elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema Outlook 2003. No se pueden abrir las carpetas de correo predeterminadas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema Outlook 2003. No se pueden abrir las carpetas de correo predeterminadas  (Leído 3,925 veces)
bladu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Problema Outlook 2003. No se pueden abrir las carpetas de correo predeterminadas
« en: 8 Enero 2011, 02:12 am »

Hola,

He instalado el paquete Office 2003 en el winXp. Y cual es mi sorpresa que cuando trato de arrancar el Outlook 2003. Me sale un mensaje de error, que dice lo siguiente:

No se pueden abrir las carpetas de correo electronico predeterminadas. Para crear un nuevo perfil, haga doble click en el icono Correo del Panel de control, haga clic en Mostrar perfiles y, despues, en Agregar. Una vez creado el nuevo perfil, señleccionelo y, a continuación, haga en Usar siempre este perfil para convertirlo en el predeterminado.

Y cuando pulso el boton Aceptar, se cierra automaticamente.

He reinstalado otra vez el Office 2003, pero me vuelve a salir el mismo problema.

Agradeceria enormemente que alguien me pudiera echar una mano a solucionar este problema, ya que lo necesito urgentemente para trabajar.

un saludo y gracias de antemano.


En línea

bladu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Problema Outlook 2003. No se pueden abrir las carpetas de correo predeterminadas
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2011, 11:46 am »

¿alguien me puede ayudar? Sigo con sin poder solucionar este problema.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines