si esto no es asi que me corrija el que lo sepa.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


jbex
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.516


El que peca y reza empata.


Ver Perfil WWW
Re:Quemar ISO'S
« Respuesta #5 en: 7 Octubre 2003, 03:25 am »

Citar
En cambio yo odio el nero expres xdd, en el foro podeis encontrar varias referencias mias de forma despectiva a este complemento del nero que en mi opinion lejos de facilitar las cosas solo hace todo mucho pero mucho mas complicado
??? Mas complicado ¿¿¿????? Querras decir mas sencillo, no? Porque el Nero Express es sencillísimo de utilizar, me recuerda por su interfaz tan amigable al Easy Cd Creator, q era sencillísimo de utilizar y con el cual empecé yo, hasta q Mordor me recomendó el Nero.
Un saludo, jbex.
En línea

Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor.
www.trucoswindows.net[/b]
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Quemar ISO'S
« Respuesta #6 en: 7 Octubre 2003, 03:33 am »

Pues sera por eso que a ti te parece mas facil osea porque se parece al creator pero para mi es mucho mas facil el nero que el nero expres.
Saludos...

Songoku
En línea


Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:Quemar ISO'S
« Respuesta #7 en: 7 Octubre 2003, 05:27 am »

Citar
Pues sera por eso que a ti te parece mas facil osea porque se parece al creator pero para mi es mucho mas facil el nero que el nero expres.

bueno yo creo que el nero express es mas facil (por algo lo llamaran express no?? ??? XDDD)

pero claro antes que usar el express o el asistente voy a archivo > nuevo y voy eligiendo las opciones que quiero hacer, asi lo veo mas facil y mejor que el asistente :P


y para grabar una imagen no es lo mejor hacer

archivo > grabar imagen, seleccionas el .iso y ya esta?? ???

y segun que imagen sea es normal que no kieras cerrar el cd, porque asi puedes agregar luego mas cosas (porque ha veces me he bajado isos de 300MB y es "malgastar" un cd xDD)

pero por lo normal se cierran los cd's, y la forma de grabar pues lo que dice goku, para tamaño extra disc-at-once y para las demas track-at-once (al menos asi lo hago yo :P)

salu2 y suerte grabando

P.D.:Espero que no hagas muchos posavasos xD ;D

En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re:Quemar ISO'S
« Respuesta #8 en: 7 Octubre 2003, 07:14 am »

Citar
Disc-at-once es para cuado queremos grabar cds de tamaño extra osea superiores a los 80 minutos o 700 MB mientras que cuando no queremos esto la opcion a usar sera Track-at-once (recomiendo siempre tener esta opcion en preferencias del nero pues la opcion puede ser peligrosa para nuestra tostadora con lo que solo la marcaremos cuando sea necesaria para la grabacion de cds de tamaño extra)


Pues yo sigo pensando que las iso y las copias de cd's se hacen con el disc-at once -->

Citar
Si queremos copiar un disco a otro, como por ejemplo para realizar una copia idéntica, éste debería ser el método a emplear y también deberíamos de decantarnos por el DAO en el caso de querer crear un disco de audio, para que todas las canciones queden almacenadas en la primera-y única- sesión, que es la única que pueden leer.

De:
http://www.insertcdr.com/articulos/metodosg.php

También comenta lo mismo Mordor en su FAQ:

http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=12;action=display;threadid=6283

(Punto 8 --> 8. Métodos de grabación:)

O sea que por lo que he leído grabar una ISO en track-at-once es igual a tirar el cd a la basura......, pero si he leido para que hacer cd's de tamaño "extra" hay que hacer servir disc-at-once obligatoriamente.

Me has engañado Songoku xDDDD

Citar
y la forma de grabar pues lo que dice goku, para tamaño extra disc-at-once y para las demas track-at-once (al menos asi lo hago yo


Y tu también Cobac, me estáis liando joder xDDDD

el Disc-at-once/96 ni idea para que sirve.

Y pensaba que para que un cd fuera bootable habia que "Finalizarlo"........., pero veo que no :P

Bueno sigo con mis investigaciones, no me gusta que el nero eliga por mí, aunque lo haga bien, prefiero saber como lo hace..... :D
« Última modificación: 7 Octubre 2003, 07:20 am por el-brujo » En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:Quemar ISO'S
« Respuesta #9 en: 7 Octubre 2003, 08:48 am »

Citar
Y tu también Cobac, me estáis liando joder xDDDD

xDDDD al menos yo dejo el que se me pone, que normalmente es el track at once ese (si mal no recuerdo ñ_ñ)

Citar
Si queremos copiar un disco a otro, como por ejemplo para realizar una copia idéntica

esque para hacer copias identicas yo empleo el clone cd XDD  :-\

weno siento haberte liado :P
tu vas a archivo>grabar imagen y deja el que te pone  por defecto y a tomar por el viento xDDD

salu2 y suerte  ;D
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines