Autor
|
Tema: Problemas para encontrar drivers. (Leído 10,992 veces)
|
Equinoxe
|
Donde pone "Register", pincha y pon el numero, te registras y yá está operativo
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola pc.17, acabo de leer tu MP, Haz lo que te ha comentado Kalikatrix, registrate, sinó no te dejara bajar nada, si te has equivocado en algo, cierra el programa y entra otra vez, usa la primera opción, realiza Scan de nuevo.
salu2.
|
|
|
|
|
|
|
pc.17
|
si gracias, ya he metido el serial me esta descargando los drivers, cuando me bajen comento; gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Bueno, menos mal, cuenta al final como ha ido la cosa. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
pc.17
|
Hola buenas, aver: el PRIMER driver " Sis Accelerated Graphics Port" me sale pantalla con error me pone: Error 302: There is a problem downloading driver updates. Please check your internet conecction or try again later. HTTP error 404, for url: http://206.212.241.170/driverlib/1300781/a4415546576e9el ULTIMO DRIVER " Controlador de host mejorado PCI a USB SIS tambien me da error los demas se me han bajado
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Dá la impresión que alguna pagina de descarga no la ha encontrado (404), de todas formas creo que si ahora reinicias el PC tendria que funcionarte bién.
Prueba mañana, o en otro momento, pasar nuevamente el driverscan, por si logra conectarse a la pagina que ahora no ha podido.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
pc.17
|
mañana provare que no he instalado los otros driver que me he tenido que ir, ahora estoy en mi casa, pero mañana los instalare; mañana sigo y os digo vale
|
|
|
|
|
|
|
|
pc.17
|
ok vale gracias, mañana lo hago que ahora no estoy en casa de la novia;
|