Programa para clonar tarjeta SD

(1/4) > >>

broña:
Hola, tengo una tarjeta sd de un gps garmin con unas cartas nauticas. Se supone que está protegida ya que si copio los mapas al pc y luego a otra tarjeta no funciona. Sin embargo la tarjeta funciona en cualquier gps garmin por lo que no lleva asociado ningún identificador del gps en el que va. Imagino que la sd lleva algo oculto o protegido que el gps lo lee, ¿quizas el nº de serie de la sd? no lo sé.

Alguien puede decirme como clonar exactamente la sd original sector por sector incluyendo el número de serie tambien y lograr que funcione como la original??.
Indicar que la tarjeta original que me mandaron los de garmin es una tarjeta comercial de 512 kingtong normal y corriente.

Salu2

Baquinjam Palas:
Creo que para eso deberias poder hacer una iso de la sd; quemarla en un cd y de ahi instalarla en la nueva sd, pewro no se como hacer eso.

Prueba a ver si te reconoce la sd como una memoria usb; en los moviles con andrioid se que es posible, pero en un gps no lo se.

Saludos.

Luna71c0:
Esta desbloqueada la SD (palanquita locked)

broña:
Hola, la tarjeta aparentemente no está bloqueada, puedo copiar los mapas al pc. Lo que pasa es que debe de tener algún archivo oculto que es el que lee el gps pero windows no debe de tener acceso a esa región de la sd. Sigo buscando algun programa que me copia bit a bit la sd. Quizás con el ghost??? aunque creo que el número de serie no lo copia.

Salu2

jarasal:
bUENAS COMPAÑEROS, CURIOSDAMENTE,ESTOY DESDE AYER IUNTENTANDO CLONAR UNA TARJETA DE GARMIN, Y ME PASA LO MISMO, EL QUE ENCUENTRE LA SOLUCION QUE AVISE A LOS DEMAS, Y SUERTE.......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente