elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema con mi tarjeta gráfica R5 230 SL 2GD3 L
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con mi tarjeta gráfica R5 230 SL 2GD3 L  (Leído 1,446 veces)
leandro93_acosta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema con mi tarjeta gráfica R5 230 SL 2GD3 L
« en: 30 Enero 2019, 07:33 am »

Hola gente...espero que estén bien...mi problema es que es la primera vez que le pongo una tarjeta gráfica a mi pc, he actualizado los drivers de chipset, he bajado los drivers ya sea de la página de asus y amd, y ninguno de los dos me la reconoció. La pc tiene una placa integrada AMD radeon 7400 series, la cual es la única que me lee al instalar todo tipo de drivers..la tarjeta está bien colocada, ingluso he limpiado los contactos con goma de borrar blanca y limpié también el slot...la tarjeta funciona ya que la he probado en otra máquina..no sabría como configurar la bios, igual creó que la configuré bien..les dejo algunas capturas, desde ya muchas gracias.





En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Problema con mi tarjeta gráfica R5 230 SL 2GD3 L
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2019, 12:12 pm »

Busca aquí los drivers de acuerdo al modelo de tu tarjeta: https://www.amd.com/es/support

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.055



Ver Perfil
Re: Problema con mi tarjeta gráfica R5 230 SL 2GD3 L
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2019, 14:25 pm »

Saludos,

- Para saber si tu PC ha reconocido tu Tarjeta Gráfica, tienes que verlo en el apartado Pantalla en Aida64.

- Para saber si tu PC ha reconocido e instalado los drivers de dicha Tarjeta de Gráfica, tienes que verlo en el Administrador de Dispositivos (devmgmt.msc):



-- Si todo está correcto debe aparecer en el apartado Adaptadores de Pantalla, caso contrario aparecerá más abajo como Otros Dispositivos o similar. En este caso lo más sencillo suele ser utilizar Windows Update (buscar automáticamente ...) para buscar/actualizar el driver, para esto basta con darle Click Derecho > Actualizar Software de Controlador.

-- En caso de que no encuentre, se procede a buscar el Driver en la Página web del fabricante (Recomendado):
Página del fabricante: https://www.asus.com/us/Graphics-Cards/R5230SL2GD3L/HelpDesk_Download/
Descarga directa: https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/vga/ATI/AMD_Driver_VGA_Win7-81-10_64bit_V15_201.zip

-- En el peor de los casos se puede utilizar un paquete de drivers como DriverPack Solution
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con tarjeta gráfica « 1 2 »
Hardware
MasterPunk 11 7,462 Último mensaje 22 Septiembre 2010, 01:36 am
por simorg
Problema tarjeta gráfica?
Hardware
-sagitari- 3 3,082 Último mensaje 3 Agosto 2011, 17:42 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines