elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema conel Mozilla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema conel Mozilla  (Leído 1,038 veces)
Agrod_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Problema conel Mozilla
« en: 11 Mayo 2015, 12:40 pm »

Buenas. Ultimamente cuando enciendo el PC el mozilla no funciona, no se me abre ninguna página, entonces, restauro el sistema a días anteriores y ya si me deja, pero cuando lo apago y lo vuelvo a enceder me vuelve a pasar lo mismo.
Alguien me podría ayudar.
Un saludo


En línea

perez_bcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Problema conel Mozilla
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2015, 12:57 pm »

Buenas. Ultimamente cuando enciendo el PC el mozilla no funciona, no se me abre ninguna página, entonces, restauro el sistema a días anteriores y ya si me deja, pero cuando lo apago y lo vuelvo a enceder me vuelve a pasar lo mismo.
Alguien me podría ayudar.
Un saludo

prueba a quitarlo y volver a instalartelo.
ves a inicio y dale al mozilla, a ver si asi tampoco te va.
Entiendo que intentas acceder al mozilla clicando el icono del escritorio.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Problema conel Mozilla
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2015, 13:10 pm »

¿Qué significa para ti "no funciona" y "no se abre ninguna página" ?.

1. No puedo iniciar el archivo firefox.exe, no sucede nada al darle doble-click.

2. Puedo iniciar el archivo firefox.exe, pero el navegador no navega a ninguna página que escribo en la barra de dirección.

3. Al pulsar click sobre un hyperlink, éste no se abre en Firefox, no sucede nada.

4. Al abrir un archivo con extensión ".url", éste no se abre en Firefox, no sucede nada.

5. Tengo otro tipo de problema.

No somos magos, por favor intenta especificar claramente el problema que tengas, e intenta dar todos los detalles para ofrecerte la solución más apropiada.

Saludos!
« Última modificación: 11 Mayo 2015, 13:12 pm por Eleкtro » En línea

Agrod_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Problema conel Mozilla
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2015, 13:21 pm »

¿Qué significa para ti "no funciona" y "no se abre ninguna página" ?.

1. No puedo iniciar el archivo firefox.exe, no sucede nada al darle doble-click.

2. Puedo iniciar el archivo firefox.exe, pero el navegador no navega a ninguna página que escribo en la barra de dirección.

3. Al pulsar click sobre un hyperlink, éste no se abre en Firefox, no sucede nada.

4. Al abrir un archivo con extensión ".url", éste no se abre en Firefox, no sucede nada.

5. Tengo otro tipo de problema.

No somos magos, por favor intenta especificar claramente el problema que tengas, e intenta dar todos los detalles para ofrecerte la solución más apropiada.

Saludos!
Lo que es el .exe si que se abre, lo que pasa es que no se carga ninguna página web, ni el google, ni youtube ni nada, pero cuando lo restauro si que se abren y son problemas.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Problema conel Mozilla
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2015, 13:56 pm »

¿Quieres decir que las páginas se quedan cargando indefinidamente?.

Comprueba la configuración de conectividad de Firefox, en Opciones > Avanzado > Red > Conexión > Configuración, ¿te resulta todo correcto?, si tienes dudas puedes compararlo con la cofiguración de tu equipo, en Panel de control > Centro de redes y recursos compartidos > Cambiar configuración del adaptador.

Si lo ves todo correcto o tienes dudas, entonces sigue este procedimiento:

Con el firefox cerrado, en el explorer de Windows navega hacia el directorio donde mozilla guarda la configuración del perfil de usuario, en C:\Users\NOMBRE_USUARIO\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\NOMBRE_PERFIL, renombra la cerpeta de tu perfil (de ...\NOMBRE_PERFIL a ...\NOMBRE_PERFIL.backup), y ejecuta de nuevo Firefox, al iniciar Firefox se debería crear una nueva carpeta de perfil con la configuración predeterminada del programa, y con esta configuración predeterminada quizás se resuelva el problema.

Si esto ha resuelto el problema, y si quieres seguir usando tu antiguo perfil, entonces puedes ir restaurando archivos de un perfil a otro, poco a poco hasta localizar el problema, empezando por el archivo prefs.js. Copialos, no los muevas directamente.

( Y aparte, pregúntate si has modificado recientemente algún parámetro de la configuración avanzada de Firefox ( About:Config ), y en caso afirmativo, restaura los valores anteriores. )

En caso de que aun así no se haya resuelto, prueba a...:
  • Desactivar TODAS las extensiones que tengas instaladas en Firefox, en Herramientas > Complementos > Extensiones, si esto resuelve el problema entonces ve reactivando las extensiones una a una para determinar que extensión es la que estaba causándote el problema.
  • Con Firefox cerrado, realizar una limpieza de archivos temporales de mozilla con el programa CCLeaner, esto podría solucionar algun conflicto de cache u otra cosa. Utiliza la siguiente configuración para preservar datos esenciales de tu perfil de usuario Firefox:


Si todo esto ha fallado, simplemente elimina el directorio de configuración de mozilla, en C:\Users\NOMBRE_USUARIO\AppData\Roaming\Mozilla, y realiza una instalación limpia de Firefox, es decir, primero desinstalas Firefox, y luego lo vuelves a instalar.

O prueba a utilizar Google Chrome para determinar si el error no es solo con Mozilla, en ese caso, REVISA la configuración de tu conexión, las DNS, todo.

Saludos!
« Última modificación: 11 Mayo 2015, 14:07 pm por Eleкtro » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema conel Mozilla
« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2015, 14:24 pm »

Ve a las preferencias del firefox, y en la pestaña 'avanzado' en la subpesetaña 'red' en la parte de 'conexión' pica en el botón de 'configuración' y allí marca la casilla de 'sin proxy' y pica en el botón de 'aceptar' para guardar los cambios.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines