elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema instalación juego: nivel bajo de texturas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema instalación juego: nivel bajo de texturas  (Leído 6,311 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Problema instalación juego: nivel bajo de texturas
« Respuesta #10 en: 21 Junio 2010, 15:48 pm »

Eso es porque puedes tener hasta dos unidades virtuales con ese programa, así que si activas las dos tendrás dos unidades más en MI PC, pero con una alcanza, la activas y tendrás un "examinador" para buscar esa imagen y que el nero la "monte", así que es solamente activar una unidad y luego ingresar la ruta :P

Por cierto, que no es un rar, es una imagen NRG, también las tienes comunmente en ISO entre otras, pasa que al instalar el winrar te pregunta que tipos de extensiones le vas a asociar, y tu en la configuración por defecto has dejado estas :P

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Problema instalación juego: nivel bajo de texturas
« Respuesta #11 en: 21 Junio 2010, 16:25 pm »

Ok, he pillado lo de las unidades.

Pero a ver, el juego está compuesto de 9 archivos .rar vale? Las 8GB del juego, el que las subió, las partió en 8 archivos comprimidos distintos!

Entonces, ahora, al indicarle que quiero activar una unidad me sale otra pestañita que pone "primera unidad".

Dentro de esa pestaña, hay un botoncito para examinar, y si lo abro me dice: "Abrir imágen".

El problema, -que es lo que te intentaba explicar-, es que al ir a abrir la imagen, esa imagen .nrg está DENTRO DE el primero de los .rar que me descargué!

Y en el tipo de archivos que me deja previsualizar, sólo me permite extensiones de imágenes! (iso, nrg...) ¿Me sigues?

Entonces, lo ideal sería que pudiera sacar esa imágen (.nrg) de dentro de la primera parte de .rar y así ya podría abrirla! Pero el problema es que al descomprimir ese archivo .nrg, no me ofrece un único archivo, sinó que me abre otra ventana .rar donde están todas las carpetas que he puesto en el primer mensaje.

Entonces, y en definitiva: ¿Cómo saco yo esa imágen .nrg de dentro del rar para poder montarla? Entiendes?

Gracias y perdona si no me explico correctamente!
nichi


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Problema instalación juego: nivel bajo de texturas
« Respuesta #12 en: 21 Junio 2010, 16:41 pm »

Aaaaaaaah, ahora si lo he entendido, simplemente dale botón derecho al rar 1 y extraer, eso te generará el archivo .NRG, y ese si lo montas :P

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Problema instalación juego: nivel bajo de texturas
« Respuesta #13 en: 21 Junio 2010, 17:06 pm »

Aquí lo tienes Novlucker!

Simplemente he añadido las extensiones que me faltaban al .rar (.iso y otra que no me acuerdo) y ya me ha aparecido la imagen!

E aquí un pequeño tributo a tu ayuda y participación:



Y encima, el avión de combate que me montásteis, ¡responde!:



Ahora sólo me sale con que no le he metido el DVD original... :xD

Así que aún no cantemos victoria que esa parte es fácil pero....con nichi nunca se sabe!  :laugh:

Ah, por cierto, he visto que en la página de imageshack.us, de bajo del linck de "foro", hay otro que pone "alt foro". ¿Eso qué es? -es pura curiosidad eh!

Gracias,
nichi


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Problema instalación juego: nivel bajo de texturas
« Respuesta #14 en: 21 Junio 2010, 17:52 pm »

Siiiiii  ;-)
Si, lo del cd original debería de ser problema del crack, así que con crackearlo como se debe debería de funcionar :D
Ya sería raro que el crack no solucionara eso, y no te quedaría más remedio que terminar grabando el DVD, lo cual sería odioso después de tantas vueltas xD

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Problema instalación juego: nivel bajo de texturas
« Respuesta #15 en: 21 Junio 2010, 18:15 pm »

 :D por fin he podido jugar!  :D

Sólo que en la sesión de entrenamiento, he ido tocando teclas, y he visto que con el shift el tío daba saltos!

Y como estaba yo tan contento poder poder jugar, pues me he puesto a saltar! ¿Y adivinas qué ha pasado?



jajajja que bueno! Primero se me ha quedado cara de.... :-\ y luego me ha entrado la risa!  ;D

En fin, que nuevamente gracias...y que el tema ya está solucionado! Ahora al vicio!  ;)
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Problema instalación juego: nivel bajo de texturas
« Respuesta #16 en: 21 Junio 2010, 18:20 pm »

Excelente, aunque ... que raro lo de las teclas, no recordaba que saltara eso si estabas por ejemplo jugando a pantalla completa :P

Me alegro que lo hayas solucionado!

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema de texturas - N64
Juegos y Consolas
jorge.bd1993 1 2,548 Último mensaje 12 Marzo 2011, 00:23 am
por CriPeR
Conoces este juego? A que nivel has llegado? El Juego mas dificil del mundo « 1 2 »
Juegos y Consolas
jdc 12 16,628 Último mensaje 28 Septiembre 2012, 22:46 pm
por Bomb-P
Ayuda con problema de comunicacion a nivel wan
Redes
exeny 2 2,891 Último mensaje 12 Agosto 2011, 17:21 pm
por exeny
¿Cómo crear las imágenes/texturas para un juego?
Diseño Gráfico
avmiitxe 3 6,890 Último mensaje 21 Marzo 2012, 21:30 pm
por [eljedi]
Texturas de un juego.
Juegos y Consolas
latinoalfredo 0 1,953 Último mensaje 30 Agosto 2013, 04:33 am
por latinoalfredo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines