elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema instalación juego: nivel bajo de texturas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema instalación juego: nivel bajo de texturas  (Leído 6,235 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Problema instalación juego: nivel bajo de texturas
« en: 21 Junio 2010, 11:14 am »

Hola a todos!

Tras un pequeño maratón por conseguir descargarme el juego: Splinter Cell: Double Agent, la aventura continua!

Les comento los pasos que he seguido:

1.- He abierto el primero de los 9 .rar que me había descargado (el juego completo y, en principio, correcto)

2.- Dentro había un archivo .nrg, que por lo que he leído / entendido en google, al descomprimirlo se tendría que haber abierto el nero para grabarlo. Cosa que no ha sucedido.

3.- En lugar de eso, se me ha abierto otra ventana del Winrar con todo el contenido



Uploaded with ImageShack.us

4.- He descargado el contenido al disco duro (donde tengo todas mis cosas (D:), al que no es windows (que sería el C:)! y he ejecutado el archivo setup.exe. ¿Tendría que haber ejecutado otro?:



Uploaded with ImageShack.us

6.- Se ha iniciado la instalación, y llegado el momento de decidir el directorio donde instalarlo, me daba por defecto C:/Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent

Pero el problema es que yo no quiero instalarlo ahí. En ese directorio va todo lo que es de windows y programas. Y como ese disco duro tiene menos espacio y además no considero el juego algo imprescindible, quiero que el juego se instale en el disco duro D:

Entonces, he examinado el lugar donde quería que se instalarla el juego, en el disco duro D: y se ha iniciado la instalación!

7.- En mitad de la instalación, me aparece este problema:



Uploaded with ImageShack.us

Después de eso, la instalación sigue un poquito, pero la ventana de instalación desparece y el juego y sus carpetas no aparecen por ningún sitio (obviamente, la instalación no se ha realizado correctamente).

Entonces mi pregunta es: ¿Dónde está el problema?

¿El problema es el cambio de directorio de instalación? Pero es que yo no puedo instalar (o no quiero) instalar un juego en un disco duro (C:) donde tengo 20GB libres, teniendo otra partición (D:) donde hay 340GB libres

A él qué más le da el directorio que le indique para instalar, mientras le indique uno? O es que tengo que instalarlo obligatoriamente en el disco C de windows?

¿Y que significa ese mensaje de error? ¿Porqué se detienen la instalación?

Gracias chicos y espero poder solucionar pronto el problema y empezar ya a disfrutar del juego!

nichi


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema instalación juego: nivel bajo de texturas
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2010, 11:55 am »

El mensaje de error es que no se ve  :-\


Por otro lado deberías haber dado más espacio a XP en tu HDD, por lo menos deshabilita la restauración del sistema para ver qué ganas en GB.


Yo no pondría el juego en D:, tienes que formatear y pierdes las entradas del juego en el registro de Windows XP por lo que luego el juego no te iba a servir de nada.


En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Problema instalación juego: nivel bajo de texturas
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2010, 12:16 pm »

A ver, si con "el mensaje de error es que no se ve" te refieres a que no se puede leer el mensaje de error,  :rolleyes: dice lo siguiente:

Error de transferencia de componente:

[Y luego especifica...]:

Componente: Instalación básica, nivel bajo de texturas
Grupo de archivos: Files 2
Archivo: D:/Downloads/SplinterCell. Double Agent/Disk3/data4.cab
Error: Se ha intentado mover el puntero del archivo más allá del inicio del archivo"


¿Qué hay que hacer? ¿Instalando en la C: se solucionará el problema?

Y respecto al juego, tampoco me supone un problema instalarlo en la D: porque jugar, cuando estoy estudiando, juego poco, y es solo un pasatiempo temporal. Cuando termine el verano no me interesará demasiado estar enganchado a ningún juego....entonces por formatear y que se borre el juego, tampoco me supone un gran problema!

Por lo demás, ¿qué se puede hacer? ¿Cuál es el fallo? ¿El error está en los archivos que me bajé?

PD: He buscado información sobre la desactivación de la restauración del sistema, y me he quedado igual  >:(

Dice esto:

Al desactivar Restaurar sistema, Windows XP quita los puntos de restauración que hacen el seguimiento de los cambios en Windows. Después de desactivar Restaurar sistema, ya no se puede restaurar Windows XP a un momento anterior.

Al activar Restaurar sistema, Windows XP crea puntos de restauración para realizar el seguimiento de los cambios en Windows. Después de activar Restaurar sistema, puede restaurar Windows al momento del punto de restauración disponible anterior.


¿Alguien podría explicarme de forma más campechana para qué sirve la restauración del sistema? Por ahora no lo toco, porqué total, si puedo instalarlo en la D: lo haré! Y así espero y me entero de qué es el "Restaurar sistema"  :-*
Gracias,
nichi
« Última modificación: 21 Junio 2010, 14:10 pm por Novlucker » En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Problema instalación juego: nivel bajo de texturas
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2010, 14:05 pm »

Hola de nuevo!

He estado buscando información sobre el error que me daba en la instalación, y he encontrado un foro donde se comentaba el mismo problema!

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=169491&page=7

El "problema" es que según ese chico, el tema se solucionó desintalando el alcohol 120 (programa que yo NO tengo instalado)

Y según otros, el problema es que quiere jugar con un juego pirata. ¿Pero no sería más lógico preocuparse por el crack una vez ya instalado? ¿Cómo me voy a preocupar si el juego es original o no si nisiquiera puedo instalarlo?

Además, el crack ya lo tengo....ufff!  :-(

¿Alguien puede echarme un cable? Yo por lo pronto, voy a echarme azúcares al cuerpo que si no no aguanto!

Un saludo y a ver si pueden echarme una mano para salir de este embrollo!  :P
nichi
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Problema instalación juego: nivel bajo de texturas
« Respuesta #4 en: 21 Junio 2010, 14:16 pm »

No descargues el contenido del nrg al disco, grabalo o montalo. El problema es que tienes configurado el winrar para abrir ese tipo de archivos, pero de cualquier manera abre nero y selecciona grabar imagen

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Problema instalación juego: nivel bajo de texturas
« Respuesta #5 en: 21 Junio 2010, 14:42 pm »

Es decir, grabo la imagen des de "dentro" mismo del winrar, ¿no?

Y con los archivos que tengo grabados y ya descargados en el disco duro, ¿qué hago? ¿los elimino? ¿los dejo ahí?

¿Ya me cabrá todo en un DVD? En principio el juego son 8GB (dos DVD's) y hasta lo que recuerdo, Unloadgames también lo tenía grabado en dos DVD's...¿da lo mismo por donde "corte"?

¿Se nota que no he grabado nunca una imágen de CD...?

Gracias!
nichi
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Problema instalación juego: nivel bajo de texturas
« Respuesta #6 en: 21 Junio 2010, 14:47 pm »

No entedí lo desde "dentro" mismo del winrar :-X , es una imagen de DVD así que desde el nero puedes grabarla como imagen :P

De cualquier manera por lo que veo es una imagen de un DVD doble capa, así que necesitas un DVD de ese tipo o ...

https://foro.elhacker.net/windows/no_puedo_desinstalar_el_nero_63-t296991.0.html;msg1471156#msg1471156
(creo que alguien no me lee :silbar:)

Saludos
« Última modificación: 21 Junio 2010, 15:05 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Problema instalación juego: nivel bajo de texturas
« Respuesta #7 en: 21 Junio 2010, 15:03 pm »

Con eso de que "alguien no me lee" te referías al "Daemon tools"?

Y si, tienes razón, no lo miré porque como ya solucioné el problema con el Nero, pues ya no...Sorry!  ::)

Ahora sí lo he mirado, eh!  :D Y a ver si me he enterado (porque como está en inglés...jejeje), la idea sería descargar el Daemon Tools, crear una unidad virtual, y meter la imagen ahí...?

Y según lo que he leído en Wikipédia: http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_virtual, la unidad virtual sería como tener un DVD sin limitación de espacio, sólo que en lugar de tenerlo físicamente, estaría en el PC?

Entonces, en lugar de jugar desde el "DVD", jugaría desde la unidad virtual, no?

La de cosas que he aprendido en tres días eh... ::)
Gracias Novlucker por tu ayuda y paciencia!
nichi
PD: Y con respecto a lo de "dentro del winrar", te lo pongo más fácil. Mira la imágen:



Si le doy dos clics a esa imagen .nrg, es cuando al terminar todo el proceso, se me abre la otra ventana del winrar y es donde están todas las carpetas y demás que os he enseñado en la imagen de mi primer mensaje. ¿Me sigues  :-\?

Entonces, una vez tenga instalado el Deamon tools, ¿qué hago? Cuando tenga que examinar en mi PC para buscar la imágen que tengo que grabar (o meter en la unidad virtual), qué hago? abro el .rar. ¿Me dejará?

PD2: Bueno, eso sí...habrás visto que ahora sé pegar las imágenes solito eh! No sé yo quien me enseñó... :P

Por eso te preguntaba lo de "de dentro" del winrar. Disculpa si no me he explicado con claridad!
« Última modificación: 21 Junio 2010, 15:24 pm por nichihack » En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Problema instalación juego: nivel bajo de texturas
« Respuesta #8 en: 21 Junio 2010, 15:14 pm »

Exacto!

Te creas unidades virtuales y desde ellas abres las imagenes, te aparecerá tal cual como si hubieses metido el cd/dvd en la lectora, pero sin grabarlo :D

Igual hace un tiempo que no uso nero, pero recuerdo que traía una tool específica para esto, busca una que se llama Image Drive :P

Saludos

P.D: muchos juegos te piden de cualquier manera el CD/DVD para poder jugar, pero el crack debería de solucionar eso

En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Problema instalación juego: nivel bajo de texturas
« Respuesta #9 en: 21 Junio 2010, 15:37 pm »

Eres un crack Novlucker!

De hecho, he visto que el Nero 7 Premium ya lo lleva integrado!

Sólo una pequeñita duda...: cuando he ido a instalar el Nero ImageDrive, me ha dicho esto:



¿Qué es la primera unidad? ¿Y la segunda? ¿Qué activo? ¿Qué desactivo? Yo sólo tengo una unidad de DVD....

Me estaba informando por mi cuenta, pero hay que ir a comer...¿te importaría pasar por alto este descaro, y responderme, así a ver si después de comer ya puedo crear la unidad virtual y jugar de una vez!  :P
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema de texturas - N64
Juegos y Consolas
jorge.bd1993 1 2,526 Último mensaje 12 Marzo 2011, 00:23 am
por CriPeR
Conoces este juego? A que nivel has llegado? El Juego mas dificil del mundo « 1 2 »
Juegos y Consolas
jdc 12 16,560 Último mensaje 28 Septiembre 2012, 22:46 pm
por Bomb-P
Ayuda con problema de comunicacion a nivel wan
Redes
exeny 2 2,872 Último mensaje 12 Agosto 2011, 17:21 pm
por exeny
¿Cómo crear las imágenes/texturas para un juego?
Diseño Gráfico
avmiitxe 3 6,855 Último mensaje 21 Marzo 2012, 21:30 pm
por [eljedi]
Texturas de un juego.
Juegos y Consolas
latinoalfredo 0 1,936 Último mensaje 30 Agosto 2013, 04:33 am
por latinoalfredo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines