elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Quemar en varias sesiones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quemar en varias sesiones  (Leído 2,200 veces)
Epsilon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Pienso, luego existo


Ver Perfil
Quemar en varias sesiones
« en: 13 Agosto 2003, 06:40 am »

Sres,

Intente quemar data en un cd en dos oportunidades, es decir, en diferentes momentos

Cuando queme la segunda copia, esta asolapo la primera y no podia verla por el CDRom sino a través de Nero unicamente.

Como puedo hacer copias en diferentes sesiones y que las pueda ver al mismo tiempo, una finalizado el quemado y en un CDRom comun


En línea

Charlie


Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Mess with the best--->Die like the rest


Ver Perfil WWW
Re:Quemar en varias sesiones
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2003, 06:52 am »

Tu lo q hiciste es crear con el cd virgen una multisesion....y cuando volviste a grabar...continuaste el disco con multisesion....me equivoco???
Y dices q no puedes ver lo q has grabado en total en el cd??
Creo q a mi me ha pasado....
tienes q darle a propiedades del cd en Mi Pc y despues te aparece una solapa q dice "tomos" o algo asi....y te apareceran varios tomos....tendras seleccionado el primero....selecciona el segundo y dale a aceptar....ahora en teoria se deberia de ver la otra sesion q grabaste sin necesidad de usar nero...


En línea

Gigabyte K8NSC-939
AMD64 3500+  @ 2398 MHZ con ZALMAN 7000B CU
1,5 GB RAM (3 x 512) DDR 400  KINGSTON @ 436 MHZ
ATI RADEON 9600 PRO 256 MB
2 x Seagate Barracuda 120GB (S-ATA)
1 x Maxtor Diamond 10 250 GB


Matrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


!


Ver Perfil
Re:Quemar en varias sesiones
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2003, 06:58 am »

Bueno mira a eso se le llama multisesion, te diré que las veces que lo he hecho siempre me han salido bien, jamás me ha dado problema, claro esta siempre lo he hecho con Nero, no he utilizado software distintos, quizás sea que en la primera ocasión lo quemaste con otro software. A ver explícanos más sobre que es lo que hiciste la primera vez y esta segunda vez  
En línea

Si, soy un criminal. Mi crimen es la curiosidad. Mi crimen es juzgar a la gente por lo que dice y piensa, y no por lo que aparenta ser. Mi crimen es ser más inteligente que ustedes, algo que Uds. nunca me van a perdonar.
Soy un Hacker, y este es mi manifiesto.
Epsilon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Pienso, luego existo


Ver Perfil
Re:Quemar en varias sesiones
« Respuesta #3 en: 13 Agosto 2003, 19:28 pm »

Hola,

Gracias por responder

Resulta que un amigo me entrego un disco con cierta información en EL, pero como el disco no lo finalizo, decidi complementarlo con otra información que yo tenia.

Procedi a quemar la nueva data pero cuando finalizo el quemado no pude ver por Explorer el contenido de la antigua data sino la nueva que yo habia quemado.

Tal vez sea lo que comenta Matrix tenga algo que ver pues no se con seguridad que programa utilizo mi amigo.

Ahora lo que no entiendo muy bien es eso de cambiar las propiedades del CD-Rom para ver la otra sesion. ???

Slds
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:Quemar en varias sesiones
« Respuesta #4 en: 26 Agosto 2003, 11:13 am »

Saludetes;)

Cuando grabas en multisesión un CD, éste organiza cada una de las sesiones en una especie de árbol en la que cuelgan (como ramas) las distintas sesiones de grabado, que reciben el nombre de tracks (en algunos foros de lengua quijoteña lo traducen como "tomos").
Aunque no suele dar problemas, en ocasiones si al volver a grabar en el CD no lo haces en el mismo track que la sesión/sesiones anteriores aparentemente desaparecerán esos datos. Pero siguen estando allí; el problema está en recuperarlos, ya que al iniciar otro "tomo" y no cerrarlo, el SO no es capaz de reconocer más que uno de los abiertos, y éste suele ser el último... No se si me he llegado a explicar con suficiente claridad: es como si abrieses varios cajones en el CD y el SO sólo pudiese ver lo que está dentro del último cajón abierto.
Te recomiendo lo siguiente:
prueba a cerrar el CD -grabando más datos - y prueba a ver que pasa de nuevo al explorar el CD.
Comprueba que efectivamente el SO reconoce que existen varios tracks-tomos en el CD. Creo recordar -hace tiempo que no me manejo con win2- que al introducir el CD en el Pc y clickar con el botón derecho sobre el icono del mismo, debería aparecerte un de pestaña en las que se ve si efectivamente hay varios tomos en el CD (no me hagas demasiado caso en esto último. Hablo de cosas que recuerdo).
Utiliza alguna utilidad para recuperar datos, tipo TestPath o CD recovery. Busca en google.

Espero que te sirva de utilidad
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines