Muchas gracias por toda esa información que me envías.
Lo que no acabo de entender es por qué razón iban a empaquetar o proteger estos Crackmes, si por el único motivo por el cual han sido creados es para aprender a obtener el serial que los protege. En tal caso lo advertiría el autor. Todos sabemos que son simples programas para aprender a debuggear, porque si no fuera así, harían un tutorial para aprender a desempaquetarlos. Pero en fin, seguiré tus consejos, y al tiempo agradecerte el aber contestado a mi post.
Te contesto por aquí, en privado, porque desconozco cómo hacerlo desde el foro.
Muchas gracias, EdePC.
Tanto arriba como abajo tienes el botón Responder. Hay Crackmes protegidos porque la intensión del autor es que el participante logre romper dicha protección, claro que también hay crackmes sin protección y de código muy sencillo para empezar a aprender, todo depende de la intensión final.
Recomiendo ver el curso en video, si ves que no entiendes algo o te falta algo pregunta en el subforo de ingeniería inversa:
https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa-b26.0/ que justamente trata de todo esto, en la descripción de los videos están las herramientas y recursos que se necesitan, también están en mi canal de telegram, en dicho canal también están los enlaces al grupo de crackslatinos (donde está activo Ricardo Narvaja y otros), el drive con los videos y demás cosas