¿Quieres decir que las páginas se quedan cargando indefinidamente?.
Comprueba la configuración de conectividad de Firefox, en
Opciones > Avanzado > Red > Conexión > Configuración, ¿te resulta todo correcto?, si tienes dudas puedes compararlo con la cofiguración de tu equipo, en
Panel de control > Centro de redes y recursos compartidos > Cambiar configuración del adaptador.
Si lo ves todo correcto o tienes dudas, entonces sigue este procedimiento:
Con el firefox cerrado, en el explorer de Windows navega hacia el directorio donde mozilla guarda la configuración del perfil de usuario, en
C:\Users\NOMBRE_USUARIO\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\NOMBRE_PERFIL, renombra la cerpeta de tu perfil (de
...\NOMBRE_PERFIL a
...\NOMBRE_PERFIL.backup), y ejecuta de nuevo Firefox, al iniciar Firefox se debería crear una nueva carpeta de perfil con la configuración predeterminada del programa, y con esta configuración predeterminada quizás se resuelva el problema.
Si esto ha resuelto el problema, y si quieres seguir usando tu antiguo perfil, entonces puedes ir restaurando archivos de un perfil a otro, poco a poco hasta localizar el problema, empezando por el archivo
prefs.js. Copialos, no los muevas directamente.
( Y aparte, pregúntate si has modificado recientemente algún parámetro de la configuración avanzada de Firefox (
About:Config ), y en caso afirmativo, restaura los valores anteriores. )
En caso de que aun así no se haya resuelto, prueba a...:
- Desactivar TODAS las extensiones que tengas instaladas en Firefox, en Herramientas > Complementos > Extensiones, si esto resuelve el problema entonces ve reactivando las extensiones una a una para determinar que extensión es la que estaba causándote el problema.
- Con Firefox cerrado, realizar una limpieza de archivos temporales de mozilla con el programa CCLeaner, esto podría solucionar algun conflicto de cache u otra cosa. Utiliza la siguiente configuración para preservar datos esenciales de tu perfil de usuario Firefox:
Si todo esto ha fallado, simplemente elimina el directorio de configuración de mozilla, en
C:\Users\NOMBRE_USUARIO\AppData\Roaming\Mozilla, y realiza una instalación limpia de Firefox, es decir, primero desinstalas Firefox, y luego lo vuelves a instalar.
O prueba a utilizar Google Chrome para determinar si el error no es solo con Mozilla, en ese caso, REVISA la configuración de tu conexión, las DNS, todo.
Saludos!