Que es randsware? Si hay hasta programas para esta fin

(1/1)

win_7:
Creo, y por lo que he leído en google es ataques de cibernauta en busca de robar cuentas bancarias, no es asi?

Yo no tengo ninguna tarjeta de crédito ni bancaria. Solo quizás cuando me envían las facturas del wifi sale solo unos dígitos de mi cuenta bancaria y luego en ***

Que me recomendais? :S

Xyzed:
Hola Win_7.

Nunca había oido hablar de randsware.
Cita de: win_7 en 20 Marzo 2021, 19:44 pm

Que me recomendais? :S

¿Recomendación para que necesitas?, ¿estás infectado?

simorg:
Es ransomware , y yá que lo encontraste en Google podias preguntarlo directamente allí y encontraras tropecientas respuestas.

Recuerda las Reglas del Foro, primero busca por tus medios y luego, si acaso, pregunta aquí.

Citar

 No se deberán repetir preguntas que se hayan realizado muchas veces en el tablón correspondiente o que sean muy básicas. Para evitar esto deberán mirarse las chinchetas o temas relevantes del tablón, utilizarse el buscador del foro y un buscador de Internet antes de realizar la pregunta,




Saludos.

win_7:
Cita de: Xyzed en 20 Marzo 2021, 23:30 pm

Hola Win_7.

Nunca había oido hablar de randsware.¿Recomendación para que necesitas?, ¿estás infectado?


Hola. Creo que si lo estoy de infectado, mira este hilo: https://foro.elhacker.net/windows/trojan_remover_me_esta_detectando_este_malware_que_es_y_que_hay_que_ejecutar-t509483.0.html

Ayudarme por favor, es que nunca lo he usado este programa!

Navegación

[0] Índice de Mensajes